16 de diciembre de 2022

CDL NORA ROBERTS: EL COLECCIONISTA



Hola de nuevo ^^

Desde Mis libros y otras historias que me gustan y Mi rinconín de lectura os traemos  la siguiente lectura del Club. Para quien no sepa de que va esto, AQUÍ tiene la entrada original.

El libro escogido es: El coleccionista.



Lila Emerson tiene dos profesiones que se complementan perfectamente: cuidadora profesional de casas y escritora free lance. Sus clientes le encargan el cuidado de sus casas, plantas e incluso mascotas cuando se ausentan y mientras que vive en el hogar prestado, ella aprovecha para soñar con las vidas de otros y escribir novelas.

Todo cambia cuando una noche es testigo de lo que parece ser el asesinato de una chica y un suicidio y de repente se ve implicada en una investigación junto con el famoso y atractivo hermano del suicida.

Juntos emprenderán una arriesgada investigación que les conducirá al peligroso mundo del tráfico de antigüedades, donde algunas personas estarán dispuestas a matar a sangre fría solo con tal de completar su colección.


Una vez empezada la semana en la que se empieza a comentar el libro, no se meterá a nadie más en el grupo. 

Si el formulario se rellena mal, tampoco se entrará al grupo, solo hay que leer bien las preguntas.

FORMA DE COMENTAR

WhatsApp
Se comentarán tandas semanales [el domingo sobre las 20:00h (España peninsular) ponemos el aviso para empezar] y no se podrá decir nada del libro hasta que toque comentar, pero en ese momento sí que se hará con spoilers de la parte que llevemos leída, ya que eso será una conversación privada.
Como iremos con plazos y no queremos retrasarnos para poder empezar el siguiente, no habrá atrasos en la LC, simplemente la persona que no haya podido leer, que no mire el grupo mientras comentamos ese domingo y nos pille en el siguiente y todos tan felices.
Por supuesto, si alguien se engancha puede seguir leyendo aunque haya tandas, con la condición de que debe apuntar lo que opinaba en ese momento o bien comentar solo al final, no vamos a tolerar los spoilers de ningún tipo.

Las tandas son hasta los capítulos 4-8-12-17-21-25- FIN (incluidos).
Empezaremos a comentar el domingo 15 de enero y se espera que terminemos de comentar el 26 de febrero. 

Para participar solo tenéis que rellenar este formulario.





5 comentarios:

  1. HOLAAAAAAA
    Que cool, yo solo he leido un libro de nora, pero quiero seguir leyendola

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Leyendo la sinopsis me doy cuenta que no es un libro para mí. Les deseo éxito en el club. <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. hola
    Me apunto que este libro aun no lo he leído y me encanta comentarlo con vosotras.
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa!

    Es una autora muy conocida pero la verdad es que ahora mismo no tengo mucho interés por sus libros, estoy a otras cosas jaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! que te vaya bien en esta nueva lectura conjunta y que la disfrutes

    ResponderEliminar