25 de marzo de 2016

Aprendiz de diosa, Aimée Carter

Temática/Género: Juvenil - Contemporáneo - Fantástico/Paranormal - Romántico

Saga: "Aprendiz de diosa"
01- Aprendiz de diosa
01.5-The Goddess Hunt
02- Goddess Interrupted
02.5- The Goddess Legacy
03- The Goddess Inheritance

Editorial: Darkiss

ISBN: 9788468727509

Sinopsis:
Todas las chicas que habían hecho la prueba habían muerto. Ahora es el turno de Kate.Kate siempre había vivido sola con su madre, y esta se estaba muriendo. ¿Su último deseo? Regresar al lugar donde había pasado su infancia. Así que Kate iba a empezar el curso en un instituto nuevo, sin amigos, sin familia y con el temor a que su madre muriera antes de que acabara el otoño. Entonces conoció a Henry.Misterioso, atormentado. Y fascinante. Aseguraba ser Hades, el dios del Inframundo y, si Kate aceptaba el trato que le ofrecía, mantendría a su madre con vida mientras ella intentaba superar siete pruebas. Kate pensó que estaba loco… hasta que lo vio resucitar a una chica. De pronto, salvar a su madre le pareció posible. Y si superaba las pruebas, se convertiría en la esposa de Henry. En una diosa inmortal...

Opinión:
Me da mucha pena que no sigan traduciendo la saga, porque esta primera parte me ha gustado bastante jeje

Como ya dice la sinopsis en la historia nos encontraremos con Kate y las pruebas que tendrá que pasar para ser la nueva reina de los muertos y a cambio, Henry mantendrá a su madre con vida.

Pero todas las anteriores han muerto, alguien no quiere que el puesto sea ocupado.

La historia en general me ha gustado pero esperaba más bombo en el tema de las pruebas y se centra más en el peligro que corre ella, aunque eso también me ha gustado mucho, intentar descubrir quien intentará cargársela.

Hay alguna parte que es muy previsible porque llegados a un punto yo ya sabía o creía saber quién estaba detrás de todo aunque supongo que era la idea porque se descubre poco después no es como si fuese "secreto" mucho tiempo.

Pero hay otras que me han dejado flipando, no me esperaba para nada lo que iba a pasar jeje y eso me encanta, que llegue a sorprenderme.

Eso sí, engancha bastante, ya solo el prólogo te deja con ganas de más jejej

Lo que le ha bajado la nota es, posiblemente, que aunque es una historia muy bonita, se centra tanto en el posible atacante que he encontrado algo pobre el romance, de todos modos al ser saga tal vez más adelante se vaya desarrollando mejor porque una vez descubierto el pastel hay varias escenas muy bonitas.

-Pase lo que pase, siempre estaré a tu lado, aunque no recuerdes quién soy.

Él me ha gustado bastante, pero le conocemos algo menos que a ella y entonces no tengo claro que pensar, porque no sabemos lo que siente y piensa a no ser que lo diga, ya que la historia nos la cuenta ella.

-Es imposible que me olvide de ti- dije-, hagan lo que hagan.

La protagonista me ha gustado, pero en alguna ocasión me parecía poco prudente, sobre todo sabiendo que alguien quiere matarla.

Una de las escenas que más me ha gustado es spoiler, así que no puedo explicarla pero consiste en un castigo que propone y aun siendo un castigo me pareció muy bonito.

Una historia entretenida y que engancha mucho, con varias sorpresas que no te esperas para nada. Tendría más nota si hubiese notado algo más de chispa entre los protagonistas, el romance me parece algo pobre.


50 comentarios:

  1. No descarto leerlo, creo que podría gustarme.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Creo que por el momento paso de leerlo. Si dices que no van a seguir traduciendo los libros, no me compensa empezar esta saga.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este quiero leerlo, aunque las opis que leí cuando salió decían que era aburrido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha parecido entretenido jeje lo único es, que el romance es algo pobre

      Eliminar
  4. ¡Hola Fani! Tengo pendiente Aprendiz de Diosa, lo tengo empezado y voy por el capítulo 5 pero lo dejé a medias para acabar los otros que había comenzado previamente. Tu reseña me ha dado ganas de retomarlo. Espero hacerlo pronto. Gracias por aclarar que era una saga, ¡no tenía ni idea! ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa mucho,a ver si retomo alguno empezado leches! jeje

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo hace un par de años que lo leí y también me encantó, al final me compré la saga entera en inglés xD Y la verdad es que me están dando ganas de releerla porque fue cuando empecé a leer en este idioma y no me enteraba mucho jajaja Así que ahora que tengo más nivel a lo mejor me animo :3
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, que envidia jajaja yo es que no me entero de nada en inglés :(

      Eliminar
  6. Holaaa.
    Hace poco reseñé este libro en mi blog, la semana pasada si mal no recuerdo y he de decir que me encantó. Tardé solo dos días en leerlo así que...
    Los siguientes libros están en español pero en pdf que los vi en internet pero me da rabia que no estén en físico porque me hubiera encantado tenerlos.
    Me alegra que te haya gustado este libro y nada, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya,no me quedará más remedio que leerlos en digital :(

      Eliminar
  7. ¡Holaa!
    Pues tengo esta novela desde hace tiempo pendiente de lectura y por todo lo que has dicho me va a entretener bastante así que, espero poder leerla pronto ^^
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tiene buena pinta, pero si no se va a seguir traduciendo lo dejo pasar, que luego me quedo con las ganas de seguir leyendo y el inglés y yo nos llevamos mal, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me pasa lo miemos ajja ahora me quedo con el culo al aire :(

      Eliminar
  9. No descarto leerla más adelante pero de momento no me apetece empezar otra saga, gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta, la verdad ^^ Aunque eso de que no sigan traduciendo la saga me cabrea.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo no creo que lea este libro porque para empezar y quedarme con las ganas de los siguientes prefiero dejarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues quiero y no quiero leerla, jajaja. Quiero porque tiene una pintaza estupenda, pero no quiero porque si no siguen traduciendo la saga... Buf, me da miedo viciarme y necesitar más. Probablemente lo compraría en inglés, como hago con muchos libros de los que no puedo esperar a la traducción xD
    ¡Un beso! Pasa un gran día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre si sabes leer en inglés anímate jajaja yo es que no tengo ni idea xD

      Eliminar
  13. Hola, quiero leerlo desde que se que existe, esta es la primera reseña que veo de él, pinta muy bien, si lo consigo se que me va a gustar como a ti.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Pinta bastante bien.. igual me animo
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien, es entretenido jeje además a mi la mitología me gusta jeje

      Eliminar
  15. ¡Holis! Hace un tiempo que vi estos libros, y sí, es una super lástima que no sigan traduciéndolos, no sé por qué hacen ese crimen ._. jiji, en fin, que me llama mucho la atención la sinopsis, a ver si pronto lo leo *-* ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  16. ¡Buf! Me siento un poco mal ahora mismo. Nada más ver esta entrada me llamó mucho la portada, creo que por el color verde. Aún así estaba dudando un poco ya que el libro en sí no me terminaba de convencer del todo, pero tu reseña ha sido la clave para que el libro esté en mi lista de pendientes pese a que sé que lo voy a pasar mal. ¿El por qué? Porque no van a seguir traduciendo los siguientes libros. De verdad, me da un poco de coraje. Entiendo que será por presupuesto o no sé, pero creo que si empiezan una saga deberían acabarla. Aún así, me apunto el libro y le daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado. ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ademas la editorial ha cerrado (o el sello al menos) o sea que no se lo vana replantear xD

      Eliminar
  17. Amo la mitología griega, amo Grecia, así que esto parece ideal para mí. No sé, la verdad, por qué me da una sensación como de que me va a decepcionar. Ay, no sé, ta. Qué pena que no lo sigan traduciendo. Odio cuando pasa eso.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Pues lo mismo le acabo dando una oportunidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Quería leerlo pero como no han traducido los siguientes ya no creo que lo haga que ya tengo bastantes sagas sin terminar por eso mismo :(

    ResponderEliminar
  20. Hola Estefanía!!!
    Pues quiero leerlo sí o sí pero me da pena que no sigan traduciéndolo :(
    Gracias por la reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  21. Este libro primero me lo compré en inglés (en un arrebato de locura ya que mi inglés es pésimo XD) y como quería enterarme bien de lo que estaba leyendo, al final me hice con él en castellano... A día de hoy, todavía no le he dado una oportunidad pero juro que estoy deseando hacerlo. No entiendo como no lo he leído ya... la sinopsis me llama muchísimo la atención :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Personalmente te diré algo: si no fuese porque tú al inicio de la reseña comentas que de buenas a primeras este libro no lo seguirán traduciendo lo hubiese añadido a mi lista TBR ¡Me llama muchísimo la atención! Y aunque, como comentas tú, el romance llegue a ser pobre siento que merece la oportunidad y, de igual forma, 4/5 me parece una buena puntuación. Pero ¿Para que adentrarme en una historia que probablemente termine amando con toda mi alma para luego quedarme en la nada porque no podré leer el resto de los libros? No soy masoquista, jaja.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es un asco jajjaja a veces te poner a leer un libro y luego te das cuenta de que no van a seguir y te cabreas xD

      Eliminar
  23. Lo cierto es que tiene muy buena pinta. Me lo anoto para futuras lecturas ;)
    Además adoro la mitología y en especial la griega xD, por lo que me lo acabaré leyendo sí o sí.

    Mil gracias por la reseña ♥
    Besos :3

    ResponderEliminar
  24. Lo dejo pasar, ahora mismo no me apetece leer mucho las novelas romanticas. Besos

    ResponderEliminar
  25. A mi me jode mucho también que no la sigan, porque esta primera parte me encantó. Y en inglés no voy a leerla :_____( Malditos!!
    Besazos guapa!

    ResponderEliminar