2 de enero de 2023

¿QUÉ HE LEÍDO? | 2



Sección en la que os iré hablando de los libros que voy terminando. De esta forma sigo actualizando mis lecturas, pero sin obligarme a reseñar si en ese momento no me apetece. 
Eso no quita que puede que de algunos libros haga reseña igualmente si me apetece.


Hoy vengo con los libros que cerraron mi 2022 y bueno, me hubiese gustado terminar por todo lo alto, pero ni tan mal. Termino con un libro que me recuerda la época en la que estamos (Navidad), otro de una de mis autoras favoritas (Nora) y uno que me ha gustado mucho (Tras la tormenta). 





() Es un libro de relatos navideños románticos y la realidad es que tiene tres estrellas porque lo compré en digital en una oferta y, por tanto, la decepción no es tanta como si me hubiese gastado más dinero. Los relatos van cuesta abajo y cada uno me gustaba menos que el anterior. Me ha dado lo que pedía que era entretenerme y el ambiente navideño y eso junto con el precio es lo que salva el libro, pero según iba avanzando más problemas iban teniendo los relatos.






() No deja de asombrarme lo mucho que ha evolucionado esta serie. Aunque la empecé sin saber si quería seguir o no, la termino habiéndole cogido mucho cariño a los personajes y con muy buen sabor de boca. He disfrutado mucho con este libro y me ha gustado como se han llevado algunas cosas llegando incluso a sorprenderme.






() No es de mis libros favoritos de la autora. Era relectura y la primera vez que lo leí me gustó más. Cierto es que los años no le han sentado muy allá al personaje masculino, pero gana con la ambientación, la calidez que aporta esa sensación de familia y los descubrimientos que se hacen del pasado. Vamos, que pese a no ser mi libro favorito de la autora (y tampoco de la trilogía) lo he disfrutado.


Goodreads | Amazon

 





¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




8 comentarios:

  1. Bom dia. Passando para desejar um segunda-feira com muita paz e saúde. Um ano de 2023 repleto coisas boas e que possamos continuar juntos nessa caminhada.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No he leído ninguno, pero sí que es cierto que el primero me llama mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De los tres no he leído ninguno pero me alegra que hayas conseguido cerrar el año de manera satisfactoria. Ahora a por 2023. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola no me he leído ninguno pero me intriga Tras La Tormenta, voy a echarle un ojo a la saga haber si me animo. Saludos,

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No coincidimos en lecturas, pero sí que tengo pendiente la serie Los Daventry. A ver si este año al menos lee el tercer libro, que solo he leído los dos primeros.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. hola
    he leído los dos últimos, el de Carol S Brown me gustó mucho, al igual que el de Nora Roberts que he disfrutado junto a ti jjejeje
    Besotessssssssssss
    Feliz Año

    ResponderEliminar
  7. No los he leído, pero alguno me llama la atención. Un abrazo y feliz año.

    ResponderEliminar