23 de julio de 2017

¿QUÉ ESTOY LEYENDO? | 91




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.






Leyendo:

        

Los chicos del calendario 4: Cada vez se da menos importancia a los chicos y más a la vida de la protagonista, pero engancha igualmente jeje

Hasta que la muerte nos separe: Al fin he podido retomar este libro y me queda poquito para terminarlo.

Si me dejas quererte: Me da algo de miedo que no vaya por donde debe jeje




¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




13 comentarios:

  1. No he leído ninguno...
    Espero que los estés disfrutando mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo pendiente de leer el tercero de Los chicos del calendario.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo no he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer Si me dejas quererte, espero empezarlo pronto^^
    Besos de duendecillos, nos leemos .

    ResponderEliminar
  4. Hola estefanía, no he leído ninguno de ellos aunque de todos he visto reseñas muy diversas, a ver qué te parecen a tí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, aunque el de los chicos del calendario lo he visto muy reseñeado y me ha terminado por tentar. Tendré que buscarlo a ver.

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en 2 de 3 jajaja
    Seguro que esta semana los terminas los 3 y así puedes leer algunos más antes de que termine Julio :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No coincidimos en ninguna pero me gustaría leer Si me dejas quererte.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno, pero "Hasta que la muerte nos separe" me llama mucho la atención *-*
    ¡Espero que estés disfrutando mucho de las lecturas! Ya nos contarás :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero leí el primero de Los chicos del calendario hace tiempo y fue una decepción.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno de los tres libros, aunque de Amanda creo que he leído alguno que otro. Ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Estoy contigo con lo que dices de los chicos del calendario, engancha, pero cada vez pasan más de los chicos, jejeje. A ver como termina el último. Disfrútalos todos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues coincido contigo en uno... a ver si adivinas cual es jajajaja
    pensaba que el de Si me dejas quererte ya lo habías terminado... jajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola tesoro!
    Quiero leer los de Candela Ríos, que sólo he leído el primero y tengo ganas de retomarlos :)
    ¡Un besoteee!
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar