8 de abril de 2015

Mis nuevas adquisiciones (10)



Bueno, como ya comenté he decidido hacer la entrada mensual al final en lugar de seguir haciéndola por quincenas y en Marzo he conseguido 25 libros, me he prometido que el mes que viene voy a comportarme como una persona normal y coherente y voy a controlarme xD


COMPRAS:





01- Sombra y Hueso de Leigh Bardugo

Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.










Just listen de Sarah Dessen

Annabel Green es la chica que lo tiene todo. Al menos ese es el papel que interpretaba en el anuncio de unos grandes almacenes. Pero en este nuevo curso, es la chica que no tiene nada: ni mejor amiga, porque Sophie no quiere saber nada de ella; ni paz en casa, ya que los trastornos alimenticios de su hermana mediana mantienen en vilo a toda la familia; ni nadie con quien sentarse a comer en el colegio. Hasta que conoce a Owen Armstrong: intenso, obsesionado con la música y decidido a decir siempre la verdad, sin importarle las consecuencias. Con la ayuda de Owen, quizá Annabel encuentre el valor de afrontar lo que de verdad ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas.








01- Night School. Tras los muros de cimmeria de C. J. Daugherty


El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.
No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.
A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.
Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.


02- Night School. El legado de C. J. Daugherty
Ha pasado un año desde que Allie entró en la Academia Cimmeria. Allí ha encontrado nuevos amigos, un nuevo amor y, sobre todo, un lugar al que pertenecer. Pero sus muros esconden también un grave peligro para ella, y su incorporación a las exclusivas clases nocturnas hace evidente que esta vez Allie deberá defenderse por sí sola.
Su vida se ha convertido en una arriesgada trama donde ya todo está en juego, incluso el amor. Y si no, ¿por qué siente todavía atracción por alguien que no lo merece?





02- Fuego de Kristin Cashore

Treinta años antes de que Katsa salvara su reino…

Al otro lado de las montañas al este de los Siete Reinos en una tierra rocosa y asediada por la guerra que se llama Dells, Fuego tiene 17 años y es la última monstruo del reino con forma humana. Es preciosa en cuerpo y mente, tiene una cabellera de color rojo brillante que ondea al viento como una llama y comparte el poder de leer la mente y ejercer su influencia silenciosa sobre los humanos con sus congéneres, pero tiene un gran defecto que hace que estos no confíen en ella, la odien, la aparten: sabe distinguir entre el bien y el mal. Cuando la conspiración estalla para derrocar al rey, Fuego deberá elegir entre la fidelidad a los suyos y el amor por un príncipe en cuya cabeza no puede penetrar.

01- Firelight. Alma de fuego de Sophie Jordan
Además de ser una joven independiente, rebelde y decidida, Jacinda es una draki, una descendiente de dragones capaz de adoptar forma humana para vivir entre los hombres sin llamar la atención. Un día pone en peligro a su tribu rompiendo una de sus leyes más sagradas, y para evitar el castigo se ve obligada a huir con su familia al mundo de los mortales, donde, poco a poco, su draki morirá y ella se convertirá en una humana más. Sin embargo, Jacinda no está dispuesta a renunciar a su esencia sin luchar, aunque para ello deba acercarse al mayor de sus enemigos, un atractivo y enigmático cazador de drakis que, con una simple mirada, despierta todos sus instintos. Poderes míticos, luchas de clanes y un amor imposible dan forma a la historia de dos jóvenes que cruzan la antigua línea divisoria que los separa… con resultados imprevisibles.


02- Vanish. Alma de niebla de Sophie Jordan
Para salvar a Will, Jacinda hizo lo impensable: reveló su secreto a los humanos, y por eso ella, su hermana y su madre deben volver a la seguridad de la manada. Sin embargo, allí las cosas ya no son lo que eran. Mientras a Tamra se le adjudica un nuevo e importante papel, Jacinda pasa a engrosar las filas de los traidores. Pese a su soledad y tristeza, Jacinda no se arrepiente de la decisión que
tomó, pues gracias a ella Will sigue vivo: sin memoria, sin recuerdos, pero vivo. Hasta que un día, contra todo pronóstico, Will da con su amada y le pide un gran sacrificio que lo cambiará todo. ¿Será capaz Jacinda de seguir los impulsos de su corazón? ¿Y Cassian, el príncipe de la tribu, y el resto de sus congéneres se lo permitirán?


Pues estos libros se los compré a una amiga de Siriax2 que como ella hizo de intermediaria no se quien es ni si tiene blog o algo xD




01- Rompiendo las normas de Katie McGarry

ME DICEN QUE SEA UNA BUENA CHICA, QUE SAQUE BUENAS NOTAS, QUE SEA POPULAR…NO SABEN NADA SOBRE MÍ.

No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así.Decían que la terapia me ayudaría.No se esperaban a Noah.Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad.Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido.
PERO ¿Y SI ENCONTRAR TU DESTINO SIGNIFICA ROMPER TODAS LAS NORMAS?


Este se lo compré a Siriax2 de rebote jajajaja porque iba a hacer otra cosa con él y yo el dije si al final no sale adelante lo quiero y aquí lo tengo xD




01- Divergente de Veronica Roth

En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.


Pues también se lo compré a Siriax2 xD







02- Kitty se va a Washington de Carrie Vaughn

La licántropo más famosa, la locutora de radio Kitty Norville, prefiere ser oída y no vista. Pero cuando es invitada a comparecer en una sesión del Senado en representación de los seres sobrenaturales, su rostro copará la televisión nacional. Kitty sabe lo que es estar en una situación comprometida, pero su desembarco en el averno de la ciudad acarrea nuevos problemas…

Y le granjeará nuevas amistades y enemistades, incluyendo a la reina vampira de la ciudad, un hombre jaguar increíblemente sexi y un senador paranoico y fanático religioso que quiere mostrar a Kitty como un monstruo. Esta aprenderá que siempre hay una batalla que librar en la ciudad de la corrupción y las traiciones.




03- Kitty se va de vacaciones de Carrie Vaughn

Kitty Norville jamás planeó transformarse en lobo en público, y menos aún en la televisión nacional, pero ahora que ha ocurrido necesita pasar un tiempo consigo misma para recuperarse del trauma y escribir sus memorias. Una cabaña en la montaña, lejos de la ciudad, parece el lugar perfecto donde recluirse. Pero tratándose de Kitty, los problemas siempre están al acecho. Primero alguien deja animales sacrificados de forma grotesca en su porche; después aparece el cazador de hombres lobo, Cormac, con una persona herida: Ben O’Farrell, el abogado de Kitty. Dos tíos cañón y Kitty en una cabaña de una sola habitación, ¿podría darse una situación más tensa?







01- Luz de luna de Rachel Hawthorne

Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.

Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.




02- Luna llena de Rachel Hawthorne

Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso de Lindsey y Connor. La próxima luna llena se acerca, y entonces el compromiso será definitivo. No habrá vuelta atrás. Lindsey tendría que estar exultante de felicidad… entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe?

Cuando la manada es capturada, ella y Rafe tendrán que trabajar juntos para salvarlos. Lindsey tendrá que elegir entre la amistad y el amor verdadero. Pero escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles.





03- Luna oculta de Rachel Hawthorne

Brittany está decidida a demostrar que puede ser parte de los guardianes ocultos, a pesar de que esconde un secreto devastador: aún no ha experimentado ninguna de las señales intensas y tempranas que indican la transformación de un guardián oculto. Lo único intenso que ha sentido hasta ahora son sus sentimientos por Connor, pero también los ha estado escondiendo. Sabe demasiado bien que el dueño de su corazón nunca será suyo si no se convierte en una cambiaformas como él.

Durante la primera luna llena después de su cumpleaños, su mayor temor se hace realidad: no se transforma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo que llegará a extremos insospechados… y expondrá a todos los guardianes ocultos a un serio peligro.




04- Sombra de luna de Rachel Hawthorne

La capacidad de Hayden para detectar los sentimientos de sus compañeros licántropos le ha hecho la vida insoportable. Decide huir de los Guardianes Ocultos, pero tras unos días el encantador y misterioso Daniel, un recién llegado a la manada y el único cambiaformas inmune a su poder, la encuentra. Mientras regresa con él a casa a regañadientes, Hayden se da cuenta de que Daniel despierta fuertes sentimientos en ella…

Sin embargo, un sexto sentido la avisa de que él no es quien dice ser. ¿De dónde viene?, ¿por qué nadie lo ha visto transformarse? Cuando se topan con el cadáver de un cambiaformas, se inquieta aún más. Alguien está matando a los de su especie. ¿Su atractivo guardián es realmente un cazador… y ella es su presa?




Estos seis últimos me los compré en una oferta de book center ^^ y la verdad es que hace tiempo que les tenía ganas ^^




09- Juegos de pasión de Nalini Singh

En su cargo de rastreador de los SnowDancer, es labor de Drew Kincaid vigilar a los cambiantes renegados que han perdido el control de su parte animal. Pero nadie le ha preparado para la batalla que ahora debe librar para ganarse el corazón de la mujer que hace arder su cuerpo... y que amenaza con esclavizar a su lobo interior. Además, la teniente Indigo Riviere, la hembra más dominante de la manada, no suele conceder privilegios de piel a la ligera y la última persona a quien esperaba desear insaciablemente es al macho más pícaro y desvergonzado de toda la guarida. Por un lado, su parte racional le grita que retroceda antes de que las llamas abrasen a los dos, pero no ha contado con la fuerza de voluntad y el juego de seducción de Drew.


Tengo el anterior sin leer pero como ya salía este he querido esperar y así me leo los dos jeje



01- Obsidian de Jennifer L. Armentrout

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Se lo compré a Nuemiel la habitación azul


Melocotón loco de Megan Maxwell

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.

Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad.

Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten.

Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla.




01- El valle de los lobos de Laura Gallego García

Dana creció junto a sus hermanos llevando una vida normal. El día que el Maestro la llevó con él a la Torre, en el Valle de los Lobos, no se imaginaba que su vida cambiaría para siempre y que se convertiría en la depositaria de secretos tan mágicos como antiguos. ¿Qué aventuras le depara el destino a nuestra joven heroína? Fantástico libro donde nos acercamos a un mundo poblado de seres mágicos y criaturas sobrenaturales.












02- La maldición del maestro de Laura Gallego García

Dana, la actual Señora de la Torre, deberá enfrentarse nuevamente al Maestro; junto a Fenris, el elfo, tendrá que impedir que se cumpla la venganza del Amo de la Torre. ¿Conseguirán nuestros héroes que triunfe su rebelión? Imaginación y fantasía se unen en esta historia de luchas y seres mágicos.












03- La llamada de los muertos de Laura Gallego García

Dana está dispuesta a viajar a la Ciudad Olvidada; han ocurrido muchas cosas, y debe visitar el Templo Sin Nombre para consultar al oráculo. ¿Se cumplirá la aterradora profecía que implica a tantas personas? ¿Quién puede manipular el destino a su voluntad? Asistimos a la espectacular lucha entre las fuerzas del Bien y del Mal











04- Fenris, el elfo de Laura Gallego García

Fenris es un elfo muy especial, tiene poderes inexplicables y en las noches de luna llena se transforma en un ser extraordinario; su amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos del Reino de los Elfos marcarán sus aventuras. ¿Cumplirá su destino y llegará a la Torre, situada en el Valle de los Lobos? Libro que muestra fantásticas batallas entre seres sobrenaturales.











01- El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg

Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento:«Nunca más». Ha sufrido demasiadas malas experiencias por eso decide montar el Club de los Corazones Solitarios.Pero por lo que parece, Penny no es la única que está harta de los chicos y un tropel de chicas acude al club. Entonces Penn y se convierte en la más popular del instituto por su decisión de renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que la líder del popular club ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta






Estos 5 libros me los he comprado en Madrid cuando fui de "ruta" por librerías de segunda mano con las chicas de "Lector@s en Madrid"




El corazón de Hannah de Rocío Carmona

Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohibe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.



Este se lo compré a "Pequeños detalles"




INTERCAMBIOS





Forgotten de Cat Patrick

London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.


Intercambio con Anka





100 comentarios:

  1. wow cuantos libros
    Divergente me gustó mucho pero espero algo más
    Tengo muchas ganas a leer Obsidian
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ tengo muchas ganas de ponerme con mis libritos nuevos jajaja

      Eliminar
  2. Son bastantes libros che jaja... hoy a mí me regalaron plata y pensaba en justamente esto ;)

    Espero que disfrutes de tus muchas lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  3. Dios, qu cantidad de libros. A mí me es imposible comprar tantos.
    Disfrutalos.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco jajaj pero menos uno, el resto son todos de segunda mano o de ofertas por liquidaciones y tal xD

      Eliminar
  4. Holabebe, q gran cantidad de libros!! Besos♥

    ResponderEliminar
  5. Tienes unas cuantas lecturas! la mayor parte no los conozco y el único en el que coincidimos, aunque lo tengo sin leer, es Forgotten
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo leo pronto que soy muy de ir acumulando y no voy al día con las lecturas xD

      Eliminar
  6. Guau, pero que cantidad de libros!! Espero que disfrutes la saga de Laura Gallego, a mi me encantó.

    Besoosss!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Que envidia cuantísimos libros!!! Yo he leído Sombra y Hueso y no está mal, es entretenido.
    ¡Espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué barbaridad! Me llama la atención el de Megan Maxwell y los de Laura Gallego. ¡Disfruta de las lecturas! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja es que no tengo control alguno cuando voy a tiendas de segunda mano xD pierdo la cabeza totalmente xD

      Eliminar
  9. Enserio, tú te arruinas JAJJAJA
    Ay yo quiero Melocotón loco ju<3 tengo algunos de esos, disfrútalos y no te agobies^^
    Un besazo<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaaj si es que si me los ponen baratos como digo que no xD

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Ya, voy a dejar las compras de segunda mano porque no tengo control alguno xD

      Eliminar
  11. 25 libros, menuda barbaridad *a falta del muñequito del wassap con la boca abierta y las manos en la cara, bueno es el anticuado O.o* yo llego con tal cantidad de libros a casa y mi madre me echa porque no hay más espacio en las estanterías. Qué envidia me das, por Dios :)

    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo espacio jajaja el truco está en ir metiendolos poco a poco en casa sin que me vea mi madre xD

      Eliminar
  12. Hola!!

    Hemos coincido publicando un IMM, aunque no en libros, ya que esta vez no tenemos ninguno en común. Aunque me encantaría leer Divergente y Sombra y Hueso ^^ Obsidian está genial, me hace ilusión que empieces la saga, Daemon te espera XDDD

    Disfruta de las lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no cambia nada este mes quiero leer Obsidian a ver que tiene ese Daemon jajajaj que tiene a todo el mundo descontrolado xD

      Eliminar
  13. Flipo xDDDD Niña, que no te va a dar tiempo a leer todo eso. Ese es el número de libros en papel que tengo yo pendientes por leer, no me extraña que no quisieras decir cuantos tienes tú. Debo reconocer que últimamente cuando tengo ganas de comprar un libro y me acuerdo de los que ya tengo pienso: Fany lo haría, y ella no me juzgaría. Y así ya me siento mejor xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que no te juzgaría jajaj yo sería como el diablito sentado en tu hombro diciendo compralooooooo xD

      Eliminar
  14. Quiero leer los night school, just listen, sombra y hueso, el club de los corazones solitarios y corazon loco.
    He leido divergente y la saga de crónicas de la torre
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas ganas locas de empezar a leerlos todos jajajaj gracias ^^

      Eliminar
  15. Fany la traficante de libros hahahaha. Le tengo muchas ganas a Sombre y Hueso!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Basta de comprar tantos libros! jajajajaja. Al final llegará un día en el que no podrás entrar en casa xDDDD. Bromas aparte, disfruta de tus nuevos libros y espero que te gusten ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no de bromas nada xD no voy a poder entrar ajjaja me he decidido a controlarme ^^

      Eliminar
  17. Bufff ya se me han olvidado la mitad jajajaja
    Obisidan me gustó, el de hannah también y forgotten simplemten entretenido. Y tengo muchas ganas de leer divergente y el primero!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj es lo que pasa con las entradas tan largas xD si solo fueran 3 libros eran más fácil de recordar xD

      Eliminar
  18. Alaaaa libros... Mira que eres ansiosa cuando compras o intercambias jajaja Luego no te quejas de que tienes más de 300 pendientes ¬¬ XDD
    Disfruta de los libros, cuando puedas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, si no me quejo jajaja vivo feliz en mi locura xD
      Pero me he planteado ponerme seria jeje

      Eliminar
  19. ¡25 LIBROS! Pero que te ha pasado? Yo este mes he comprado 4 y ya me parecían muchos xD.
    Espero que te hayan salido baratos jajajajaja. Divergente y Obsidian están muy bien. Forgotten lleva tiempo en mi lista de pendientes pero aún no me he decidido.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja menos uno que lo compré "normal" el resto eran de segunda mano o de ofertas jajajaj el más caro costaba 7 € creo ajja y alguno me ha salido por 3€ (varios) por eos no pude contenerme xD

      Eliminar
  20. Cuántos libros!! La saga Crónicas de la torre es de los libros de la autora que más ganas tengo de leer además del último que ha salido y otro. De los demás me encantan Divergente, Obsidian, Sombra y hueso y Just Listen. De la saga Night School el primero me gustó muchísimo pero el segundo ya menos. La trilogía Firelight me gustó y también he leído Forgotten y El club de los corazones solitarios. Rompiendo las normas me llama mucho. Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  21. Casi nada, Estefanía, Casi nada. Tú siempre puedes hacer hueco para más, como yo xD Los de Crónicas de la Torre me los leí hace años y me gustaron mucho, tampoco es que sean una súper historia pero no están nada mal. Y algunos otros los tengo, como el de Forgotten, Obsidian, El club de los corazones solitarios... Pero eso, ahí están, muertos de risa jajaja

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA lo peor es que no me queda hueco en casa porque he llenado los armarios xD y me da igual xD

      Eliminar
  22. ¡Hola guapa! Menuda cantidad de libros ...o0o dios mio tienes para leer unas buenas semanas (en mi caso serían meses) ¡Espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa!
    Maaaaaaadre mía qué de libros jajaja. Ojalá yo también pudiera salir a comprar e irme de ruta por librerías de segunda mano, aquí las que hay son una caca >_< que los disfrutes mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja ya, siempre he dicho que algún día me mudaría de Madrid jaja pero aunque solo sea por las librerías no podría XD

      Eliminar
  24. Como te odio.... Que envidia me das ¿Por que tienes 1.000.000 de libros nuevos y yo no?
    Sera porque soy pobre... jajajajaja.
    Tengo unas ganas enormes de leer Sombra y hueso y de empezar con la saga Lux. Me llaman muchísimo la atención. Ya nos contaras que tal.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajajaj son las compras de segunda mano ^^ que me atrapan jaja

      Eliminar
  25. ¡Hola! Me has matado con lo de ser una persona normal, coherente y controlarte jajaja ¡no lo seas! Has conseguido un montón de libros que no están nada mal. De los que enseñas que no he leído y quiero es Obsidian, te envidio un poco jajaja

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si es que no me entran más en casa xD

      Eliminar
  26. Madre mía has hecho unas compras buenas eh!! jajaja Yo tengo algunos libros por leer, y el único que he leído es El corazón de Hannah y Obsidian... que los dos me encantaron!!
    Disfruta todos!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero es culpa del grupo de Madrid jajaja ya te irás dando cuenta xD

      Eliminar
  27. Madre mia cuantos libros, he leido varios y otros los tengo en la lista de lecturas llamandome desde las estanterias jajaja ¡buenas lecturas!

    Un besito

    ResponderEliminar
  28. ¿A quién quieres engañar? ¿A nosotros o a ti misma? Jajajaja vas a comprar muchos libros este mes y lo sabes! XD sobre todo cuando llegue el día 25, tiene un peligro Jajajaja

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa :) Vengo a avisarte de que la ganadora se elegirá mediante el sorteo de la once de este jueves (el cupón diario) se tendrá en cuenta el último nº de la serie. En caso de no salir ningún nº del 1 al 8 se decidirá con el último número del cupón. Mucha suerte! ^^

    ResponderEliminar
  30. Ya te lo dije en instagram! Son una barbaridad! Espero que los disfrutes todos <3

    ResponderEliminar
  31. Madre mia, y yo que creia que me había pasado pero comparandonos me he quedado muy corta jajaja Espero que los disfrutes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, todo el mundo se siente aliviado cuando ve mis compras xD

      Eliminar
  32. ¡Vaya cantidad de libros! Qué gustazo jajajajaja. Disfrútalos ♥

    ResponderEliminar
  33. ¡Madre mía, menuda cantidad de libros! Y yo que en mis buenos meses consigo cinco... Me muero de envidia contigo xD
    Los de Crónicas de la Torre, salvo el último, me gustan muchísimo. Just Listen no me hizo mucha gracia y a Rompiendo las reglas le tengo muchas ganas.
    ¡Disfrútalos mucho!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que conste que son de segunda mano xD

      Eliminar
  34. Madre mía, que pila de libros jejeje. Espero que te gusten, algunos los he leído y te diré que ninguno me decpcionó, me gustaron todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saberlo jeje espero que también me gusten ^^ lo que no se es de donde voy a sacar tiempo xD

      Eliminar
  35. 25 libros !!! Yo quiero tenerlos TODOS !!!
    Espero que te gusten !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero leerlos todos jajaja no se de donde voy a sacar el tiempo ^^

      Eliminar
  36. Hola Estefanía muchos libros que espero que se conviertan en lecturas interesantes. Algunos no me suenan de nada. Leí el año pasado "Melocotón loco" y estuvo divertido.

    ResponderEliminar
  37. Hola =) en verdad es genial ver la cantidad de libros que adquiriste, estoy segura que los disfrutaras mucho, pues algunos ya tuve la oportunidad de leerlos y me gustaron mucho, saludos ^^

    ResponderEliminar
  38. ¡Cuantos libros!
    Tengo pendiente la trilogía de Firelight y la saga Lux. El club de los corazones solitarios me gustó mucho.
    ¡Disfruta de tus nuevas lecturas!
    Besooos.

    ResponderEliminar
  39. Madre mía que de libros jajaja, ami me encanta la saga de Firelight!!
    ¡disfrútalos todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Uy! Ahí hay algunos que yo también quiero jajaja Disfruta de tus lecturas
    Besitos :P

    ResponderEliminar
  41. Madre mía Fany así todos juntos imponen jajajaja tengo muchas ganas de ponerme con la saga Lux, Firelight, Sombra de humo y hueso y Just listen, ya nos contarás :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que parecen menos cuando los compro a poquitos xD

      Eliminar
  42. ¡Madre mia que de libros!
    Que suerte jajajaja, hay algunos que a ver si los puedo conseguir porque me llaman bastante.
    Disfruta de tus lecturas^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se me fue un poco de las manos ajjaa me he prometido controlarme xD

      Eliminar
  43. Madre mía vaya cantidad de libros!!!!!
    La Saga Lux algún día, espero que no muy, muy, muy lejano, la leeré, jajajaja.

    Besinoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, he perdido el norte jajajajja pero tengo uns ganas locas de leerlos todos ^^

      Eliminar
  44. OMG, cuántos libros!!! Que los disfrutes todos! Besos.

    ResponderEliminar
  45. ¡Qué cantidad de libros! No sé cómo tenéis tiempo para leer tanto XD
    Lo único que la verdad no me llaman nada, la saga de Kitty y la de Luz de Luna... buff, me parecen bastante malas (en mi opinión y desde el respeto). Me llama mucho Sombra y Hueso y la portada es una pasada!! A ver si le echo un vistazo
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si no tengo tiempo jajajaja
      Y esos la verdad es que me los pillé porque estaban en oferta jajaj me costaron todos 18€ creo, los 6 de Pandora así que me animé sobre todo por eso ejej

      Eliminar
  46. Madredelamorhermoso O.o Te vas a tener que salir de tu casa para meter tanto libro :P Disfrutalos mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre opina lo mismo,que debería salir de casa si sigo metiendo libros ajjaja

      Eliminar
  47. Si es que los quiero casi todos, me tienes que enseñar a como conseguir esa cantidad de libros a precios tan baratos como los consigues tu, porqué yo por más que miro y miro no encuentro ninguna ganga casi nunca, besos, y disfrutalos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es suerte xD encontrar la oferta en el momento ajja

      Eliminar
  48. Wuaoh, son muchos libros jaja yo soy fanáticas de las ofertas ^^
    Espero los hayas disfrutado :)
    besos

    ResponderEliminar
  49. Envidia máxima. ¿Te puedo robar algún libro? jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No jajaja te puedes venir a la próxima ruta por librería de 2º mano xD

      Eliminar
  50. Hoja mía, qué de libros xD Creo que esa ruta es la que me comentó Siria y a la que no pude ir D: A ver si para la próxima me apunto ^^

    ¡Disfruta de todos!

    ResponderEliminar