16 de enero de 2023

RECUENTO / ESTA PORTADA SI QUE ME GUSTA | ENERO 2022


Aquí pondré lo que he leído este mes, pinchando en la nota tenéis la entrada ^^


ENERO:


01- Mil motivos para no estar juntos, Arianne Martín (3/5)
02- Esposa por la mañana, Lisa Kleypas (4/5)
03- La proposición, Mary Balogh (4/5)

La verdad es que enero fue un mes bastante flojo en cuanto a número de lecturas, pero como es de los meses que más agobiada estoy por el trabajo pues ni tan mal. Al menos pude leer algo y me consuela que uno está reseñado, porque voy fatal siempre con eso.
Que esté subiendo esto en enero del año siguiente es maravilloso (léase con ironía).



Estas son las portadas que más me gustan de los libros leídos este mes.

Esta vez me gustan las tres portadas, tal vez la que menos sea la de Esposa por la mañana porque es menos llamativa, pero me gustan mucho las tres.

5 comentarios:

  1. La portada que más me gusta a mí es la primera ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Veo que han sido lecturas muy buenas. No he leído ninguno, pero sí que los dos últimos están en mi lista para leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No es en absoluto una mala cifra cuando se tiene un alto volumen de trabajo. Yo no he leído ninguno de estos libritos pero La proposición creo que podría gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa!
    No he leído ninguno de estos libros pero a Lisa Kleypas tengo muchas ganas de probarla a ver qué tal me parece.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Pocas pero muy buenas lecturas. No esta nada mal. a ver que tal este enero.

    Saludos

    ResponderEliminar