8 de septiembre de 2016

Papelería | Material escolar








Hola ^^

Vengo con una entrada algo distinta jeje en este caso, he tenido la suerte de poder colaborar con http://www.materialescolar.es/  y os traigo las cositas que he conseguido jeje

Adoro todo lo que tiene que ver con papelería, por eso si os gustan estas cosas, me lo dejáis en comentarios que no me importa enseñaros lo que me voy comprando etc.  jeje además hace poco descubrí todo el tema del bullet journal y estoy como loca comprando chuminadas jeje


Empiezo con una foto global y luego ya os voy contando qué es cada cosa, pondré enlaces de las cosas, pero si solo cambia el color solo pondré uno porque pinchando, si vais hacia abajo en la pagina salen los otros colores como recomendación ejje ^^  

Si os llama la atención, con este código  LECTURA-5  tenéis  5% de descuento 









Como veis en la foto, una de las cosas que quería si o si es una especie de taco de papeles de colores que uso mucho para tomar notas, me encanta tener siempre a mano por si te llaman y no tienes donde apuntar o simplemente te acuerdas de algo ejjee podéis pinchar en la foto para llegar a la página ^^







Post-its jajaj ¿quién no los necesita?  además los que yo suelo encontrar son muy grandes y estos me parecen más manejables ^^





Algo que necesitaba si o si era una grapadora pequeña, una que pueda meter en el estuche y llevarla conmigo jeje lo que no sabía es que me venía ya con las grapas y todo, aunque suele ser así.



Una caja con pinzas, que siempre las uso para pillar papeles que corto para tomar notas ejejej cuando los papeles están usados pero una cara no lo están, los corto y los pillo son pinzas de estas y así tengo un mini cuaderno jeje









Gomas de borrar ¿En qué casa no hay? en la mía jajaja así que cogí cuatro gomas de las de toda la vida y una ecológica para probarla ^^ en este caso como aparecen en la misma foto no llegáis pinchando.
Aquí están las gomas milan y aquí al ecológica :)




Lo de las carpetas tiene su aquel... compré una de cada color jejeje y cuál es mi sorpresa cuando abro al caja y hay un montón O.O no se si es porque son un pack o porque han querido ejej pero yo encantada  ^^ os enlazo las moradas y de ahí podéis ver los otros  colores ^^



Y este es el rotulador que me he comprado para la pizarra jeje no tengo naranja y además quería probar, a ver que tal esta marca ^^
Por lo visto es recargable y todo jeje






Llegamos a los marcadores de cera, que no los había visto nunca y me apetecía mucho probarlos jeje os dejo como queda cuando los usas ^^ y os enlazo el rosa y de ahí ya veis los otros jeje






Aquí tenemos un boli naranja, sin más jejej no es de tinta gel ni nada pero me gustaba :)





Los Pilot color negro es lo que más uso cuando voy a clase, todos mis apuntes los escribo con estos bolígrafos porque me encanta como quedan y además, si le pongo los títulos a color o subrayo algo, el contraste es genial al ser tan oscuros y de tinta gel ^^









Cogí este pack de bolígrafos de colores, no son tinta gel pero me gustaba porque traían mucha variedad de colores y tonos y siempre vienen bien jeje os dejo un ejemplo de como pintan ^^  








Otra cosa que siempre es necesaria son los bolígrafos básicos jeje que está muy bien tener bolis de colores, pero no hay nada como los de toda la vida.

Así que tengo bolis bic negro, azul y rojo ^^ os enlazo a los azules y de ahí veis los demás :)







Si, si tengo alguna obsesión además de los bolis son estos rotuladores jeje los edding 1200.

Me gustan TODOS. Pero me he ceñido a comprar los colores que nunca veo por aquí jeje los metalizados y un par más :) os dejo un ejemplo, aunque el plata se ve un poco mal por el brillo jajaja os enlazo al apartado de los edding 1200 porque hay muchísimos colores ^^







Todo llegó muy rápido, lo pedí tal que un jueves por la noche (serían las 3 del viernes) y me llegó el lunes por la mañana, por mensajería.

La única pega es que hay que hacer un pedido mínimo de 29€ y si solo necesitas bolis no llegas, pero bueno yo creo que si te juntas con amigos, familiares o compañeros de clase siempre hay alguien que necesita cosas jejej y se llega ^^ es más, yo me pasé y como no quería quitar nada de la lista hay alguna cosa que llegué a comprar yo jajajaj pero es que me encanta todo lo que tienen.

Aunque yo he comprado lo que YO necesito para el curso porque hay cosas que aun tengo en la página tienen cualquier cosa que puedas necesitar.

Y esto es todo jeje son muchas cosas, estoy deseando empezar las clases y usarlo todo si es que aguanto y no me pongo a usarlo ya así que muchas gracias a MATERIAL ESCOLAR.



Aquí aparece todo, pero si queréis ver el vídeo:






9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Que guay, me encanta el material escolar *-* pero una de mis cosas favoritas son las pinzas y los subrayadores.
    Espero que le des buen uso ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encanta la papelería, normalmente cuando voy tengo que controlarme para no arrasar con todo jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que nerviosa eres! jajajajajajajaj Me ha encantado el video. Lo del rotulador estoy contigo, estaré al pendiente si nos dices algo.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué guay todo *-* Yo todavía tengo que comprar un montón de cosas jaja y me da una pereza... aunque luego entro en la papelería y me maravillo por todo y termino comprando cosas que no necesito xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Que de cositas!!!! Me chiflan las cosas de papelería y siempre estoy comprando chuminadas!!! Ahora a disfrutarlo todo!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que chulo!! Los marcadores y los bolis me encantan. Yo me pasaría horas viendo estas cosas, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas estas cosas de material!! yo por mi me pasaría la vida comprandolos y no los gastaría nunca!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    La verdad es que están muy bien las cosas que venden, yo tengo varios cosas de allí del año pasado y me siguen durando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hi! Si que has comprado bolis. Los que más me gustan a mí son los edding

    ResponderEliminar