18 de febrero de 2018

¿QUÉ ESTOY LEYENDO? | 106




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.


Terminado:


No eres mi tipo: Fue una lectura entretenida y ágil.

13 horas en Viena: Me ha gustado mucho, es una historia bonita y dulce.

El chico de una noche: Me he reído mucho con este libro, pero es algo precipitado al ser una historia corta.






Leyendo:


Nieve en la penumbra: Me está encantando, como las veces anteriores que lo leí ^^



¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguna de las novelas pero me llama no eres mi tipo porque puede ser entretenida y nieve en la penumbra no la he leído pero veo que las leído varias veces y que te encantan, así que me la voy a llevar apuntada 😉
    ¡Un besote de Tardes de lectura!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros y la mayoría ni los había oído, pero el de "No eres mi tipo" lo he visto en muchos blogs y está gustando bastante, por lo que creo que pronto le daré una oportunidad.
    Me alegro de que te esté gustando el libro y que estés teniendo tan buenas lecturas.
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Hola! En este caso no he leído ninguno, así que conforme vaya leyendo tus opiniones iré viendo si los leo o no, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Estoy contigo con lo de El chico de una noche, aunque es muy divertido es demasiado corto para mí.
    Y ahora que ya tengo los de Christine Feehan a ver si los empiezo que les tengo ganas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! coincidimos con No eres mi tipo que se lee de una sentada, super divertido ;)

    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    "13 horas en Viena" es un libro que empecé hace meses, pero solo he leído cuatro o cinco capítulos. Y el caso es que me estaba gustando, pero supongo que no tanto como otros, de lo contrario no lo habría dejado aparcado. A ver cuando lo retomo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/recensione-lui-vuole-me-ava-lohan.html

    Si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Nieve en la penumra me encantó, de hecho tengo pendiente a varias hermanas a ver si me pongo.
    No eres mi tipo lo tengo pendiente.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa! ¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí!

    Estas lecturas no me llaman mucho la atención porque no soy muy romanticona, la verdad :( Por cierto, me he fijado en tu reto de Goodreads, ¡100 libros! Ánimo y a por ellos. Yo me he propuesto la mitad jajaja

    Un abrazo y te espero por el blog!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hermosa!

    La verdad no he leído ninguno de esos libros, pero he visto en varios blogs No eres mi tipo.

    Estoy pensado en leer El chico de una noche, me llama mucho la atención, aunque no se si leerlo ahora ya que dices que es muy corto, y a mi los libros cortos no me van, soy de esas que prefiere leer 1000 paginas a solo 120. Lo dejare en Pendientes. Empezare a leer Nieve en la penumbra.

    ¡Muchas Gracias!

    Besos desde Venezuela <3

    ResponderEliminar