8 de noviembre de 2014

Mis nuevas adquisiciones (3)



¡Hola! Aquí traigo otra tanda de libros que he ido consiguiendo ^^


La Escuela del Bien y del Mal (Soman Chainani)1- La escuela del bien y de mal
Sophie y Agatha, amigas desde siempre, aparecen una noche en la Escuela del Bien y del Mal, donde los elegidos aprenden a ser héroes o villanos.
Sophie es la chica más guapa de Gavaldon y está decidida a convertirse en princesa de cuento. Agatha, con su gato negro y su aversión a casi todo el mundo, parece destinada a ser una bruja malvada... Y, sin embargo, es Sophie quien llega a la Escuela del Mal y Agatha quien aparece en la Escuela del Bien. Alguien se ha equivocado... ¿o no?
Mientras Sophie intenta demostrar que es buena y conquistar al príncipe Tedros, Agatha solo quiere volver a casa. Pero, hagan lo que hagan, únicamente sobrevivirán si permanecen unidas...

Este libro ha llegado a mis manos de parte de Montena ^^

[*____________________________________________________*]

Por otro lado un domingo fui al rastro con una amigas, sin intención de comprar por supuesto... xD y aquí tengo los que llegaron a casa conmigo ^^

Cumpliré tus deseos1- Cumpliré tus deseos.
La sorpresa que se lleva Kristin Montgomery cuando sus tías le cuentan que, en realidad, son hadas madrinas, la deja sin palabras. Y lo peor: tras soltar la bomba, le dan una varita mágica y se van de crucero alrededor del mundo. Así, la tranquila vida de Kristin como contable en San Diego desaparece como por arte de magia, pues no solo tiene que enfrentarse a los incipientes poderes que ha heredado, sino también a ese engorro de mentor mago, Tennyson Ritter, que le ha sido asignado para su aprendizaje, un tipo tan sexy como reticente con respecto a sus posibilidades de llegar a ser un hada madrina de verdad.

Tennyson Ritter es historiador, un estudioso de vocación que ha tenido que dejar sus investigaciones para ocuparse del aprendizaje de la nueva hada madrina. Y la verdad es que no le apetece nada perder el tiempo con una chica que no tiene ni idea de lo que es la magia o el mundo mágico. Sin embargo, la seductora Kristin acabará apartándolo de sus libros y acercándolo a ella. No obstante, antes de que la joven hada madrina pueda poner a punto sus poderes y pasar las pruebas necesarias para utilizarlos con destreza, Tennyson y ella se verán obligados a colaborar para defender el mundo o, mejor dicho, dos mundos, el mágico y el humano, contra aquellos que reclaman dichos poderes para sí y que quieren utilizarlos solo en su propio provecho.


1- Preludio de un escándalo.
Lady Justine estaba dispuesta a perder su buen nombre, su reputación y su lugar en la alta sociedad londinense, siempre ávida de rumores, por conseguir la excarcelación de su padre. Pero cuando el legendario duque de Bradford respondió a su oferta con una pro posición de matrimonio, la apuesta subió varios puntos. Porque aunque el seductor lord era famoso por sus conquistas, se mostraba indiferente tanto a su devoción como a sus encantos. Y Justine temería muy pronto haberse molestado para nada…






2- El soldado.
Atormentado por las pesadillas de la guerra, Devlin St. Just, conde de Rosecroft, huye a su mansión de Yorkshire en busca de sosiego. Allí conoce a la pequeña Winnie y a su prima, Emmaline Farnum, quien está a cargo de la niña. Emmie es hija bastarda de un noble, y se ha jurado a sí misma que jamás cometerá el mismo error q ue su madre. Por eso, cuando Devlin le propone formar juntos un hogar para Winnie, ella se muestra muy reticente. Y a pesar de que las decisiones que tomó en el pasado la obligarán a apartarse de su lado, Emmie se siente cada día más atraída por los besos del coronel. ¿Será capaz de resistirse a su encanto?


Como he dicho iba sin intención de comprar... pero como estaban baratos xD había muchos más que me interesaban pero no estaban casi rebajados y si la diferencia es de 4 euros me compro el libro nuevo y no usado.





72 comentarios:

  1. Cumplire tus deseos es el que mas me llama la atencion. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La escuela del bien y de mal me llama bastante.
    Disfruta de los libros.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Cumpliré tus deseos tiene muy buena pinta. Ya nos contarás.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer el de la escuela del bien y del mal... tiene muy buen aspecto! Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Espero que los disfrutes mucho! Cumpliré tus deseos me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. La escuela del bien y del mal me llama la atención ^^
    Que los disfrutes :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. El único que creo que me llama la atención es La escuela del bien y del mal.... no soy fan de los libros en los que sale un pectoral al aire jajaja si fuese una portada en negro me llamaría más... cosas mías. Parecen portadas dirigidas a maduras deseperadas jajajajaja

    Besos guapi ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, con lo de las portadas estoy contigo xD jajajajaja me parecen muy ridículas y me niego a llevarlas en el metro xD pero es la que tienen jajajja

      Eliminar
  8. Quiero La escuela del bien y del mal :D

    ResponderEliminar
  9. hola me llama mucho cumpliré tus deseos aunque creo que es saga, espero que los disfrutes chao

    ResponderEliminar
  10. No conozco ninguno de ellos así que ya nos contarás, espero que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El que más me llama es el de la Escuela del Bien y del Mal, principalmente porque no conozco los demás xD
    Disfruta de tus adquisiciones ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero leer la escuela del bien y el mal, tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Quiero Preludio de un escándalo. :)

    Que los disfrutes !!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me ha llamado mucho la atención el de la escuela del bien y del mal, me lo apunto!
    Un abrazo!

    -Migue, Memorias sin título.

    ResponderEliminar
  15. El que más me llama es La escuela del bien y del mal y Cumpliré tus deseos también me gustaría leerlo. Disfrútalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la escuela... ya lo he leído y me ha gustado mucho, al otro le tengo muchas ganas jeje

      Eliminar
  16. Hola :)
    No conocía los libros pero tienen muy buena pinta. Me los iré apuntando conforme lea tus reseñas ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! No conocía ninguno pero me ha llamado la atención Cumpliré tus deseos, me pasaré a ver tu reseña :) disfruta de las lecturas ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La verdad es que todos tienen buena pinta. El único que no me llama tanto sería el de "La escuela del bien y el mal" pero por lo demás los otros me llaman. Veo que este mes vendrá cargadito con lecturas románticas adultas. Lo echo de menos entre tantas novelas juveniles que hay últimamente por la blogsfera en general.
    Espero que los disfrutes todos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leo romántica adulta xD y de vez en cuando juvenil jajajaja pero mi genero es la romántica adulta, lo que pasa que aveces me saturo y como casi todas las recomendaciones son últimamente juveniles al final terminas leyendo más juvenil jeje

      Eliminar
  19. Holaaa^^
    Todos tienen muy buena pinta:3 yo también tengo Escuela para el bien y el mal, a ver si me pongo pronto con él.
    Disfrútalos<33
    Un beso:D

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    En serio, como le tengo ganas a La escuela del bien y del mal, es que es hermosa esa portada, espero conseguirlo pronto y ponerme con el, espero la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola, la verdad es que no conocía ninguno, pero algunos me han llamado la atención. Esperaré tus Reseñas :D Disfruta leyéndolos. :D

    ResponderEliminar
  22. La verdad, no me llama ninguno la atención.
    Esperare las reseñas. Un beso❤

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Muy buenas adquisiciones. Disfruta de ellas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola! no me llaman mucho la atencion.
    Disfrutalos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. La escuela del bien y del mal tiene que estar genial.

    ResponderEliminar
  26. http://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com.es/2014/11/sorteo-porque-me-da-la-gana.html

    Buenas, participo en el sorteo. A ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. luego compruebo si esta todo bien jeje

      Eliminar
    2. pero si no te has apuntado!! solo tenías que comentar la entrada del sorteo diciendo que participas, poner elperfil de blogger y el enlace de esta entrada que es la que has comentado y ya!

      Eliminar
  27. Hola, los dos ultimos me llaman mucho!! disfrutalos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! que buenos libros conseguiste este mes!!! besos<3

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. El que más me llama es La escuela del bien y del mal, no lo conocía. Disfruta de tus lecturas.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  31. Hola! No conocía ninguno pero me ha llamado la atención Cumpliré tus deseos, me lo apunto ;) Besos y que disfrutes de las lecturas!

    ResponderEliminar
  32. No conozco ninguno!! así que espero que los diwsfrutes y a ver que nos cuentas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. ¡Que disfrutes de las lecturas! Me apunto alguno ;)
    Un beso :)

    ResponderEliminar