31 de agosto de 2014

Películas favoritas... o no (1) 10 Razones para odiarte



Sección para hablar muy brevemente de alguna película que haya visto y me haya impactado porque me ha encantado o la he odiado y simplemente decir si la recomiendo o no.
No voy a ponerme a hacer críticas de cine ni nada por el estilo.
Listado y resumen dela sección AQUÍ.



Sí, sé que no he puesto ninguna película hasta ahora y no creo que lo haga muchas veces porque en principio mi intención es comentar libros, pero acabo de ver (volver a ver mejor dicho) esta película y no he podido evitarlo. 10 razones para odiarte es una película que fácilmente he visto entre 5 y 10 veces y cada vez que la veo me encanta, probablemente porque yo soy muy Kat, un poco arisca, poco sociable, pero no mala persona (o eso espero, aunque si fuera una petarda no iba a ponerlo evidentemente así que esto no es de fiar XD).

Me pasa un cosa  curiosa, no recuerdo cuando empezó a pasarme y es que no olvido un nombre o una cara por años que pasen, ni un olor. (Si me pasara lo mismo con los estudios sería maravilloso) cuando veo una película o leo un libro normalmente si lo cojo de nuevo recuerdo con quien estaba la vez anterior, lo que estaba haciendo, donde estaba, etc. O si huelo algo concreto recuerdo el libro que estaba leyendo cuando percibí ese olor por última vez. Si veo a un actor por años que pasen recuerdo en que otras series o películas le he visto aunque sea haciendo un cameo en una serie. También me pasa con las conversaciones, recuerdo que dijo quien en cada momento. Pero con mis películas y libros favoritos no. No sé si es que estaba tan enfrascada en ello que no me fijé en nada más o que pasa pero es con lo único con lo que me pasa, con mis favoritos. (Aparte de cuando recordar es por obligación, como estudiando o si intento meterme algo en la cabeza aposta, solo recuerdo las tonterías xD claro que también puede pasar que mi familia no tenga mucha memoria y por eso parece que yo recuerde muchas cosas y en realidad son ellos los que olvidan muchas. Bueno que me voy por las ramas.)

No recuerdo ni los años que tenía ni con quien o donde estaba cuando vi esta película por primera vez, ni ninguna de las siguientes, por eso no puedo evitar hacer esta entrada. La próxima vez que la vea (y habrá una próxima) ¡sabré el día que era! y como consecuencia cuantos años tenía y un sinfín de cosas que nunca logro recordar.

"Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat, su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. Desgraciadamente, el estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohíbe a Blanca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno; situación que parece más que improbable teniendo en cuenta que Kat lleva una vida social desastrosa. Bianca está desesperada por ir al baile de fin de curso. Pero su pretendiente, Cameron, guarda una sorpresa... "

Básicamente si la hermana mayor no sale, la pequeña tampoco así que el chico que va tras la pequeña (Cameron) decide pagar al chico malo del instituto para que salga con Kat. Vemos como avanzan ambas relaciones, el triángulo de Bianca, Joey y Cameron por un lado y la historia de Patrick y Kat que van gustándose por otro, como no podía ser de otra manera cuando mejor les van las cosas a Kat y Patrick sale a la luz que le están pagando para que salga con ella...

Aparte de la historia en si, me he reído mucho con el padre de ellas, que es bastante peculiar, los profesores y al directora.

Adoro esta película ^^




¿La habéis visto?





4 comentarios:

  1. No estoy segura pero creo que vi esta película hace bastante tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser porque tiene muchos años jajaja y además la ponen en la tele de vez en cuando ^^

      Eliminar
  2. AMO ESTA PELÍCULA NO PUEDE SER QUE ALGUIEN MAS LA ADORE COMO YO

    Simple y sencillamente... Heath Ledger cantando asi de mal es el hombre perfecto.

    Besos!

    ResponderEliminar