13 de marzo de 2016

Just Smile | 06-03-2016 / 13-03-2016



"Just Smile" consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana.
Esta iniciativa es del blog "Corazónde Tinta" .


Lunes: Sigo con un gripazo de la leche pero la fiebre me ha bajado un poco.

Martes: Vuelvo a tener fiebre y me toca examen, pues no me ha salido tan mal como esperaba xD

Miércoles: Hoy no tengo fiebre ya ^^ aunque estoy mala igual pero al menos no estoy apaleada xD

Jueves: Hago un examen que creo que me ha salido muy bien ^^

Viernes: He aprobado los dos exámenes de esta semana jeje

Sábado: ¡¡¡Me llega paquete!!!

Domingo: He conseguido repasar para el examen de mañana ^^




Lunes: Creo que el examen me ha salido bien ^^ 

Martes: Otro examen del que salgo contenta jeje

Miércoles: Examen del lunes aprobado y con notaza ^^

Jueves: Examen del martes aprobadísimo jajaja y ahora mismo ya soy libreeeee!!!

Viernes: Recojo paquete en correos y hay cuatro libros de un sorteo que gané ^^

Sábado: Hemos perdido el norte y hemos sacado tropecientas LC jaja que no debería ponerme contenta porque no voy a poder con todas, pero es que me gusta el salseo xD

Domingo: Aquí ando, intentando ponerme al día con las LC jaja lo que quiere decir que estoy leyendo ^^



22 comentarios:

  1. Hola :)
    Ahora toca disfrutar de la LIBERTAD Y LEER MUCHO.
    Saludos y nos vemos en las lecturas conjuntas muuajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii!!! ajjaja pienso tocarme las narices hasta que lleguen las prácticas ^^

      Eliminar
  2. Que suerte con el sorteo! Pero vaya palo de exámenes, son un monton q_q
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ajjaja estoy de exámenes hasta las narices xD

      Eliminar
  3. Esperemos que apruebes todos los examenes! Ahora a LEER !!!
    Que adictas a las LC que somos!!!
    Moriremos leyendo!
    Unbeso(:

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me alegro que estés mucho mejor de salud, que te haya ido bien en los exámenes y que te lleguen nuevas lecturas.
    Yo también estoy a full con LC y espero poder cumplir con todas.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que los exámenes te hayan salido de maravilla ^^
    Y ánimo con las LC jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegro de que los exámenes te hayan salido bien y te hayas recuperado.
    Me gusta mucho esta iniciativa, aunque yo tengo mi propia sección para publicar algo especial los domingos.
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me alegro que te hayas recuperado de la gripe. Madre mía! Cuando no estás estudiando estás en LC, que alegría siempre rodeada de libros. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me alegro mucho que los exámenes hayan ido tan bien, que creo que aun no te lo había dicho, jejeje. Ahora a ponerte al día con todas las LC, que será más difícil que los exámenes, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Joe la primera semana... pero bueno me alegro que los exámenes te fueran bien ^^

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho esta iniciativa!
    Nos leemos besos :)

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por los exámenes, seguro que con el gripzado no fue fácil sacar las ganas para estudiar. Ahora a disfrutar mucho de tu libertad^^

    Saludos!

    ResponderEliminar