1 de noviembre de 2014

¡Esta portada si que me gusta + Recuento! ¡Octubre 2014!

Aquí mi recuento de Octubre que como podréis ver... es una pocilga xD esto se debe a dos motivos, el 1 de Octubre empecé las clases y tengo menos tiempo para leer y el otro motivo es que el 5 o así de Octubre empecé un libro que se me atragantó, lo dejé unos días para leer corona de medianoche pero finalmente lo he terminado y aparece también en el recuento ^^   


OCTUBRE
01- Corona de medianoche, Sarah J. Maas (9)
02- Noches de carta blanca, Kelly Dreams (4)

Y con la portada pues más de lo mismo jeje si no he leído casi pues no hay portadas apenas.


36 comentarios:

  1. Me parece bonita ya que contiene el hielo y adoro el frío ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta jajaaj el libro no lo hay en papel pero es de esas portadas que si entro en una librería me acercaría a ver de que va el libro ^^

      Eliminar
  2. A mi no me termina de llamar...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustan más las americanas (creo que son americanas) pero estas me gustan bastante jeje

      Eliminar
  3. Hola^^
    Me gusta la portada pero prefiero la original :P
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también jajaja cuando las he visto estos días no entendía porque no eran las mismas leñe!

      Eliminar
  4. ¡Hola! :3

    Corona de Medianoche me encantó. Yo también me lo leí este mes :3.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ es una pena que el tercero no esté traducido aun jejejesi no ya estaría leyéndolo xD

      Eliminar
  5. Hola guapetona!!
    Es lo malo de empezar las clases, que hasta que no te organizas...ajajajjaa Y encima si pillas un libro que no te engancha todo es mucho peor!!! En fin, ya verás como este mes va mucho mejor!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, supongo que en cuanto me organice no será tan complicado leer aunque sea menos jeje pero encima no me apetecía porque el libro no me estaba gustando :(

      Eliminar
  6. Hola Estefanía :)
    Uf, si vieras mi lista. ¡Con tanto examen suerte que puedo descansar algo! No te preocupes, en Navidad ya recuperas el tiempo perdido.
    Por cierto, estoy con un minidebate en mi blog (es un tema que me cabrea mucho) y me gustaría saber las opiniones de los demás, por si te apetece verlo :)
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Yo no sé cómo lo hago, pero justo en octubre empecé las clases y fue el mes que más he libros he leído en todo el año :O
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA pues yo me he sorprendido, sabía que al empezar las clases bajaría el ritmo pero claro también pensé que no había mucha diferencia entre bachiller y el grado superior y al legar y ver que todo es mucho más complicado me agobié y no he leído casi jajaja y cuando leía el libro no me estaba gustando y en fin... a ver que tal noviembre xD

      Eliminar
  8. Hola :) Lo primero es lo primero, yo también estoy hasta arriba con las clases y cinco libros es lo máximo que consigo leer al mes y cada vez va a peor :S
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, contaba con bajar el ritmo, pero no tanto!! jeje gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa! Hay meses más y menos productivos leyendo, es normal. Aprovecho este comentario para decirte que te acabo de nominar como mejor blog, para más info => http://www.romanticon.es/2014/11/mis-nominados-mejor-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de ver jeje a ver cuando tengo un poco de tiempo y lo hago ^^

      Eliminar
  10. Hola, bueno, todos tenemos meses que leemos poco!!!

    Tengo muchas ganas de leer Corona de medianoche, me molesta muchísimo que no se publique en papel en la Argentina y por lo que veo en España tampoco. Parece que solo México tuvo suerte.

    ¡En fin! Nos leemos y te sigo :)

    Abrazo,

    Leo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En México si lo sacaron en papel??? pensaba que no lo habían hecho en ninguna parte!!
      Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  11. Hola!!! esta saga todavia la tengo pendiente, pero la portada me encanta, muy original. Yo tambien este mes he leido poco. Solo un libro y mitad de otro, pero no tengo suficiente tiempo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he llegado a leer los dos pero como uno no me ha gustado nada me ha parecido una pérdida de tiempo xD

      Eliminar
  12. Holaa, yo he leído un poco más -cuatro libros- pero han sido buenas lecturas^^ me llama muchísimo la saga de Sarah J. Maas y me alegro que te haya gustado, la portada no me llama....... prefiero la original xD
    besos y que este mes abunden las lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii a mi también me gusta más la original, esta me gusta... pero al otra es preciosa jeje

      Eliminar
  13. Hola, yo te comprendo muy bien, lo que aveces nos hace falta es tiempo para leer y espero iniciar pronto la saga de Sarah porque la verdad es que aun no he podido... saludos ^^

    ResponderEliminar
  14. No todos los meses nos resultan igual de productivos pero seguro que este podrás leer mucho más. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, es organizarme, pensé que el curso iba a ser más fácil y me ha pillado de sopetón jeje

      Eliminar
  15. Hola!
    La portada es bonita. Hay meses que cuesta más leer que otros.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Imagino que Noches de carta blanca es el que se te atragantó xD

    ResponderEliminar
  17. Bueno, al menos una buena y una mala, equilibrio a tope jajjaja
    Bonita portada tiene, si!
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  18. bueno no son muchas pero al menos una lo has disfrutado jeje, chao

    ResponderEliminar