16 de noviembre de 2014

Just Smile (1)



¡Hola! Me he apuntado a una iniciativa que me parecía muy interesante jeje
Se llama "Just Smile" y consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana.
Esta iniciativa es del blog "Corazónde Tinta" .




Lunes: No madrugué
Martes: Las clases no se me hicieron pesadas
Miércoles: Me pusieron Internet en casa tras 4 años sin tener :)
Jueves: Me llegó un paquete con libros ^^
Viernes: Es viernes joe! es suficiente motivo! empieza el fin de semana!
Sábado: Celebramos el cumple de mi madre :)
Domingo: He descansado de estudiar para poder leer ^^


48 comentarios:

  1. Holaa^^
    La iniciativa mola jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Me encanta la iniciativa, así me gusta, positividad a tope ;) . Para la próxima semana ya tienes un nuevo motivo para estar contenta, te he nominado a los premios dardos ;). Más detalles aquí http://www.romanticon.es/2014/11/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tengo premios acumulados... como no tenía internet iba guardándome los enlaces así que los iré haciendo poco a poco gracias ^^

      Eliminar
  3. Es una iniciativa muy interesante, viva la positividad ;)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. y además no implica mucho tiempo y trabajo jeje se hace rapidito ^^

    ResponderEliminar
  5. Me parece una iniciativa interesante ;)) Mil besos
    PD: ya te digo yo también :)

    ResponderEliminar
  6. hola esta si me parece interesante y muy positiva jeej te han pasado muy buenas cosas esta semana chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo además soy muy negativa xD así que me ha costado mucho jajajaja

      Eliminar
  7. Holaaa!!!
    me gustó muchísimo!
    yo también el viernes descasé y pude leer <3
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo últimamente no tengo tiempo jeje así que me he puesto un descanso ^^

      Eliminar
  8. No había visto antes esta iniciativa ^^ Lo del jueves, recibir libros, siempre alegra el día :D

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Me gusta mucho la iniciativa, es muy positiva y alegre.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Es una iniciativa muy "Positiva", jajaja, me encantará disfrutar de ella cada domingo !
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. además no lleva mucho tiempo, no hay que hacer mil cosas ni nada, solo poner cosas positivas ^^

      Eliminar
  11. Hola!
    Una iniciativa muy chula! Besotes

    ResponderEliminar
  12. No madrugar hace un buen día si jajaja
    Felicidades a tu madre (?)
    ¡Besos! <33

    ResponderEliminar
  13. Que curiosa iniciativa, no la conocía pero transmite mucho positivismo
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy buena iniciativa. Claro que si, hay que buscar siempre lo bueno de la vida y ser positivos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola pasaba por tu blog, y me encuentro con esta iniciativa tan genial, voy a apuntarme :)

    ResponderEliminar
  16. siempre hay q encontrar algo bueno en el dia a dia....algunas veces cuesta, pero haberlos "haylos"

    Besitoss!!

    Hay sorpresita para ti en el blog

    ResponderEliminar
  17. Que iniciativa tan molona! A veces se nos olvidan las pequeñas cosas bonitas que nos pasan y es bueno recordarlas y valorarlas =)

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    La iniciativa mola. Siempre recordamos las cosas malas de todo pero es más importante fijarse en el lado positivo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues la verdad es que es una iniciativa muy buena. Así siempre se mira el lado bueno de las cosas. Ojalá me pasara lo de que no se me hicieran pesadas las clases. xD
    Un beso guapa! Espero que te pasen cosas buenas esta semana también.

    ResponderEliminar
  20. 4 años sin Interneet?!!! ME muerooo! <3

    ResponderEliminar
  21. Que genial la iniciativa, creo que me apuntaré aunque no es seguro.


    Que genial lo del paquete y lo del internet.

    Espero me mandes una rebanada de pastel :)

    A mi me salió puente, así que hasta el martes no hay clases. xD:


    Saludos.

    YA te sigo

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué iniciativa tan buena y positiva! :D

    ResponderEliminar
  23. Gracias por empezar con la iniciativa!! Me alegro de que no te haya costado. Que lindo es no madrugar ! Y recibir libros siempre es bueno. Felicidades a tu mama !!!

    Besos !

    ResponderEliminar