27 de diciembre de 2022

¿QUÉ HE LEÍDO? | 1



Sección en la que os iré hablando de los libros que voy terminando. De esta forma sigo actualizando mis lecturas, pero sin obligarme a reseñar si en ese momento no me apetece. 
Eso no quita que puede que de algunos libros haga reseña igualmente si me apetece.


Pensaba empezar esta sección ya en enero, pero me parece un poco absurdo tener que esperar al cambio de año para hacer algo que más o menos tenía claro que quería hacer. Ya os comenté en la entrada de repaso del año que me estaba costando mucho reseñar y que pensaba que me animaría más si os hablase de manera un tanto informal de lo que voy terminado sin más, sin obligarme a reseñar y si tengo claro que quiero hacerlo ¿por qué esperar? Así que os traigo los últimos libros que he terminado y lo que me han parecido.





(⭐⭐⭐⭐) Aunque salga la portada en inglés, yo no leo en ese idioma. He tenido la suerte de poder ir leyéndolo mientras se iba traduciendo y lo he disfrutado mucho. Es cierto que iba con algo de miedo porque tiene alguno de los tropos o clichés que menos me gustan, así que me daba pánico leerlo y odiarlo, pero no ha sido así. Al final, por mucho que tenga cosas que no son para mí, sigue teniendo el estilo propio de la autora que hace que siempre adore a sus personajes.







En este caso no tengo claro todavía la nota que quiero ponerle. Estoy entre 3 y 4 estrellas porque realmente sería 3,5. El tema es que la historia es bonita y emotiva, pero me ha faltado algo de profundidad y creo que el peso que tiene la religión en la historia también ha podido tener algo que ver ya que es algo que en histórica no me choca, pero en contemporánea me saca bastante de la historia.






Nona la novena (⭐⭐⭐⭐⭐) ha sido una sorpresa y, a la vez, no. Esto se debe a que el primero (Gideon) me encantó y el segundo (Harrow), aunque terminó por gustarme, no fue todo lo que esperaba. Así que no sabía lo que iba a encontrarme y ha sigo genial. Me enganchó desde la primera página y ahora me queda sufrir hasta que salga el siguiente. 


Goodreads | Amazon 






¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




7 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que finalmente te hayas animado a traernos tus opiniones de tus lecturas. De los que traes, solamente leí Máscaras y me gustó un montón, aunque es verdad que la religión igual tiene demasiado peso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. HOLAAA
    No he leido ninguno pero nona me llama la atencion :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!
    A anyta Sunday aún no la he probado y tengo que hacerlo algún día porque me llaman mucho sus libros.
    El de Máscaras llevo tiempo queriendo leerlo, a ver si me pongo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No he leído ninguno pero si que quiero leer La novena, otra cosa es saber cuando lo conseguiré hacer.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :)
    A mí me pasa igual, que a veces no me da la vida el ponerme a escribir reseñas más seriamente, lo voy dejando para más tarde y al final el libro que me he leído termina sin ser reseñado porque ya lo tengo todo demasiado borroso como para poder hablar propiamente sobre él. Así que te animo mucho a que continúes con esta sección si es lo que mejor te va a ti, y ya reseñas pues cuando puedas, tengas ganas y tiempo. Emerett has never been in love no lo conocía, pero la portada me parece super bonita así que me voy a Goodreads a echarle un vistazo, a ver qué tal jajaja. Máscaras no lo conocía, y justo acabo de venir de otro blog que hablaba de Nona la novena y que lo ponía muy bien, así que me ha picado mucho la curiosidad, pero no sabía que era la tercera parte de una saga (y no tenía ni idea de que el primero era el de Gideon, que sí lo he oído mencionar en youtube), así que a ver cuándo me puedo poner con esta saga, que le tengo bastantes ganas. ^^
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog así que me quedo por aquí :)
    ¡Nos leemos! Y felices fiestas :D

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo contigo en el libro de Anyta. Me ha gustado mucho y lo he disfrutado mucho, sobre todo por poder leerlo segun lo va traduciendo Virginia.

    Saludos

    ResponderEliminar