10 de agosto de 2015

Mil lugares donde encontrarte, Claudia Gray

Temática/Género: Juvenil - Contemporáneo - Romántico

Saga: "Pájaro de fuego"
01- Mil lugares donde encontrarte
02-
03-

Editorial: Montena
Sinopsis:
Los padres de Marguerite Caine son genios de la física que por fin han podido demostrar la existencia de mundos alternativos: han inventado el Pájaro de fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Un día, el padre de Marguerite aparece muerto. El asesino, su joven y enigmático ayudante, Paul Markov, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia, e iniciará su persecución a través de mundos cada vez más distintos al nuestro: un Nueva York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano... Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, duda de que sea realmente el culpable de la muerte de su padre y comienza a sospechar que el destino está enlazando sus vidas. ¿Pero puede confiar en Paul o su historia de amor está destinada a terminar siempre en traición?

Opinión: 
Empecé este libro con algo de miedo, había visto por ahí que no estaba gustando mucho, pero quiero comenzar diciendo que estoy encantada con el libro.

Nos ponemos en marcha sabiendo que el padre de nuestra protagonista está muerto y ella no puede permitir que el culpable quede libre, así que se dedica a perseguirle por distintas dimensiones.

Lo cierto es que puedo comentar bien poco porque no quiero desvelar nada importante.

Tengo que reconocer que los dos primeros capítulos estaba algo confusa: el pájaro de fuego, entender cómo funciona, más datos sobre los viajes a distintas dimensiones... me resultó algo lioso al principio, pero enseguida entendí por donde iba la cosa y me enganché totalmente a la historia.

Me ha encantado viajar por las distintas dimensiones, porque al final tu también viajabas y disfrutabas esa ambientación tan especial.
Sin duda mi favorita fue la Rusia imperial.
Esa ambientación, los paisajes, en fin... no sé ni que decir, una maravilla. Y la cabaña... ainss que momento.

Hay una parte del libro que es... bueno me tiré un rato llorando, pero yo es que soy un poco moñas jajaj

Además me da tanta pena... tiene que ser difícil vivir una temporada en una dimensión donde tu vida es distinta y donde tienes más hermanos... porque por un lado quieres volver a tu vida con tu familia (la de verdad) pero conocerles y saber que cuando vuelvas ya no les vas a ver más porque en tu realidad no nacieron, que mal.

De los personajes no quiero hablar mucho porque si no me temo que desvelaría las sorpresas que esperan tras la historia, así que me voy a centrar en nuestra protagonista y solo diré que estoy como loca con uno de los personajes masculinos, y ahí lo dejo.

Marguerite me ha gustado, lo que pasa es que en algún momento he pensado que era idiota.
No me entra en la cabeza que tuviese tantas dudas sobre todo cuando se veía claro que las dudas no existían, es decir, ella tenía claro en quien confiaba y en quién no.
Y tenía claro lo que sentía, pero llega el momento de la verdad y se pone a hacer el idiota por unas dudas que no vienen a cuento, eso no lo entendía, no había nada concreto como para que se plantease estar equivocada, entonces no entiendo tanta duda.

Un punto negativo y creo que es el único que voy a poner (salvo las dudas de nuestra protagonista) es que el final me parece demasiado redondo, esperaba algo más espectacular.

Punto positivo es la parte ambientada en Rusia que es alucinante y un par de sorpresas con distintos personajes que ni se me ocurrió pensar, volviendo la vista atrás lo ves claro pero en ese momento ni te imaginas lo que va a pasar jeje
"El asesino de mi padre está al teléfono. ¿Qué querrá?
Aunque ya sé la respuesta. Solo me quiere a mí."
Sé que no he contado mucho pero la verdad es que todo lo que pueda decir sería contar demasiado, ya haré otra entrada para comentar spoilers ^^


Un libro que me ha sorprendido para bien, ambientaciones totalmente distintas y todas increíbles, romance y varias sorpresas que no te esperas. 
Totalmente recomendado.






Gracias a la editorial por este ejemplar.

57 comentarios:

  1. Hola guapa ^^

    La saga Medianoche me encantó así que tengo pensado leer más cosas de la autora, y este me llama muchísimo la atención :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni me acordaba hasta que lo terminé de que era la misma jeje pero si tiene ese toque como en medianoche que no sabes algún secreto y cuando te lo suelta alucinas jajaja

      Eliminar
    2. yo tambien me leí la saga Medianoche, y me encantó.
      Me ha convencido ya sólo la mencion de las dimensiones como Nueva York futurista.
      La añado a mis proximas lecturas!

      Eliminar
  2. Coincido en un montón de puntos contigo, yo también lo disfruté mucho como tú, tengo un montón de ganas de que salga el siguiente ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando leerlo y además tiene una portada preciosa también ^^

      Eliminar
  3. Que ganas tengo de leerme este libro!! Pero la lista de espera es tan larga, que no llego a él, jajaja. Muy buena reseña, me ha gustado mucho lo que cuentas. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues es de las pocas reseñas que he visto que habla tan bien del libro, la mayoría decían que estaban decepcionados. Lo leeré, pero más adelante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo estaba acojonada por eso xD Pero hice una LC con varias personas y todas terminamos muy contentas jeje

      Eliminar
  5. Hola!
    La verdad es que yo también había leído opiniones un poco malas de este libro y por eso no me llamaba la atención, pero veo que a ti sí te ha gustado mucho, así que ya no sé de quién fiarme! jajaja
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya fiate de tu criterio ajjaja si te llama la atención léelo y listo ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    A mi el libro me gustó, pero me decepcionó un poco. Sin duda alguna si he de elegir yo también me quedo con la Rusia imperial, me encanta esa parte *-*
    Yo del final me esperaba algo más dramático pero deja con intriga, así que supongo que está bien.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, me parece demasiado felices y perdices xD espera algo más espectacular para que necesitases el siguiente jeje

      Eliminar
  7. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro por reseñas buenas como la tuya que he estado leyendo, perooo tengo una larga lista de pendientes jajaja que me da que como le haya más se va a caer.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Qué bien que te gustara tanto ^.^Yo le tengo muchísimas ganas desde que salió, eso de dimensiones paralelas... uf xD Espero ser de las que me gustó como a ti ^.^
    Besos y felices lecturas!!:D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Pues la verdad es que me alegro de leer una reseña tan positiva como la tuya ^^ Es verdad que últimamente sólo leo reseñas de gente a la que no le ha gustado mucho el libro y eso, unido a las ganas que tengo de leerlo, no han hecho más que retrasar que quiera leerlo xDD Me gustaría darle una oportunidad, así que espero poder leerlo pronto :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo miro las opiniones pero al final si tengo ganas de leerlo le dan por saco a lo que opine la gente xD

      Eliminar
  10. La verdad es que le tengo muchísimas ganas a este libro, a ver si puedo comprarlo pronto (que lo dudo, porque sigo ahorrando para septiembre, pero bueno xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja tenemos un problema xD yo dentro de poco iré de compras de segunda mano así que pienso pillar de todo xD

      Eliminar
  11. Hola!
    Hace poco me leí este libro y la verdad es que a mi también me encantó, adoré por completo la etapa en Rusia, sin duda lo mejor del libro, es una historia la cual estoy deseando continuar.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también tengo ganas a la segunda parte ^^

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que no es un libro que me llamara especialmente, pero últimamente estoy viendo muchas reseñas positivas y puede que lo lea por probar a ver que tal, ya que no pierdo nada. Además, si dices que te ha sorprendido y que el romance es sorprendente y está bien llevado, mejor. Eso sí, no iré con las expectativas muy altas para no llevarme una decepción (solo por si acaso xD)
    ¡Un beso! Eli ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es el problema de siempre, las expectativas, yo las tenía bajas por las malas críticas y tal vez eso influya pero vamos lo leí en una lc y todas estábamos muy contentas ^^

      Eliminar
  13. Holaaaa!
    Tengo muchas ganas de leerlo. Espero hacerme pronto con él.
    La portada es *_*
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada es genial y encima la del segundo libro tiene el mismo diseño ^^

      Eliminar
  14. Hola! He visto este libro por todas partes y la verdad es que no sabía si leerlo o no pero después de leer esta reseña no me quedan dudas, ya me lo he apuntado y espero conseguirlo pronto ^^
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Lo tengo en la estantería a espera de ser leído y le tengo muchas ganas porque mi hermana lo ha leído y me ha dicho que le ha encantado. Cuando lo lea me vuelvo a pasar por aquí para leer del todo la reseña :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh que suerte que tu hermana lea!! yo no puedo compartir libros ni opiniones con nadie cercano :(

      Eliminar
  16. Hola preciosa!
    Cada vez tengo más ganas de hacerme con él, me gusta todo lo que dices. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Pues tengo ganas de leerme este libro, y después de leerme tu reseña creo que me han dado más ganas de leerlo jeje, a ver si me hago con el pronto ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Le tengo ganas a este libro pero sabiendo que es saga no creo que lo empiece por ahora.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo sabía ajjaja me enteré cuando ya lo tenía xD

      Eliminar
  19. Hola guapa, como lo tengo pendiente de leer, paso de largo por tu reseña.
    me quedo con el ultimo pedacito.
    espero que me guste tanto como me parece que te ha gusatdo a ti.
    Un saludo


    sara - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa! La verdad es que a mí me decepcionó mucho este libro, fue mi primera lectura de la autora y me esperaba un poco más. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni me acordaba de que ya había leído algo suyo ajja

      Eliminar
  21. Hola!! No iba a leer este libro por algunas reseñas negativas que lei... pero con tu reseña me parecio de nuevo que esta bueno. Asi que le dare otra oportunidad :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! tengo muchísimas ganas de leerme este libro, espero poder conseguirlo prontox3 jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Fani! ¿es una trilogía? Yo pensaba (o más bien quería que lo fuera) que era autoconclusivo... Ufff me meto en 20435 sagas que luego no acabo. Pero bueno, este tiene buena pinta.
    Me intrigan las ambientaciones que tiene *.*
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Lo tengo apuntadisimo desde que salió a la venta. Quiero leerlo en cuanto pueda. Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si te gusta ajjaja si no te gusta te mataré y ya xD

      Eliminar
  25. Hola :)
    ¿Ves? Si es que somos totalmente lo opuesto con respecto a libros jajajaja. A ti te ha encantado y a mi no me llama mucho. Vamos, no me lo compraría pero si me lo llegan a regalar pues oye, le daría una oportunidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA tu eres como yo que no te comprarías alguno pero si es gratis pruebas xD por eso me apunto a todos los sorteos xD

      Eliminar
  26. ¡Hola!
    No lo he leído y por las críticas que estaba recibiendo se me estaban quitando las ganas que tenía pero tras ver tu reseña se me ha vuelto a despertar la curiosidad. Tengo que decir que nunca he leído ningún libro en el que viajen entre dimensiones y no sabía que viajaba a Rusia en este así que estoy segura de que ya por eso me tiene que gustar, aunque por lo que veo no creo que me caiga muy bien la prota jaja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene algún momento de tontería extrema xD pero a mi el libro me ha sorprendido para bien ^^

      Eliminar
  27. Que gusto da cerrar un libro por el que no apostabas mucho o que los cometarios que ves no dan muchos ánimos, y estar encantadísima de haberlo leído :)
    No tiene mala pinta pero no se yo si me lo apuntaré a la to read.... aunque nunca se sabe conmigo a veces me dan unos arrebatos pasionales que pa qué! XDD

    Besinos ;-***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA yo también soy de arrebatos y a veces reviso y digo ¿y que hace este libro aquí? xD

      Eliminar
  28. ¡No sabes como me ha gustado leer tu reseña! jajajaja Desde que leí a esta autora con "Aguas Oscuras" tenía un montón de ganas de leer algo más, pero no me apetecía, ni me apetece leer su saga Medianoche, así que cuando supe que publicaban este libro me emocioné mucho... y claro empecé a ver críticas bastante regulares, pero ahora acabo de emocionarme otra vez y quiero comprarlo!!!! JAJAJAJA y después de soltarte todo este rollo... me voy XD

    ResponderEliminar