9 de julio de 2017

¿QUÉ ESTOY LEYENDO? | 89




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.


Terminado:


El verano que aprendimos a volar: La verdad es que me ha gustado mucho, para ser primer libro de la autora, está genial

Reckless. Sombras vivas: Me tiene bastante enganchada esta trilogía, me está gustando mucho.

El príncipe roto: Me ha gustado pero lo he visto más... simple que el primero, esperaba más cosas nuevas jeje




Leyendo:


Caminos cruzados: Llevo poquito jeje apenas la primera tanda de la lc, aunque es re-lectura.

Si me dejas quererte: la verdad es que se lee rápido jeje me queda poquito pero me da algo de miedo.


¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




13 comentarios:

  1. Solo he leído 'Caminos cruzados' y la verdad es que me gustó muchísimo, aunque ya veo que tú ya lo habías leído antes xD Tengo muchas ganas de leer el de Victoria Vílchez, así que espero que lo disfrutes mucho, y que el final sea lo mejor ;D
    ¡Estaré pendiente de las reseñas! ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer El verano que aprendimos a volar.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno de estos libros pero me gustaría probar a Erin Watt.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!! Yo estoy con La pareja del al lado aún y es que e tenido mucho trabajo que no he podido terminarlo, felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! En principio no me llamaba El verano que aprendimos a volar pero he ido leyendo reseñas que lo ponen bastante bien con lo que lo tendré en cuenta, a ver si me puedo hacer con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. De los cinco libros que enseñas estoy leyendo El principe roto y Caminos cruzados que también llevo muy poquito, únicamente la primera tanda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!

    El Verano que aprendimos a volar tengo pendiente. Me alegra saber que te ha gustado

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. La serie de Erin Watt es genial, y no me refiero a que sea una maravilla de la literatura que a mi eso me da igual, es que engancha cosa fina yo me pegué maratones con los 2 vamos que es empezar el libro y desaparecer Verónica XDDD
    Si me dejas quererte lo tengo pendiente hace un montón es que el primero me dejé más pallá que pacá y me da una pereza volver a coger esa historia por miedo a volver a cabrearme como una mona XDDD

    Besinos ;-***

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! A ver si puedo leer "El verano que aprendimos a volar" antes de que termine el verano, porque me llama mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. El verano que aprendimos a volar me gustaría mucho leerlo.

    ¡Disfruta de tus actuales lecturas!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Me llama mucho la atención la saga de Reckless *.*
    Disfruta las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  12. El príncipe roto me gustó tanto como el primero ;)
    Quiero el tercero xD

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No he leído ninguno de estos libros, pero me llaman mucho la atención y creo que me leeré más de uno.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar