12 de julio de 2017

Mis nuevas adquisiciones | Mayo 2017

Estos son los libros que han entrado a casa durante el mes indicado, ya sea por regalos, sorteos, compras, editoriales o lo que sea.

Si, voy con algo de retraso jeje a ver si Junio lo subo pronto ^^





Primera semana de Mayo y tengo en mis manos los tres libros que gané en el sorteo de Selección BdB y se trata de : Suculento peligro, La chica que se subía a los árboles y las feas también los enamoran.


También llegaron a mis manos : Secretos de la luna llena. Encuentros y El príncipe roto, segundas partes a las que les tengo muchas ganas porque los primeros de cada saga me gustaron mucho ^^



Esta segunda semana me llegaron un montón de paquetes y estos fueron los primeros.

Me rendí a un canalla, Búscame en tus sueños y No todo fue un sueño fueron parte de un intercambio con Candy ^^

Reckless. Carne de piedra, Con sabor a Irlanda, Semihumana, Greenwood y Tu dale samba y yo rock and Roll son colaboraciones y todos tienen tan buena pinta que no se ni por cual empezar antes jajajaj



Esta es la segunda tanda de paquetes que llegaron la segunda semana jajaj parecía navidad.

Amor indómito y Afrontar el fuego fueron compritas. Uno lo vi de segunda mano y el otro lo compré aprovechando un cheque regalo ^^

Escrito en el agua me lo dieron en el evento que hizo planeta en Faunia, donde leímos parte del libro rodeados de agua y estuvo genial ^^

Una noche y nada más y la jaula dorada son colaboraciones y les tengo muchas ganas ^^

¿Quien viene a cenar esta noche? lo gané en un sorteo jeje



Como podéis ver la tercera semana fue más suave jajajaja 

Hasta que el viento te devuelva la sonrisa es colaboración.

Contigo en el mundo lo conseguí a través de EA ^^





Paquetitos que llegaron a casa la siguiente semana, el lunes, así que aun me pueden llegar más cosas jeje

Acero bajo la piel, La hija del apicultor y El destino del Tearling son colaboraciones y tengo muchas ganas de ponerme con ellos ^^



La penúltima semana del mes me llegaron estos tres libritos jeje se trata de Arena negra, ¡Calla, Candida, calla! y Una sombra brillante y ardiente.

Los tres son colaboraciones y muy distintos entre sí jeje así que espero ponerme pronto porque tienen muy buena pinta ^^





16 comentarios:

  1. A mí me gustaría saber tu opinión sobre Greenwood, a sí que estaré pendiente a tu reseña :)
    Y de los que enseñas, al que le tengo más ganas es a La jaula dorado *-*

    ResponderEliminar
  2. Que de libros *-* Espero que dsifrutes con los que tienes pendientes y ya nos contarás qué te parecen :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! WOW cuantas lecturas nuevas jajajaja El de Jennifer lo quiero pero toda la saga jaja que todavía no lo he empezado. Espero que los disfrutes <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Menuda cantidad de libros, que los disfrutes mucho. La Jaula Dorada y Semihumana tambien esta en mis pendientes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía
    ¿Te los puedes leer todos? Jajaja
    Yo me agobiaría con tantas colaboraciones
    Un saludo y espero que disfrutes mucho

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! Un montón de libros, disfrútalos. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Que de adquisiciones. Coincidimos este mes con Secretos. Y el mes pasado con Hasta que el viento te devuelva la sonrisa y Contigo en el mundo. Espero que disfrutes de todas las lecturas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. wooooooo qué montón! Todos pintan genial ^^ Muy buenas adquisiciones <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Escrito en el agua lo recibí hoy y estoy como loca por leerlo. Semihumana me encantó. Un besote y disfrútalos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Estefanía!
    Te han llegado muchos libros la verdad, ahora a disfrutar de ellos que tienes para rato.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que subidón da el ver que llegan libros nuevos a casa, lo malo luego es colocarlos, jejeje. De los que te llegaron, coincidimos en algunos como Encuentros, que me encantó y necesito YA el tercero y Arena negra, que en mi caso me llegó hace unos días y ya lo estoy devorando, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuántos libros! Qué adquisiciones tan buenas ^^ Los que más me llaman son los de Secretos de la Luna Llena y El príncipe roto.

    ¡Ya nos dirás tus opiniones!

    ¡Un besazo!

    B

    ResponderEliminar
  13. Si que te llegaron cosas en Mayo por dios xD Le tengo muchas ganas a una sombra brillante y ardiente, y a la saga de cazadora de hadas^^

    ResponderEliminar
  14. Ay mi madre si que has tenido bastantes cosicas... ¡me encanta! A ver si vamos comentando algunos.. por ciertoooo
    ¡HE COMENZADO CON NORA ROBERTS Y AHORA ENTIENDO PORQUE ES TU FAVORITA!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaa!
    Uaaaaaauuuuh cuantos libros, dame jejejeej
    Solo he leído Una noche y nada más, aunque lo quiero en papel.
    Un besito, nos leemos^^

    PD: Nos tenemos abandonadas eeeh jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Siempre siempre me da miedo ver tus imms tanto en vídeo como en foto, ajajjaja me pones los dientes largos!! La cantidad de libros OMG!!! Además muchos con muy buena pinta!! El de Hasta que el viento te devuelva la sonrisa...que bonito es por dios!! Un besazo

    ResponderEliminar