25 de agosto de 2014

Bésame Annabel, Eloisa James

Temática/Género: Histórico - Adulto - Romántico

Orden de lectura ***
01- Duquesa enamorada
02- Loca de amor
03- Una persecución salvaje
04- Tus malas costumbres
05- Los maridos también se enamoran
06- Bésame Annabel
07- El duque domado
08- Placer por placer

Serie: "Hermanas Essex"
01- Los maridos también se enamoran
02- Bésame Annabel
03- El duque domado
04- Placer por placer



Serie:  "Cuarteto duquesas"
01- Duquesa enamorada
02- Loca de amor
03- Una persecución salvaje
04- Tus malas costumbres

***NOTA: Aunque son series independientes recomiendo leer "Hermanas Essex" después de "Cuarteto de duquesas" ya que hay personajes secundarios en ella que aparecen en esta siendo secundarios e incluso principales y así no hay líos.

Editorial: Manderley
Sinopsis:
Para la refinada Annabel Essex, el marido ideal debe reunir tres características fundamentales: -Ser rico… es decir, muy, muy rico. Tanto, que le haga olvidar definitivamente los años de penuria como hija de un pobretón noble escocés. -Ser inglés… pues, como todo el mundo sabe, Londres es el centro del mundo civilizado y el mejor lugar para que ella satisfaga su inmoderada pasión por los vestidos elegantes y el agua caliente. -Ser educado… ya que siempre es preferible la buena crianza a la apostura… o a la inteligencia. Pero, para consternación de Annabel, cuando encuentra al candidato perfecto y lo tiene a sus pies, se cruza en su camino Ewan de Ardmore, otro pobretón conde escocés sin más que ofrecer que su impresionante apariencia, una brillante inteligencia y un talento indiscutible para besar.

Opinión: Puede contener spoilers
Annabel Essex ha decidido casarse con un inglés muy rico, no está dispuesta a pasar de nuevo por lo que pasó en su infancia, por eso está decidida a mantenerse alejada de Ewan, Conde de Ardmore, lo que es una suerte ya que Imogen, Lady Maitland, ha decidido que será su amante. Lamentablemente cuando alguien las confunde y la creen en una situación embarazosa debe casarse con él y hacer frente a la pobreza de nuevo....

Ewan Poley está asombrado, al poco tiempo de llegar una viuda se le echa encima, la chica que le gusta le rechaza y el tutor de ambas se presenta en su alcoba... esta gente es un poco rara... por si fuera poco el tutor de las chicas es amigo del marido de una de ellas y ambos a su vez amigos del que la dejó plantada en el altar...no entiende a estos ingleses... es una suerte que la chica que le gusta sea escocesa, aunque ella no quiera volver ni atada, a él no le preocupa mucho que tengan que casarse...

Me di cuenta mucho antes que ella de que no podía ser pobre, si no para de hablar de tutores, universidades, tiene escoltas para el carruaje...
Me parece muy injusto (si realmente las cosas en la época eran así) que un criado despechado pueda esparcir rumores (falsos además) y que tengan que casarse por lo  que pueda pensar la gente, es decir, si odias a alguien lo tienes fácil, esparces un rumor y unido a su peor enemigo o enemiga para siempre. Me parece fatal.

Madre mía la historia de Rosy y Gregory me da mucha pena, tanto por ella como por el niño que no se ha criado con una madre normal porque está la pobre en el estado en el que está.... y ella que iba tranquilamente a casa de su prometido... madre mía...

Las discusiones entre Imogen y Rafe me tienen en tensión todo el libro, aunque ella se está pasando de estúpida con todo el mundo en ese plan prepotente en el que está.

Me partía de risa con el tema del sexo oral tanto para escandalizar a una hermana como para explicárselo a la otra jeje y el secuestro de Garret es también telita... y los planes tanto de nana-Imogen como Josie-Garret también me hicieron gracia.

He encontrado alguno de mis fallos lamentablemente no apunté la página y cuando fui a buscarlos no los encontré y no era plan de leerme de nuevo el primer libro y este desde el principio asique los pongo un poco de cabeza porque no puedo afirmarlo, me repito pero no estoy totalmente segura ya que no apunte la página y ahora dudo.

Creo recordar que una de las veces que le pregunta por su familia afirma que cuando ocurrió la inundación él tenía 6 años y en otra dice que 7.
También al hablarle de su familia me parece recordar que Tobin es hermano de su padre y cuando Imogen habla con su abuela piensa en la pobre mujer que perdió a su único hijo, claro que alomejor Imogen no sabe de su tío...

Otra cosa que no entiendo es cómo puede tener Garret 34 años en este y 36 en el primero... lo que pasa es que no recuerdo si dice que tiene esa edad concreta o que es la edad que aparenta y que suponen que tiene asique no puedo afirmar totalmente ninguno de los fallos, si en algún momento logro dar con la página o vuelvo a leer el libro lo pondré debajo jeje


Me ha gustado mucho pero me gustó más el primero.



2 comentarios:

  1. Veo que te está gustando bastante esta saga así que, aunque no es de mis géneros predilectos, es posible que me anime con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Si queme gusta, si. Es raro porque no me habían hablado bien de esta autora, probablemente porque sus protagonistas no son los habituales, al principio tienden a caerme mal jajaja pero consigue que los entiendas a pesar de sus defectos, me regalaron su otra serie y tuve que leerlos por fuerza pues ya los tenía pero después me compre estos sin mirar ni de que iban xD

    ResponderEliminar