14 de julio de 2017

Mis nuevas adquisiciones | Junio 2017

Estos son los libros que han entrado a casa durante el mes indicado, ya sea por regalos, sorteos, compras, editoriales o lo que sea.





La primera semana de Junio fue la BLC así que entre ofertas, compras, packs, etc entraron varios en casa.

Atrapada al atardecer, Enciéndeme y Un amor real son un pack de libros que compré en la caseta de Oz y ya que estaba me llevé El chico de una noche que es de principal y era la misma caseta jeje

Corazones de acero es otra comprita en la feria del libro jeje y En tiempos de guerra me tocó en un sorteo.

Tan cerca, Dos soles, La élite, Incarceron y Sáfico fueron compras de segunda mano que me dieron allí ^^



Witches. El club del Grimm, El rey Cuervo, Verdad, Boomerang y Reckless. Sombras vivas son colaboraciones y algunos ya están leídos.

Un océano entre los dos es el premio de un sorteo que gané ^^


El verano que aprendimos a volar es una colaboración.

A un latido de ti es el premio de un sorteo que gané.

En busca de una dama y Aurora boreal son regalitos de cumple ^^




Nunca digas siempre, Un seductor sin corazón, Cortocircuito, El fruto prohibido es el más apetecido, Styxx e hijo de nadie son todos regalos de cumple.

La chica que dejaste atrás es una colaboración ^^

Al encuentro de Mansfield, Nunca es tarde si la dicha es buena, Todo en una noche y Así se cuelga a una bruja es una compra que hice en una oferta ^^



El cuaderno de Paula, Amor verdadero, Destino y deseo y Persiguiendo a Silvia fueron una compra de segunda mano.

Reina de sombras fue una compra impulsiva porque tenía el precio rebajado jeje

Reiniciados, En el bosque, Sigue lloviendo, Otra vez tu, Cita con el pasado, Emociones secuestradas, criaturas fantásticas y cuentos de brujas, magos y encantamientos, son regalos de cumple ^^







La maldición de los Grace, Textrovert, Los chicos del calendario y Un canalla que no lo era son todo colaboraciones y con una pintaza increíble.

20 comentarios:

  1. ¡Cuántos libros! Yo necesito mínimo medio año para conseguir tantos jajaja No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de darle una oportunidad a The raven boys y NECESITO tener en mis manos Reina de Sombras. La portada de Criaturas fantásticas me tiene enamorada, aunque dudo que lo lea.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, con todos esos libros ya tienes lecturas para un buen ratito, jeje. Disfruta de todos y cada uno de ellos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta las lecturas y nos vas contando!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Que de libros *^*
    En el bosque no terminó de convencerme y con El chico de una noche disfrute bastante, es muy divertido.
    De los demás hay varios que quiero como Amor real, Atrapada al atardecer, Así se cuelga a una bruja o Nunca digas siempre. Y otros como El rey cuervo y La maldición de los Grace los tengo pendientes.
    Disfruta de las lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    ¡Qué montón de libros! Te espera un verano de lo más entretenido. A mí un amor real me gustó mucho, y quiero leer el de Jennifer L. Armentrout. Y el de a un latido de ti me parece una portada super cuqui. Tengo muchos que tienes pendientes, así que coincidiremos en alguna lectura. Muchos besotes!

    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    con ojos de envidia veo esas fotos. algunos los tengo en mi lista de pendientes
    A ver si pronto me puedo hacer con ellos
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Fany... OMG O_O Pero... pero... joder cuantos libros xD A más de uno le tengo muchas ganas pero, he de reconocer, que al que mas es al rey cuervo, que me va a caer en mi cumple pero yo no lo sé xD, sino fuera porque está guardado en el armario... pero yo no lo he visto xD
    Al encuentro de Mansfield me han dicho que es una cucada de libro^^
    Disfruta mucho de los libros^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Madre mía cuantos libros jaja Supongo que es porque han salido muchas novedades y ha coincidido con tu cumple.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  9. Que pocos, ¿no? Disfrutalos mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Espero que lo disfrutes mucho! Nunca digas siempre me encantaría leerlo y La chica que dejaste atrás me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Ay, pero son un montón. Igual, qué lindo que tengas ahí Reina de sombras <3 Qué libro.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola! A En tiempos de guerra le tengo muchísima ganas y espero poder leerlo estas próximas semanas. Los chicos del calendario ya lo he leído y sigue por el mismo camino que los anteriores y la chica que dejaste atrás me gustó mucho.
    Espero que disfrutes de todos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Madre mía cuantos libros!!
    Espero que los disfrutes.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Que montón de libros! Disfrútalos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Le tengo ganas a tantos libros que mejor no te aburro repitiendo los títulos jajaja
    Me gustan tus adquisiciones, sí.

    ¡Un beso!

    B

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Espero que los disfrutes y que tengas tiempo para ello...son un montón!

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Wohhh tienes muy buenas lecturas entre manos!!
    Coincidimos en algunas adquisiciones ^^
    Espero que disfrutes de todas ellas :D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Espero que los disfrutes :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Una estupenda entrada, me llevo apuntados varios títulos. Da gusto que otros lectores te descubran nuevos libros y autores. Disfrútalos mucho :) Gracias por la entrada!! Besos desde El Aventurero de Papel!!

    https://elaventurerodepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    ¡Guau! Cuantos libros, hay muchos de ellos que tengo apuntados y he apuntado nuevos títulos para encontrarlos en la bilbioteca y comprarlos si me acaba gustando.
    Espero saber pronto si vas a hacer reseñas de algún libro <3
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar