10 de noviembre de 2014

Book Tag: El Tag Definitivo

¡Hola! vi este book tag en el blog  "Minube de tinta" y me gustó así que voy a ello jeje

1. ¿Te mareas leyendo en auto? 
Antes si me pasaba, pero hace un par de años que no me mareo así que en viajes largos si puedo voy leyendo (depende de si  me plantan música en el coche ¬¬)

2. ¿Qué autor tiene un estilo único para ti y por qué?
Pues no sabría decirte jajajaja me gustan demasiados ^^

3. ¿Harry Potter o Crepúsculo? 
Harry ^^ ojo! que a mi crepúsculo me  gustó! pero los libros, las pelis son caca xD y Los de Harry me gustan más ^^

4. ¿Sueles llevar mochila/bolso y qué hay en ella, además de libros?
Depende de dónde voy jajaja siempre llevo bolso a no ser que vaya  a clase (obvio)o a comprar libros... xD entonces llevo mochila, pero la del insti jajajaj la grande xD y dentro van las llaves, el móvil, clínex, chuches, pastillas, la cartera, el monedero de los piercings (por si se me pierde alguna tuerca o algo siempre llevo de repuesto xD tonterías mías xD)y no sé qué más....

5. ¿Sueles oler tus libros?
No, seguro que alguna vez lo hice pero no suelo hacerlo jeje

6. ¿Libros con o sin ilustraciones?
No tengo ninguno con ilustraciones, pero me gustaría jeje aunque los prefiero sin ellas.

7. Un libro que te encantó al leerlo y que después descubriste que no te gustaba tanto.
Que difícil...  me suele pasar más al contrario pensar que no es para tanto, terminarlo y que el recuerdo que me quede sea mejor de lo que esperaba jeje

8. ¿Tienes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia?
siiiii bueno no divertida pero sí que me encanta ains... tengo un libro que mis padres pidieron para mi, está personalizado, jeje soy la protagonista y en el libro aparece todas mi familia (o bueno al menos algunos jeje) y tenemos una granja y no recuerdo de que va la historia porque era muy pequeña (6 años o así) recuerdo eso que me hizo mucha ilusión porque era MI libro ^^

9. ¿Libro más finito en tu estantería?
Pues...no sabría decirte... Abel Sánchez creo.

10. ¿Libro más gordo en tu estantería?
The Host se pelea con Amante al fin, los dos tiene 700 páginas y pico ^^ 

11. ¿Escribes? ¿Te ves como escritor/a en algún futuro?
Ni escribo ni creo que vaya a hacerlo, no me lo planteo jeje me gusta más leer lo que escriben los demás.

12. ¿Cuándo empezaste a leer?
Cuando me enseñaron jeje recuerdo que en parvulario, los viernes nos daban una maletita roja con una ficha y teníamos que elegir un cuento, el fin de semana lo leíamos y en la ficha hacíamos un resumen y un dibujo ^^ los viernes eran mis días favoritos porque tocaba cuento jajajaja desde entonces siempre he leído pero me enganché más a los 13 o así cuando leí Memorias de Idhún.

13. ¿Clásico preferido?
Me vais a matar, lo sé xD no he leído ningún clásico jajajajajaa

14. ¿En el colegio se te daban bien las clases de arte, lengua, literatura? 
No especialmente, biología se me daba mejor y me gustaba más jajaja

15. Si alguien te regala un libro que ya leíste y que odiaste...¿Qué harías?
Pues quedármelo y ya veré que hago con él con el tiempo jajaja

16. ¿Qué saga conoces que sea similar a Los Juegos del Hambre o Harry Potter que sea muy poco conocida?
Uff pues no recuerdo ninguna ahora mismo, al menos no he leído ninguna jeje

17. ¿Cuál es tu palabra preferida?
Aquí no se que poner, no tengo palabra preferida xD

18. ¿Te consideras nerd, dork, dweeb?
No jajaja pero un poco especial si soy... para que vamos a engañarnos xD

19. ¿Vampiros o Hadas?
No se... no he leído nada sobre hadas xD así que supongo que vampiros.

20. ¿Shapeshifters o Ángeles?
¿Pero lo primero que puñetas es?

21. ¿Fantasmas o Hombres lobos?
Hombres lobos, de fantasmas conozco poco jeje

22. ¿Zombies o Vampiros?
Vampiros. 

23. ¿Triángulo amoroso o amor prohibido?
Pues... venga, triángulo, aunque siempre uno de los tres vértices es idiota xD

24. Por último..¿ Libros cuyo tema central sea el romance o libros con acción y unas cuantas escenas románticas por medio?
Romance, luego que tenga todo lo que quieras xD policíaco, paranormal, lo que queráis pero tiene que tener romance si o si ^^ (bueno vamos a ver hago excepciones, en harry  Potter hasta que no llegas a los últimos no hay nada y me encantan.)




Y ya se terminó ^^ hasta otro día.



PD: Tengo pensado apuntarme a la iniciativa "Made in Blogger" del blog "lo que me sale de la tecla" supongo que si no puedo hacerlo hoy lo haré cuando pille internet ^^

60 comentarios:

  1. Muy buen tag, me lo apunto para alguno de mis proximos booktags :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. Fan de : "¿Pero lo primero que puñetas es?" Jajajaja Coincidimos en bastantes ^^ Uno de los tres vertices es idiota jajajaja me has reir con este book tag!
    Y lo del libro tuyo es una cucada *-* Y lo de los viernes que tocaba cuento no se como te acuerdas jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Buenas! yo tb tengo un libro en la que soy la prota!!! jijiji
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es genial ^^ si algún día tengo hijos pienso conseguirles uno xD

      Eliminar
  4. A mi me encantan los libros con ilustraciones <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! soy de las que no se marean cuando viajan y leen *Like a boss B|* jajaja no pueden preguntar Harry o Crepúsculo, o sea, nada que ver una cosa con otra ;-; *concuerdo en que las pelis son caca, menos la última♥* y yo si huelo los libros, soy rarita pero me gusta el olor a nuevo o viejo, dependiendo jaja muy buen book tag *-* un besote!
    te espero por mi blog♥

    ResponderEliminar
  6. coincidimos bastante menso en lo de leer en el coxe, jeje que yo soy incapaz!

    ResponderEliminar
  7. Jejeje.
    Coincidimos en varias cosas. Ha estado muy bien este book tag
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡No hueles los libros! :O hahahaha Yo siempre lo hago hahaha es una manía que tengo; a parte de la historia en sí me gusta sentir el libro físicamente así que olerlo es inevitable *-*
    Pero me ha gustado este book tag, puede que algún día me pique y lo haga también jejeje :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Como siempre me gustan los tags donde conocemos al blogger ^^
    En muchas cosas coincido contigo excepto claro está en lo de los clásicos y diría que en lo de Crepúsculo porque me pasó lo que dice una pregunta, en el momento que lo leí (creo que tenía unos 12) me gustó y con la distancia empecé a odiarlos. Pero bueno. Ah y si quieres cualquier recomendación de algún clásico ya sabes ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasar ^^con los clásicos me pasa que nuca se por donde empezar xD

      Eliminar
  10. La verdad es que yo en coche no puedo leer, me mareo una barbaridad. En autobús a veces, pero también acabo a punto de vomitar Dx
    Crepúsculo me gustaba pero fue leer el segundo y detestarlo completamente. Ya, cuando salieron las películas, ni te cuento, fue echarle la cruz y la raya de lo malas que eran...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Muy interesante el Tag. (: Yo sí que huelo los libros... y te entiendo en lo de los clásicos, yo tampoco he leído ninguno.
    un besito.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me ha encantado este tag, me lo apunto para hacerlo en cuanto pueda:3

    PD: He visto que me comentaste mi blog, así que me pasé por el tuyo mas detenidamente, ¡te sigo! Me ha gustado mucho:3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo me mareo muchísimo leyendo en el coche, soy incapaz xD Pues yo al contrario que tu, soy más de amor prohibido que de triángulo jajaja
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  14. Buen book-tag. Yo si me mareo en el coche si voy leyendo pero en bus unas veces si y otras no. Cosas raras de una xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Es la primera vez que veo este tag e igual me animo yo también a hacerlo :)
    Yo odio los triángulos amorosos porque también pienso que uno de los tres vértices es idiota jajajaj

    ResponderEliminar
  16. A mí sí me gusta oler los libros pero eso de leer en coche, no puedo, no me concentro y no lo disfruto jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo antes me mareaba, ya no ^^ ahora me molesta que si ponen música no me concentro xD

      Eliminar
  17. Hola! lo primero de todo muy buen tag, yo también soy de oler los libros.
    Besinos

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Esta super padre el tag!!
    Me lo apunto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. muy buenas respuestas, hare el tag seguramente

    ResponderEliminar
  20. Me apunto el tag a ver si lo hago jiji
    Yo también empezé así a leer más con Memorias de Idhún :P
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Todavía me estoy riendo con lo de que uno de los vértices de un triángulo amoroso siempre es idiota jajajajajajajaja La verdad es que la protagonista siempre lo tiene súper fácil y nunca elige al normal!
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!

    Que gracia me ha hecho lo de los repuestos para piercings, jajaja. Yo también llevaba en el bolso XDD Luego me los quité, hace un tiempo. Me aburrí de tanto agujero :P

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! A mí me encanta oler los libros... y me ha gustado mucho lo que cuentas de tu primer libro, tiene que ser un regalo genial!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Que lindo de talle el de tus padres =')
    Yo si huelo los libros XD que puedo hacer, soy rara hahaha
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja mucha gente los huele a mi es que no me ha dad por ahí jeje

      Eliminar
  25. Qué book tag tan completito. Siempre me gusta leer las respuestas de otros lectores, me siento menos bicho raro JAJAJA ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Me ha encantado el book tag y me encanta oler los libros. Besotes

    ResponderEliminar
  27. Hola! Cuando he leído la respuesta de TU libro me ha hecho pensar que yo también tenía uno en el que la protagonista era yo y mis amigas, tengo que buscarlo, que ahora me has hecho venir ganas ;) En cuanto a los piercings haces bien ya que un día perdí una tuerca i lo pasé bastante mal xD Besos!

    ResponderEliminar
  28. hola!!!

    siguen haciendo libros personalizados??? pq me encantaria hacerle uno a mi pequeña duendecilla <3

    Besitoss

    ResponderEliminar
  29. Este book tag me encanta, quizas lo haga algun dia. Coincidimos en casi todo, menos en lo de oler libros...jajajaja yo siempre lo hago!
    Un besito! Me quedo por tu blog

    ResponderEliminar