16 de febrero de 2018

RECUENTO / ESTA PORTADA SI QUE ME GUSTA | Octubre 2017


Aquí pondré lo que he leído este mes, pinchando en la nota vais a la entrada ^^


OCTUBRE:


01- Nacida del hielo, Nora Roebrts (2º vez) (4.5/5)
02- Conflicto de intereses, Mariah Evans (2.5/5)
03- Impyrium. La mentira de los tres héroes, Henry H. Neff (4/5)
04- Kiss Me. Inmune a ti, Elle Kennedy (4/5)
05- Kiss Me. Contigo hasta el final, Elle Kennedy (4.5/5)
06- Si solo fuera un cuento de hadas, Victoria Vílchez (5/5)



En general, fue un buen mes.
Quitando uno que me gustó algo menos, el resto me dejó muy satisfecha.
Como veis sigo genial con las entradas, todas al día, igual que las reseñas xD




Estas son las portadas que más me gustan de los libros leídos este mes.






Al principio no me convencía, tras leer la sinopsis y ver la temática no tenía claro que me gustase para la historia... pero tras leerlo he visto que tiene mucho sentido y es preciosa, igual que la historia que hay dentro ^^






6 comentarios:

  1. Hola! Lástima el de Mariah Evans porque el resto fueron muy buenas lecturas.
    La portada de Si solo fuera un cuento de hadas me encanta, además como ha sido el primer libro que he leído de la autora le tengo especial cariño, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El chico de la portada me recuerda un poco a Ryan Reynolds... o eso o yo ya estoy obsesionada con este hombre jajaja
    Casi todas por lo que veo han sido muy buenas lecturas, me alegro :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Quitando Conflicto de intereses, sí que has tenido buen mes de lecturas. Y la portada de lo último de Victoria es preciosa.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de adquirir si solo fuera un cuento de hadas, ya te contaré de todos los demás no hay alguno que me llame más.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola! He leído hasta el tercero de los libros de Kiss Me, la verdad me parecen entretenidos y ya está. Aunque me llama mucho leer el cuarto y espero que me guste más. Saludos :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Biennn!! Una más como yo!! Acabo de publicar el wrap-up de noviembre y a ver si me pongo al día jajajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar