23 de noviembre de 2014

Just Smile (2)

 "Just Smile" consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana.
Esta iniciativa es del blog "Corazónde Tinta" .


Lunes: Aprobé un examen ^^ 
Martes: Me han llegado tres paquetes... no hace falta que diga que llevan libros... xD
Miércoles: He ganado otro sorteo de libros ^^
Jueves: Tengo un aviso de correos...
Viernes: Es viernes, ¿Qué más queréis? xD
Sábado: Fui de compras y me he gastado los reyes que aun no he recibido xD pero como soy muy rara para la ropa tenía que traérmelo que luego no encuentro nada y voy siempre con lo mismo :(
Domingo: El plazo para entregar un trabajo era hasta hoy a las 11 de la noche, lo entregué a las 4 de la tarde jeje


50 comentarios:

  1. Hola guapa :)
    Pues si que te han pasado cosas buenas esta semana ejeje ¡Qué envidia! :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja en realidad no son tantas comparadas con las malas xD pero como no hago una entrada de esas... xD jeje

      Eliminar
  2. Hola!
    Woooow! Fantástico, te han pasado cosas geniales. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa :D
    Me parecen muy originales este tipo de entradas :3
    Tu semana ha sido bastante buena jaja
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustan jeje aunque tengo que rebuscar para ver que poner porque soy muy negativa xD

      Eliminar
  4. Como mola recibir paquetes eh? Una nunca se acostumbra, siempre hacen ilusión jeje

    ResponderEliminar
  5. si jajajaja me encanta XD lo malo es que estoy acumulando demasiados libros... debería dejar de comprar xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Espero que a mi me pase lo que te pasó a ti el lunes porque tengo un examen mañana y tengo mucho miedo o.o
    Y que morro tienes por recibir tres paquetes >_< ya me gustaría a mi!
    Un beso guapa, nos vemos! :)

    ResponderEliminar
  7. Si pensamos algo bueno de cada día, al final el estado de ánimo es mejor :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!Cuántos paquetes y avisos de correos, qué envidia :) me alegro de que hayas tenido una semana muy buena

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no todo era para mi xD que estoy apuntada a lo del amigo invisible y me ha llegado lo que yo voy a regalar xD así que en realidad no me ha llegado tantas cosas xD

      Eliminar
  9. Cuantas buenas cosas!!! Y solo en una semana, la semana que viene más!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que te vaya saliendo todo bien ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Estefania!
    Gracias a esta entrada puedo conocer más de ti ^^
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  12. Que buena semanaaa!!!

    yo hago esta entrada mñn junto con mi seccion MyLife

    cariños!

    ResponderEliminar
  13. Me parecen todas muy buenas razones para estar contenta :D

    ResponderEliminar
  14. Que buena iniciativa!! Siempre hay que buscarle el lado positivo a las cosas, o valorar cada detalle pequeño de nuestras vidas!
    Me alegro que te hayan llegado libros... que envidia! Pero envidia sana jajaja que los disfrutes!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. wow que padre!!!! me gusta mucho esta seccion!! besos<3

    ResponderEliminar
  16. Un montón de cosas buenas *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  17. La verdad que es una buena iniciativa de domingo, es una manera de ver las cosas positivas ;) Me hizo gracia lo de la ropa porque a mí también me pasa, cuando veo cosas que me gustan y me sientan bien me tiro de cabeza porque por lo general nunca encuentro nada que me haga gracia.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro! es que luego llega navidad, y no pedo comprarme nada porque no me sienta bien! pues cuando encuentro ropa se viene conmigo xD que luego no hay xD

      Eliminar
  18. Esta idea es muy buena. Mejor ver el lado positivo de todo y potenciar lo bueno de cada día. No hay nada como recibir paquetes de libros para contribuir a hacer el día mucho más feliz :D

    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Ay me encanta esta iniciativa. Me la apunto para el futuro y felicidades por el examen ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Lo del sábado también me pasa, o algo parecido, gasto dinero antes de tiempo pero a veces es mejor que después cuando quieres algo no encuentras xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jeje además también compro por duplicado xD porque alguna vez me he comprado un pantalón y luego he vuelto y ya no quedaban y para uno que me queda bien... así que ahora me compro dos, en dos colores y así tengo para ir tirando xD

      Eliminar
  21. Felicidades por el premio!
    Me matas con lo de " Es viernes, que más queréis?! Jajajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso que los viernes llego de clase a las 10 de la noche xD menos mal que esta semana hay festivo xD

      Eliminar
  22. Felicidades por aprobar !! Y por el sorteo ganado !!! Que lindo es recibir libros !! jajajaja

    Besos !

    ResponderEliminar
  23. Cuantas cosillas buenas ^^
    suerte esta semana <3

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Una semana genial, espero que esta también te vaya bien.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  25. Espero que te vaya siempre igual de bien :3

    ResponderEliminar
  26. los paquetes como me gustan a mi jeje, espero que mantengas tu sonrisa todas las semanas chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los paquetes nos encantan a todos xD sobre todo si llevan libros jejej

      Eliminar