16 de marzo de 2016

De las novedades de Marzo quiero...

Estas son las novedades que me llaman la atención y quiero intentar conseguir.


Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.


Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. 
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?


Agnieszka tiene un don: es capaz de romper, manchar o perder cualquier cosa que lleve puesta en cuestión de segundos. Vive en el valle con su familia y es feliz en su pequeño y asilvestrado hogar. Pero la maligna y retorcida presencia del Bosque se cierne desde hace años sobre todos ellos. Para protegerse, el pueblo confía en el poder de un misterioso mago conocido como el Dragón, el único capaz de controlar con su magia el poder del Bosque. A cambio de protección, pide una sola cosa: cada diez años podrá escoger a una chica y se la llevará a su torre, un destino casi tan terrible como caer presa del Bosque.

El día de la elección se acerca y Agnieszka tiene miedo. Sabe —de hecho todo el mundo sabe— que el Dragón escogerá a Kasia, la más bonita, la más valiente de todas las aspirantes. Y, también, la mejor amiga de Agnieszka. Pero cuando el Dragón llega, para sorpresa de todos, no es a Kasia a quien señala…


Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo?

Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.

Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.

¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, en dos ocasiones. La primera cuando recibe la noticia de su naufragio y la segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y la impresionante deuda que le ha dejado. Todo era falso, incluso el diamante de su anillo de compromiso.

Desesperada por recuperar el equilibrio y sacar adelante a su hija de tres años, Shelby regresa a la pequeña localidad de Tennessee donde se crio. Reencontrarse con su familia y con los paisajes de su niñez le devuelve la fuerza y la ilusión de vivir, y cuando conoce a Griffin Lott, un atractivo constructor local, siente que está empezando una nueva vida.

A partir de ese momento el amor, pero también el peligro, rondarán a Shelby. No todos los secretos de Richard han salido todavía a la luz y ella no tardará en darse cuenta de que se ha convertido en un objetivo, y que ni siquiera en su pueblo natal, rodeada de gente que la quiere, está a salvo.

Faith Holland se marcha de la ciudad que hasta entonces había sido su hogar después de que la dejen plantada al pie del altar. Con más años y más experiencia, está lista por fin para regresar a la Blue Heron Winery, el viñedo de su familia, para enfrentarse a los fantasmas del pasado, y tal vez disfrutar de un buen tinto. Después de todo, el entorno es precioso… Igual que Levi Cooper, el jefe de la policía local —y el mejor amigo de su ex novio—. Hay mucho en Levi que Faith nunca vio, y no solo se trata de esos ojos de color verde profundo. Lo malo es que fue él quien colaboró en la ruina de su boda, ahora hace ya unos cuantos años, y ella lo ha pasado maltratando de olvidarlo. Si le queda un minuto en mitad de su drama familiar para parar y oler un rodado, tal ve encuentre una razón para quedarse en Blue Heron, y hacer por fin ese recorrido hacia el altar que nunca terminó.

SEGUIR A TU CORAZÓN PUEDE SER UN CRIMEN


La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artifi ciales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel signifi ca vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido.
A medida que se aproxima la fecha de la boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre. Pero ¿puede confi ar en él? ¿Acaso puede confi ar en sí misma?
Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.


Un puñado de magia
Una pizca de redes sociales
Dos personajes con química
Una búsqueda de ingredientes televisada
Y... ¡QUE COMIENCE LA COMPETICIÓN!

Samantha Kemi es la nieta de uno de los más famosos alquimistas de Nova... o lo era cuando todavía se necesitaban alquimistas. Ahora casi todas las pociones se manufacturan en laboratorios y la pequeña tienda de los Kemi, con sus frascos polvorientos y sus libros antiguos, es una especie en peligro de extinción.

Sin embargo, cuando un miembro de la familia real resulta envenenado por un filtro amoroso, se organiza una búsqueda nacional de ingredientes. Para ganar sólo se trata de ser el más rápido, de no fallar al elaborar la poción...

Y de evitar que los demás descubran sus avances por las redes sociales, claro.













56 comentarios:

  1. Yo quiero los 3 primeros y los 2 últimos!!!

    :3

    ResponderEliminar
  2. me llamaron mucho la atención los dos primeros.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos ya los conseguí, así que estoy contenta jeje

      Eliminar
  3. De estos tengo Nerve, lo leeré muy pronto :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, ya nos contaras, se ven buenos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. quieroquieroquiero Nerve y Cazadora de hadas XD
    Espero hacerme pronto con ellos, a ver q tal.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero Un cuento oscuro... jijij

    ResponderEliminar
  7. Un cuento oscuro! un cuento oscuro me llama mucho.
    Gracias por las novedades!
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A "Un cuento oscuro" y la la saga de "La maldición del ganador" les tengo muchas ganas yo también. ^-^
    Si consigues todas estas novedades, espero que te gusten. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Coincido contigo en el primero y en el cuarto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Un Cuento Oscuro lo terminé anoche y me encantó. De los demás le tengo ganas a Nerve y El Crimen del Ganador, aunque aún tengo que comenzar la saga jeje.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss en cuanto pueda lo empiezo a ver si también me gusta ^^

      Eliminar
  11. Hola! Un cuento oscuro lo estoy leyendo y de momento me está gustando mucho. Nerve lo estoy esperando y el resto coincidimos en todos, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola^^
    Coincido con Cazadora de hadas (que será de mis próximas lecturas y le tengo mil ganas), Un cuento oscuro y Filtro (que es mi actual lectura y de momento me está gustando bastante).
    ¡Espero que logres conseguirlos todos!
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he conseguido alguno ejje así que no pierdo la esperanza ^^

      Eliminar
  13. Hola guapa!
    A mí me acaba de llegar el de La mentira. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Ya lo he conseguido jeje espero que tu también lo hagas ^^

      Eliminar
  15. Estefanía!!!
    El de La cazadora de Hadas estoy en una LC para leerlo. Un cuento oscuro estoy en un sorteo y Filtro quiero comprármelo xD
    Soy Rush, me he apuntado a Cadena de Comentarios con mi blog nuevo. Me quedo por aquí ;)
    d3voradordelibros.blogspot.com
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo el de cazadora de hadas y un cuento oscuro así que espero leerlos pronto jeje

      Eliminar
  16. ¡Hola!

    Pues a mi me llaman 4 de las novedades que mencionas: Cazadora de hadas (que me encanta cómo escribe la autora), Nerve (que he leído muy buenas opiniones y que van a hacer adaptación, por lo que quiero leerlo antes de que se estrene la peli), El crimen del ganador (aunque aún tengo que leer la primera parte) y La mentira (que aún no he leído nada de la autora -y mira que tiene novelas donde elegir- pero esa novela tiene una pinta increíble y, además, es de uno de mis géneros favoritos) ^^ Espero que puedas conseguir algunas de las novedades y las disfrutes mucho :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo algunos pero otros tendré que ahorrar jejej

      Eliminar
  17. A mi también me llaman mucho todos! Y Nerve esta muy bien así que espero que los consigas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Nerve espero leerlo cuanto antes y Un cuento oscuro también. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo los dos así que pienso ponerme ya xD

      Eliminar
  19. Cazadora de hadas y El crimen del ganador tambien los quiero. Un cuento oscuro lo he terminado hoy mismo y me ha encantado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Solo me llaman Cazadora de Hadas y el primero de El crimen del ganador que todavía tengo pendiente xD Espero que te puedas hacer con todos jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Los dos primeros libros y el último me llaman mucho la atención!
    Espero que los consigas y los disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Nerve es el que más me llama de momento
    espero leerlo pronto
    un beesito

    ResponderEliminar
  23. Sé que voy al revés de todo el mundo, pero ahora mismo no me interesa ninguno. Bastante tengo con lo que tengo xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola :)

    Me llama la atención La Cazadora de Hadas, La mentira, Entre viñedos, aunque no se yo si leeré alguno este mes....

    Besinos ;-***

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    La verdad es que me llaman todas muchísimo! En especial cazadora de hadas! No conocía tu blog pero me quedo por aquí! Espero que puedas pasarte por el mío!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  26. 3 de ellos ya los tenia echado el ojo, pero pociones lo acabo de conocer, portada y sinopsis me atraen por igual.

    Nerve es que tiene una pinta de ser una especie de Juegos del hambre que no se yo... tengo que ver buenas reseñas para que me atraiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nerve lo tengo empezado y no se parece a los juegos del hambre de momento pero la protagonista es tonta xD

      Eliminar
  27. Me llaman la atención todos!!
    Pero sobre todo cazadora de hadas, y un cuento oscuro.
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos dos justo ya lso tengo estoy como loca por empezarlos ajajaja

      Eliminar
  28. Hola! Me llaman la atención los dos primeros y le tengo unas ganas tremendas a El crimen del ganador.

    Besos^^

    ResponderEliminar