20 de marzo de 2016

Just Smile | 20-03-2016



"Just Smile" consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana.
Esta iniciativa es del blog "Corazónde Tinta" .


Lunes: Hoy leo todo el día jajaja

Martes: Me llegan tres paquetes ^^

Miércoles: ¡¡Paqueteeee!!

Jueves: Me dan las notas y he aproado todo jajaja que ya lo sabía pero no viene mal tener la confirmación, ahora  a por las prácticas ^^

Viernes: Hoy como por ahí ^^

Sábado: Día del padre así que comida fuera y maratón de pelis con mi padre ^^

Domingo: Me he comprado un pantalón, que parece una tontería pero yo nunca encuentro pantalones que cumplan todas las características: De mi talla, que me queden bien y que me gusten xD pueden pasar años sin que pueda comprarme un puñetero pantalón.



34 comentarios:

  1. Jajaja, parece que has tenido una semana genial. ¡Me alegro! Y felicidades también por lo del pantalón, que es un mundo el de los pantalones, a mi también me cuesta la vida y acabo siempre llevando leggins xD Ah y por las notas, claro.

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja yo es que con leggins parezco un lomo embuchado xD

      Eliminar
  2. La maratón de pelis con tu padre me parece lo mejor del mundo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj siempre que conincidimos hacemos maratón ^^

      Eliminar
  3. Jajajaja ¡paquete paquete! Enhorabuena por haber aprobado todo!! Ya solo te deben quedar las prácticas y finiquitado =)

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que hayas tenido una semana tan buena, enhorabuena por las notas y espero que disfrutes de los paquetes.Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Pues parece que has tenido una semana bastante buena y me alegro de que hayas encontrado un pantalón que cumpla con todo xD Espero que la semana que viene sea igual o mejor.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    ¡Felicidades por haber encontrado el pantalón ideal! jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj ideal ideal tampoco xD ero después de probarme 300 que uno me valiese... era de gradecer xD

      Eliminar
  7. Hola! Te entiendo con lo del pantalón, a mi también me pasa, jajaja. Espero que con las prácticas te vaya genial cuando las empieces. Ya nos irás contando, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El maratón de pelis es un plan genial! Parece que has tenido muy buena semana...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jaja la verdad es que fue una semana genial ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola! Que buena semana has tenido, también he recibido notas, todas pasadas, lo que es súper bueno :) Acá el día del papá es hasta... julio, aun falta.
    Pd. Te nominé en mi blog para un premiecito: Versatile blogger, te dejo el link por si te interesa saber de qué va, y claro, por si quieres hacerlo: http://elbuhitolector.blogspot.mx/2016/03/premio-versatille-blogger.html

    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  10. Qué bien lo de las notas, muy buena semana!!! Y casi te pones al día con todas las lcs jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Por lo que veo has tenido una gran semana. Me alegro :)
    A mí me pasa exactamente lo mismo que a ti con los pantalones. Es casi una misión imposible encontrar uno que me quede bien de cintura, piernas y culo xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me queda bien de todo xd pero es que para que me valga del culo me queda ancho en al cintura y tengo que ponerle goma xDDD

      Eliminar
  12. Yo debería en algún momento retomar esta sección xDDDD

    ResponderEliminar
  13. Qué envidia con tus paquetes xD Enhorabuena por el pantalón, y por las notas (yo también lo he aprobado todo, y hasta mejor de lo que esperaba xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en general fue genial todo ajjaja felicidades por las notas ^^

      Eliminar
  14. Hola! Sin duda una gran semana, Enhorabuena por las notas, Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. Hooola!!!
    pues si que coincidíamos en la comida del día del padre :P
    que de paquetes, ¡que guay!
    yo no sé cuando fue la última vez que recibí uno ><
    ¡¡¡Enhorabuena por aprobar todo!!!
    Un saludo :D!!!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaja yo es que me he premiado pro los exámenes xD

      Eliminar