24 de abril de 2017

ESTA SEMANA EMPIEZA... | 23



Los lunes intentaré traeros las lc que van a empezar esa semana y que estaremos comentando por twitter ^^ por si os queréis animar jeje de todas hay también grupo de WA donde se comenta semanalmente y por capítulos.

Si tenéis alguna duda mi cuenta en twitter es @Estefannia_A_C  y el correo es neliam_m.d.i@hotmail.com

Podéis uniros sobre la marcha a alguna si os apetece ^^


ESTA SEMANA EMPIEZA



#LC1UltimoDiaConmigo

   
                                            
    
                                                                                     
RECORDATORIO

           #LCJugadaPerfecta         #LCImperioTormentas                          #LCScherzo                #LCCorazonDeCondesa                       

        #LCTanSoloUnSegundo                   #LCMQUV                   #LCIraYAmanecer                  #LCFuegoQueNosUne              

                        



Este tipo de entrada también lo podéis encontrar en : 

*La chica que leía en cualquier lugar
*Cuando los libros hablen
*Las hojas del desván
*Cristina entre letras

Pero los libros pueden ser distintos ya que no estamos en las mismas, aunque solemos coincidir.




11 comentarios:

  1. Espero que las disfrutes todas!! ^.^ Tengo ganas de leer Tan solo un segundo pero no creo que me de tiempo de conseguirlo para la LC. Estaré atenta a tu reseña!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No me llama mucho el libro de la LC de esta semana, pero espero que lo disfrutes :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! coincidimos con La ira y el amanecer que es mi actual lectura

    besos

    ResponderEliminar
  4. Jo si tuviese tiempo me apuntaba a dos jajaja disfrutad mucho

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. La ira y el amanecer cada vez tengo más ganas de leerlo, creo que me encantará. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. PD: Hola! PERDÓN POR MOLESTAR! Mi blog Mi Universo Literario Writer quedó entre los 8 finalistas del premio Blogger de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2017 y, para ganar, necesito la mayor cantidad de Me Gustas posibles en esta foto: https://www.facebook.com/feriadellibro/photos/a.412491158141.203351.298766183141/10155185021733142/?type=3&theater y difusión. MUCHÍSIMAS GRACIAS! Saludos!
    PD2: PERDÓN POR EL SPAM, ES SOLO ESTA VEZ

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de todas tus lecturas conjuntas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Justo ayer empecé con Un último día conmigo, a ver como va avanzando la cosa, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. hola,
    yo tambien estoy llenita de Lc, disfrutalas mucho y estare pendiente a tus reseñas

    besotes

    ResponderEliminar