29 de febrero de 2016

1º Me voy | 2º Iniciativa mutando en 3 2 1 ....

Hola ^^

Pues sí, dos cosas que comentar jeje




ME VOY

Y no para siempre, es que empiezo exámenes y yo soy la clase de persona que si no aviso me siento mal por no pasar por vuestros blogs xD

Así que nada, cuando termine vuelvo ^^

No creo que suba entradas pero lo mismo dejo alguna programada, ya veremos.
La del Sábado (¿Qué estoy leyendo?) y la del Domingo (Just Smile) las iré rellenando pero las subiré con la información de todas las semanas que esté ausente, en lugar de por semanas.





LA INICIATIVA HA MUTADO

Si, en Septiembre os hablé de la iniciativa ¡Adiós a los pendientes! y dije en qué consistía e incluso hice un vídeo explicándolo.

Pero desde entonces ha mutado en otra cosa  jajaja así que eh decidido cambiarle el nombre y presentarla de nuevo, para que se ajuste a lo que realmente hacemos.

La entrada la he modificado ya y pinchando en la imagen podéis verlo todo ^^





Y aquí dejo el vídeo donde hablo de en qué consiste ahora ^^








84 comentarios:

  1. ánimo con los éxamenes, estaré pendiente si subies alguna entrada antes y miraré la inicitativa

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucho ánimo con todo!:D Por aquí estaremos esperando jeje.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Mucha suerte en los exámenes y espero que te recuperes pronto :)
    Octubre o noviembre las lecturas conjuntas? Yo creo que empezaron el mismo mes que empezó la iniciativa, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte con los exámenes!
    Yo estoy igual, así que te comprendo jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola. suerte en los exámenes. Me paso a mirar el contenido reformado de la iniciativa.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en tus exámenes guapa! Te esperamos a la vuelta :)

    ResponderEliminar
  7. Suerte en los exámenes!!!! no te agobies mucho!!! :3 :3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :)
    Suerte con los examenes. Te veremos a la vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Muchas gracias por la info de la iniciativa y mucha suerte con los exámenes, espero que los apruebes todos.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Suerte con los exámenss.
    Nos vemos a la vuelta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Mucho ánimo y mucha suerte con los exámenes! ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Estef!

    Muchísima suerte con los exámenes. ¡Vuelve pronto!

    ResponderEliminar
  13. Aaaaaaah que hay nuevo vídeooooooo. ¡Voy a verlo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajajajaja y tengo más en el tintero muajaja!!

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Espero que te vaya bien con los exámenes y puedas volver pronto :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Te echaremos de menos Fany, mucha suerte con tus exámenes! ^^
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  16. Como ya te he dicho por el canal, mucha suerte en los examenes y vuelve pronto que te echaremos de menos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte con los exámenes! ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Suerte con los exámenes! :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  19. Mucha suerte con los examenes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Suerte con los exámenes! Nos leemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! pues espero que te vaya muy bien en tus exámenes:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Te echaremos de menos Fani! Suerte con los exámenes =D

    ResponderEliminar
  23. Creo que ya te lo dije por el vídeo pero por si acaso... Mucha suerte con los exámenes. Ya verás que cuando vuelvas lo haces con muchas más fuerzas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa!
    Mucha suerte en los exámenes, te estaremos esperando.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísima!!

    Espero que los exámenes te vayan genial y que la iniciativa siga viento en popa =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  26. Suerte y ánimo en los exámenes ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Suerte en los exámenes y disfruta de la iniciatiav <3

    ResponderEliminar
  28. Mucha suerte con los examenes fany
    Esto de locura conjunta me encanta jajajaja
    Besote

    ResponderEliminar
  29. Te esperamos a la vuelta guapa !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Que te vaya muy bien en tus exámenes :D
    Ya te sigo, vengo de la iniciativa seamos seguidores :D ojalá te puedas pasar a mi blog

    ResponderEliminar
  31. muchisisima suerte con los examenes!!
    te esperamos a la vuelta!!
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  32. vas a ver que los examenes te iran genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Nos vemos a la vuelta!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  33. Muchos éxitos con los exámenes!
    Y ya voy a ver el vídeo ;)

    ResponderEliminar
  34. Mola la mutación jajajaja
    Mucha suerte en los exámenes!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. ¡Mucha suerte con los exámenes! Lo primero son los estudios que esto es un pequeño hobbie c:
    ¡Un besazo y espero verte pronto de vuelta por aquí ^^!

    ResponderEliminar
  36. Hola Estefanía!!!
    Pues mucha suerte con todos los exámenes, espero que te salgan fenomenal!! ^^
    Pero eso ya no te sirve para quitar pendientes, te pone más, no vale!!! :P
    Estaré pendiente por si me sumo a alguna LC!
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no jajaja porque las LC son de libros que tenemos en casa xD no nos compramos libros xD

      Eliminar
  37. Respuestas
    1. Para participar en la iniciativa hay que mandar el correo con los datos que se piden

      Eliminar