11 de enero de 2023

¿QUÉ HE LEÍDO? | 3



Sección en la que os iré hablando de los libros que voy terminando. De esta forma sigo actualizando mis lecturas, pero sin obligarme a reseñar si en ese momento no me apetece. 
Eso no quita que puede que de algunos libros haga reseña igualmente si me apetece.


Estas son las primeras lecturas de 2023 y como podéis ver, tengo de todo. Uno me ha encantado, otro me ha sorprendido gratamente y el otro ha sido una decepción. 



() Definitivamente esta bilogía no ha sido para mí. No disfruté el primero y me ha pasado lo mismo con el segundo. Creo que estoy incluso más decepcionada con este porque podía entender los cabos sueltos del primero puesto que había más historia por leer, pero es que termino este y hay temas que no están cerrados (o no en firme) y yo con eso no puedo. Además, hay tantos personajes en la historia que para cuando quería retomar un tema yo ya no recordaba de qué iba la cosa. Entre que no estoy satisfecha con el cierre, no me ha enganchado y estaba perdida con la mitad de las cosas, no puedo darle otra nota. Me da mucha pena porque me apetecía mucho leer estos libros, pero bueno, no son para mí y punto. Sin más. Tampoco quitaros la idea de leerlos porque he visto que voy a contracorriente así que si los tenéis animaos porque lo que a una persona no le cuadra a otra le puede enamorar.




() En este caso las tres estrellas no son muy fiables porque no es para nada mi zona de confort. Con esto quiero decir que me ha sorprendido gratamente, no se me hizo nada pesado y he disfrutado mucho de la ambientación y de la lectura en general, pero a mi me gustan las lecturas con un tono más esperanzador y eso hace que tampoco le vaya a dar mucha más nota porque no soy yo muy de lecturas tan melancólicas y durillas, pero como decía, ha sido una muy buena lectura, sin ser yo el público para este tipo de novelas. Estoy segura de que si os gusta este estilo de libro lo disfrutaréis mucho.





() Empecé este libro un poco confusa porque vale que me encante tener libro de todo el mundo, pero al ver quien protagonizaba este no entendía muy bien lo que pintaba dentro de esta serie, la verdad. Total, que no sabía qué esperar y tampoco iba con muchas expectativas y me he llevado toda una sorpresa. Me ha gustado mucho más de lo que pensaba y apenas podía soltarlo. Menudo enganche. Toda una sorpresa y un final de serie que me ha gustado mucho, aunque me deja sensación agridulce porque me da mucha pena que no haya más libros de más personajes conocidos, pero bueno.





¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




5 comentarios:

  1. Hola :)
    Tengo que volver a apostar por la lectura de los libros de Lisa Kleypas, es una de mis autoras favoritas de histórica y hace mil años que no leo algo de ella. Respecto, a los otros, no los conozco y de momento no me animo con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya has leído bastante en estos poquitos días. Yo no he leído ninguno de los que nos traes pero ya veo que has tenido un poquito de todo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, increíble lo bien que va tu marcha lectora de este nuevo año. Lisa Kleypas, siempre o casi siempre es un acierto, chao sigue así

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    La verdad es que no he leído ninguno aunque hace poco me pude hacer con el primer libro de la bilogía Cuentos de Bereth, que espero que me guste cuando lo pueda leer.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo huir de los libros dramaticos, tristes o con enfermedades porque ya tenemos la vida real para sufrir tambien con los libros. Asi que el de Ritos funerarios no creo que lo lea. De Cuentos de Bereth me lei la primera parte cuando todavia eran tres libros y no he seguido. Supongo que en algun momento los terminare.

    Saludos

    ResponderEliminar