30 de diciembre de 2022

RETO 2023 | DOCE LIBROS PENDIENTES DE TU ESTANTERÍA

 

No pensaba apuntarme a muchos retos este año, pero como he visto este que me parece muy compatible con otros y he decidido animarme. Os dejo AQUÍ la entrada original por si queréis participar.


1 El gordo (muchas páginas)

2 El fino (pocas páginas)

Magia en el viento

3 El veterano (que lleve contigo mucho tiempo)

Muerto en familia

4 El nuevo (que lleve contigo poco tiempo)

El ascenso de las temidas

5 El antiguo (escrito hace tiempo)

Mujercitas

6 El guapo (cubierta bonita)

7 El feo (cubierta fea)

Semillas del ayer

8 El regalado

Luz en la oscuridad

9 La secuela (continuación de una saga)

Confesiones de una dama

10 El exótico (lugar difícil o imposible de visitar)

11 El de casa (que transcurra en tu ciudad, región, país)

Cómo salir con un hombre lobo -y no morir en el intento-

12 Al azar 




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también voy a apuntarme a ese reto, me parece una buena idea para irme quitando pendientes de la estantería. ¡Suerte con él! Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    Pues este reto es una buena idea, hace unos años me mudé a otro país pero ya estoy volviendo a acumular libros en mi nueva estantería que aún no he leído + los de mi vieja estantería en España, así que sería una buena idea realizar este reto también xD Gracias por enseñarlo y suerte con él ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar