12 de marzo de 2016

¿Qué estoy leyendo? (42)




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.


Terminado:


Felices por siempre jamás: Al fin lo he terminado y la parte que me quedaba me ha gustado más que el inicio jeje

Marca de nacimiento: Por fin lo he terminado y estoy encantada con esta lectura ^^

The moth in the mirror: La verdad es que es interesante ver otros puntos de vista jeje



Leyendo:








Tal vez mañana: Lo que llevo me está gustando, me da hasta miedo jajajaja

Legend: Leídos los caps. de la semana pasada... es entretenido, pero no me está enganchando, creo que en los de esta semana da un giro porque están como locas en el grupo, a ver si me pongo jeje

El nombre del viento: Llevo muy poco y es algo introductorio pero ya va empezando a entrar en materia, a ver si leo los de esta semana ^^

El círculo: No me lo puedo creer, con el retraso que llevo con esta lc, he conseguido ponerme al día con los de la semana pasada jeje ahora me quedan los de esta ^^

Belleza cruel: Llevo muy poco jaja pero estoy muy enfadada con todo el mundo xD

Los apátridas. la resucitadora: Pinta bien, no llevo mucho pero me tiene intrigada ^^

Sueños de piedra: No he podido leer nada estos días con eso de los exámenes :(

Más que mi vida: Esta lc está parada para ver si nos encontramos todas jeje

En la puerta de al lado: Llevo retraso con esta lc xD

Anna and the french kiss: Lo tengo algo aparcado porque no quiero forzarme con el inglés.

El infierno de Gabriel: Esta semana no lo he tocado, pero bueno, no pierdo la esperanza de terminarlo algún día xD

La reina roja:  He conseguido re-engancharme jeje a ver si ya no pierdo el ritmo ^^

Una canción para ti: Lo tengo parado porque da algo de pereza, la verdad xD








¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




46 comentarios:

  1. Hola guapa, sigo sin saber como lees tantos libros sin volverte loca xD.De los mencionados quiero leer Sueños de Piedra,La reina roja,El círculo y El nombre del viento.
    Yo me leí Legend y me encantó, espero que te guste más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. le tengo ganas a sueños de piedra!! Yo por fin terminé con la Reina roja así que te animo a terminarlo aprovechando que te ha re enganchado!

    ResponderEliminar
  3. El nombre del viento y Los apátridas son BUENÍSIMOS. La reina roja... pfff. Los demás no los leí, pero espero que Sueños de piedra llegue a mi país en algún momento. Ojalá.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sueños de Piedra lo he terminado hoy y me ha encantado y eso que iba con miedo por mis altas expectativas, jejeje. Espero que a ti también te esté gustando mucho y pronto te vuelvas a poner con él. Tengo muchas ganas de leer El nombre del viento.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo retomo que con tanta lc no tengo tiempo :(

      Eliminar
  5. Fanny, leíste el libro de Isla antes que el de Anna u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No jajaja leí los tres libros en español y estoy intentándolo con Anna en inglés xD pero ya estaba leído xD

      Eliminar
  6. Me encantan los libros de Stephanie Perkins *-*, mi favorito es el de Anna and the french kiss pero como los fuis leyendo conforme se publicaron pues leí primero ese XD, el infierno de Gabriel igual me gusta mucho :), de los demás no los he leído pero los tengo entre mis pendientes, yo no puedo leer tanto Libros al mismo tiempo, dos que tres cuando mucho, te admiro Jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también leí primero ese xD es que estoy probando en inglés xD
      El infierno de Gabriel lo estoy odiando xD

      Eliminar
  7. Legend es una trilogía fantástica, te recomiendo que sigas con ella. Sueños de piedra es una novela maravillosa. La reina roja me encantó y estoy deseando leer la segunda parte!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han dicho que siga con legend que donde me he quedado no había empezado lo bueno jeje a ver si me engancha más xD

      Eliminar
  8. tienes el mismo número de lecturas empezadas que yo jajaja

    Tal vez mañana quiero leerlo.
    Legend a mi me gusto bastante aunque al principio no engancha mucho.
    Belleza cruel no me termina de convencer, lo leo más por obligación que porque me enganche.
    Sueños de pierdra <33333
    ¿Aún con la reina Roja? Dios jajaja

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que voy por el principio, Di y las demás están muy picadas porque han leído más de Legend xD
      A mi belleza cruel no termina de engancharme por tanta carga del deber y los dioses etc xD

      Eliminar
  9. Tal vez mañana me decepcionó un poquitín. Quiero el de Stephanie Perkins. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da miedo porque otro libro suyo me dejó un poco... plof xD

      Eliminar
  10. El único que he leído es El nombre del viento ya hace tiempo y me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está gustando pero lo voy leyendo poco a poco que es algo densillo el pobre xD

      Eliminar
  11. ¡El Nombre del Viento! Es mi libro favorito del mundo mundial. Sí, el principio es introductorio ¡pero quédate hasta el final!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo iré leyendo poco a poco para no saturarme a ver si me engancha proque me dijeron que llegado a un punto no puedes soltarlo jeje

      Eliminar
  12. Hola :)
    Estás en muchas más LC que yo, y vas más al día que yo, que estoy en 3 jajajajaja. Esta semana estoy viendo que no daré abasto y a ver si termino alguno, que lo dudo mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba ir bien la semana que viene pero con la avalancha no se si podré xD

      Eliminar
  13. Le tengo muchas ganas a La reina roja, a ver si me llega pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a ver si lo termino ahora que lo he retomado jeje

      Eliminar
  14. Hola!
    Cuántos libros a la vez! Que barbaridad xD
    Con El Nombre del Viento me pasó algo parecido pero te lo recomiendo 100%
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seguiré con el jeje solo que leyéndolo poco a poco para no saturarme xD

      Eliminar
  15. Yo no podría leer tantos libros a la vez jajajaja
    Un besito guapa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj yo no puedo tener menos empezados porque me entra mono de empezar más xD

      Eliminar
  16. Hola!! menuda cantidad de libros que estas leyendo!!! yo seria incapaz, voy de uno en uno. Sueños de piedra lo tengo pendiente. y me llama mucho marca de nacimientos.
    Que disfrutes de tus lecturas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo leer uno que me entra mono de empezar más jajaja

      Eliminar
  17. Belleza cruel! necesito ese libro.

    El infierno de Gabriel tomatelo con calma, yo lei enganchada, lo dejaba porque me dejaba de enganchar, lo volvia a coger engachada y otra vez lo dejaba, hasta que termine de leerlo jajaja, pera mi gusto el final es muy cerrado como para ser trilogia.

    Uff, El nombre del viento lleva en mi estanteria años y ahi sigue, algun dia prometo leerlo, pero no se cuando:)

    Suerte con esas lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj el infierno de Gabriel no me lo creeré cuando lo termine xD

      Eliminar
  18. ¡Hola! Sueños de piedra es maravilloso ^^ jaja
    A la reina roja le tengo muchas ganas pero tengo tantas cosas que leer que madre mía..
    El infierno de gabriel sigue xD
    Sigo sin entender como puedes leer tantos libros a la vez. Yo me leo uno, dos, tres... pero no más jajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Yo legend me lo leí en unas horas! Qué enganche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la segunda parte bien pero el principio no me estaba enganchando nada xD

      Eliminar
  20. Eres una máquina!! Ja,ja. Yo tengo que leer los libros de uno en uno.
    Tengo muchas ganas de leer Sueños de piedra y En la puerta de al lado me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡No me puedo creer que seas capaz de leer tantísimos libros al mismo tiempo! Yo sería incapaz, jeje.
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  22. Legend me gustó, pero la verdad es que esperaba que lo hiciera mucho más xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El principio se me atragantó, pero ahora va mejor ^^

      Eliminar
  23. Madre mia que cantidad de libros. Espero tus reseñas. Besos

    ResponderEliminar