25 de abril de 2017

RECUENTO / ESTA PORTADA SI QUE ME GUSTA | Marzo 2017


Aquí pondré lo que he leído este mes, pinchando en la nota vais a la entrada ^^


MARZO:

1- El señor de la guerra, Kresley Cole (3.5/5)
2- La princesa de papel, Erin Watt (4.5/5)
3- Fairest, Marissa Meyer (3/5)
4- El aire que respira, Brittainy C. Cherry (4.5/5)
5- No soy yo, eres tu, Stephanie Kate Stohm (3.5/5)
6- Atados a las estrellas, Amie Kauffman y Meagan Spooner (4.5/5)
7- Querido hermanastro, Penelope Ward (2.5/5)
8- El descubrimiento de las brujas, Deborah Harkness (4/5)
9- Seducción en Venecia, Browyn Scott (3/5)
10- Hazme amarte, Johanna Lindsey (4.5/5)



Bueno, pues la cifra no está nada mal jeje además, quitando uno o dos el resto me han encantado y esta vez si que tengo todas las reseñas jajaj aunque algunas no las he publicado aun, pero están.




Estas son las portadas que más me gustan de los libros leídos este mes.


Si las veo en una librería me acercaría a ver de que van los libros, me parecen llamativas ^^ 




14 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Atados a las estrellas es preciosa y la de la Princesa de papel es bastante llamativa. De los que has leído también me gusta la de El descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas lecturas en su mayoría, tengo ganas de de leer el de El aire que respira, Brittainy C. Cherry porque he leído otro libro de ella y me encanto.
    Las portadas de esos libros son preciosas *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de No eres tú, soy yo y de Querido hermanastro aunque viendo la puntuación de este último ya no estoy tan segura jajaj un beso

    ResponderEliminar
  4. Esas dos portadas también me encantan ! Son hermosas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que buenas lecturas has tenido en el mes, me alegro mucho, espero que este mes sea igual :). Y las portadas son muy bonitas, Atados a las estrellas lo tengo en pendientes ♥.
    Nos leemos, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en Querido hermanastro, y me gustaría leer La princesa de papel, No soy yo, eres tu y Atados a las estrellas. Las dos portadas que has elegido son preciosas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi me conquistan en primer lugar por las portadas y desde luego la de Atados a las estrellas se lleva la palma ;) No he leído ninguno de estos en abril pero ya caerán !!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Mes totalmente completo, con reseñas y todo hechas, jejeje. Lástima de esos que no te gustaron tanto, pero bueno, está muy bien. Por cierto, yo también me acercaría a esas portadas, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A excepción de Querido hermanastro, los demás tienen muy buena puntuación. Buen mes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Todas son buenas lecturas la verdad. De los que has nombrado, la mayoría los tengo pendientes de leer, por desgracia Y coincido contigo que la portada de Atados a las estrellas es una preciosidad. Pero igual de bonita a mi parecer es la de El Descubrimiento de las brujas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La portada de Atados a las estrellas es preciosa, me encanta. Aunque que los que hacen que DESEO leerlos son La princesa de papel (he leído tu reseña y pinta de maravilla) y El descubrimiento de las brujas.

    ResponderEliminar
  12. La portada de La princesa me encanta.
    Muy bueno tu mes.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Coincido contigo en que esas dos portadas son realmente brutales, me encantan, son preciosas!
    Y La princesa de papel lo tengo pendiente de leer, igual que Hazme amarte y El aire que respiro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Las dos portadas que nos muestras son preciosas *.*
    En cuanto a los libros madre mia cuantos leiste!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar