25 de febrero de 2018

Sorteo porque me da la gana ^^

Hola ^^

Vengo con el sorteo de una trilogía que me está gustando mucho ^^


¿Qué se sortea?

Sorteo de la trilogía "Nieve como cenizas" en papel.



¿Qué hay que hacer?

Solo tenéis que rellenar el formulario, en el que hay parte obligatoria y el resto para tener más puntos.


Datos de interés

* Este sorteo empieza hoy y termina el 11/03/2018

* El envío tengo que hacerlo yo y por tanto usaré el método que salga más barato y una vez puesto en manos de la empresa en cuestión yo no me hago responsable.

*Por el motivo anterior el sorteo es solo nacional (España)


Formulario

a Rafflecopter giveaway



MUCHA SUERTE ^^



23 comentarios:

  1. No me llama mucho asíq ue lo dejo pasar. Suerte a todos los participantes :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Estoy deseando de leer esta saga.
    Muchas gracias por el sorteo, participo en él.
    Un besazo enorme.
    Ah, y me alegro de que te esté encantado esta trilogía.

    ResponderEliminar
  3. Tengo mucha curiosidad por esta trilogía, así que me apunto ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué bien Estefanía, yo me apunto.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. ¿Esa direccion de instagram es la tuya? Y yo que creia que ya te seguia por alli. Formulario relleno para poder participar. Gracias por el sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no se que narices le pasa que si pongo la dirección va a otra cuenta, y eso que he copiado y pegado la mia, al final lo he cambiado por el usuario

      Eliminar
    2. De todas formas ya te seguia como @neftis_nes ;-)

      Eliminar
  6. ¡¡Muchísimas gracias por el sorteo!!
    Participo que le tengo muchas ganas a esta trilogía. ¡GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  7. Ay1 a mi se me queda colgado a medias, de toadas maneras no uso twitter... así que siempre lo lelvo jodío y mira que quiero esta trilogía desde hace tiempo!! ARG

    ResponderEliminar
  8. Esa trilogía pinta muy muy bien, probaré suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Participo, mucha suerte a tod@s, la verdad tengo muchas ganas de leerme la trilogía
    y mil gracias por el sorteo mil besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Mil gracias por el sorteo, me llama mmuchísimo la trilogía *-*
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡Los quiero!
    Así que a ver si hay suerte.
    Gracias por el sorteo ♥

    ResponderEliminar
  13. WoW ¿La trilogía entera! Me apunto de cabeza. Ojalá me toque que le tengo muchísimas ganas.

    Un beso y mil gracias por organizar el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola! Acabo de descubrir tu blog! :D me encanta el sorteo!! Probaré suerte! Gracias por organizarlo!!

    ResponderEliminar
  15. Venga probaré suerte xD Gracias por el sorteo^^

    ResponderEliminar
  16. Hola, gracias por el sorteo ;)
    Participo
    ^_^

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes participo en este marrillos sorteo de la trilogía "Nieve como cenizas" en papel. Gracias.Espero vuestras noticias.

    ResponderEliminar