2 de abril de 2017

Mis nuevas adquisiciones | Febrero 2017

Estos son los libros que han entrado a casa durante el mes indicado, ya sea por regalos, sorteos, compras, editoriales o lo que sea.

El fuego que nos une: Es una colaboración editorial que estoy leyendo actualmente, el primero me encantó y espero que este también lo haga ^^

No soy yo, eres tu: En este caso también es una colaboración, pero este si está terminado e incluso reseñado ejej solo me falta publicarla, a ver si dejo de marear.

Tres veces tu: A este libro le tengo pánico porque el primero me encantó, el segundo lo odié y no quería quedarme sin saber que pasa pero .... pánico.

En la toscana te espero: Tenía ganas de leer algo de la autora y cuando lo vi de segunda mano se vino a casa jeje




Bésame y vente conmigo / Un verano en la provenza: Si, como dije arriba no he leído nada de la autora y voy y me compro tres jajaj como no me gusten....

Rojo y oro: Es una colaboración editorial y me está gustando bastante, aunque no tanto como otros de las autoras.

La sirena: Es un libro que gané en un sorteo y ya veremos que me parece ^^


La invasión del Teraling: Necesitaba si o si este libro porque adoré el primero.

La obsesión: Ya sabéis que es una de mis autoras de cabecera, así que necesitaba este libro.

El corazón de una condesa: Tenía muy buena pinta, así que me tiré de cabeza jeje y de momento voy lenta porque es algo pesado el lenguaje :S

Una historia de Bollywood: Este libro es el que me venía de regalo en al bolsa de RA y sinceramente no lo conocía jeje.


Trilogía generación dead: Esta trilogía me la compró Cris porque la vio barata donde vivía ella jeje y por fin nos vimos y me la dio.

Cada día te espero a ti: Es el libro que venía en la caja del Ra, nunca recuerdo como se llaman estas cajas jaja es de esas que viene un libro y chuminaditas cuquis jeje



Más que un verano: Es un libro que compré en el RA aprovechando que estaba Victoria y así me lo traía firmado jeje

La fuerza del corazón y la ley del corazón: Son unos libros que nos vendió muy bien la autora y fue inevitable que se volviesen a casa conmigo del RA.

La dama del paso: Fue un libro que me facilitó la autora en digital para reseñarlo y como me gustó mucho lo quería en papel jeje



La carta: Es un libro que en principio no pensaba comprarme, pero al comprárselo Diandra caí jajajaja

El reino olvidado. Los dos mundos: El autor me ofreció la novela y lo poco que llevo me está gustando

El despertar del amor: Es de las pocas autoras de erótica que leo y al descubrir este libro se vnía conmigo si o si jeje

El profesor de francés: La autora me gusta bastante y al ser de segunda mno estaba baratillo, así que para casa jajaja


Norte: Es un libro que me ofreció la editorial y aunque llevo poco parece interesante jeje

Sombra y estrella: Es un libro que quería hace mucho tiempo y espero conseguir el primero pronto ^^

El estigma del arrecife: Como ya dije arriba, me encanta la autora y por eso me lo compré jeje

La voz de Archer: Me han hablado maravillas de este libro, así que tenía que caer.


Un error inconfesable y Sin miedo al escándalo: Me los compré de segunda mano porque el tercero me tocó hace años en un sorteo y ahí sigue... xD

Una mágica visión: Me tocó en un sorteo y me está gustando mucho ^^

El hombre perfecto: Es un libro que leí hace años y cuando lo vi de segunda mano me lo compré en papel porque me encantó.



Placer por placer: Es el único libro que me faltaba para completar una tetralogía que me gustó bastante.

Desayuno en Júpiter: Me pareció un libro distinto y le tengo muchas ganas.

Sueños del desierto: Es una autora que me gusta bastante y me lo compré de segunda mano.

Mía: Es un libro de segunda mano que me compré porque tengo el primero jeje anda que como no me guste...



14 comentarios:

  1. Hola!!
    Que poquitos libros cayeron en febrero jajajaja Es ironía, obviamente. Y casualmente en algunos (bastantes) coincidimos jajajaja
    Hay algunos que tengo muchísimas ganas de leer, a ver si nos ponemos pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que raro, coincidimos en unos cuantos (insertar cara del demonio de Whatsapp) jajaja
    un beso^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que de adquisiciones. Los dos de Olivia Ardey los leí en año pasado y son perfectos para leerlos por estas fechas por su ambientación, y más cuando se acerque el calorcito jeje.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Cuantísimos libros conseguiste en febrero, yo acumulé como seis en mis estanterías y estaba súper agobiada al ver que tenía tantos sin leer!! jajaja
    Solo he leído tres veces tú y la verdad es que no me gustó nada (un poco en la línea de los anteriores) y justo ahora acabo de terminar Cada día te espero a ti.
    Espero que los disfrutes muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía...¡qué de libros!Hay algunos a los que les tengo muchas ganas yo también. Sombra y Estrella me lo leí hace muchísimo tiempo y creo recordar que me gustó...ya nos contarás que te han parecido ¡Un saludo!
    https://ludyentrelineas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Ahora te envidio más que nadie, que montón de libros y yo con suerte puedo conseguir dos :( Muchos de los que nombras tengo muchas ganas de leerlos pero no creo que lo haga pronto porque tengo muchos empezados y quiero terminarlos ya.
    Espero tu opinión de ellos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo ganas de leer No soy yo, eres tú y Desayuno en Júpiter. Además tengo pendientes Rojo y Oro, Más que un verano y La voz de Archer. Todo es sacar un hueco XD

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Cuántas adquisiciones! Vas a tener un año intenso de lecturas xd
    No son novelas que me llamen la atención especialmente, pues no forman parte de mi habitual rincón lector, pero si tuviese que alejarme de mi "zona de confort" me adentraría en las novelas de Nora Roberts y Laura Kinsale, pues son autoras que no me importaría leer algún día (a Nora Roberts he estado a punto, pero no ha caído).

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Más o menos en el canal ya te había visto todos estos libros o la mayoría. La verdad es que son un buen número, cuando nos ponemos a mirar y a escoger no podemos parar, jejeje. Lo más importante de todo, que disfrutes con todos ellos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que esta vez coincidimos en unos cuantos XD
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Madre mía cuanto libro! qué envidia! jajajajaja Los de Olivia Ardey seguro que no te defraudan, a mi me gustarón muchísimo! y también hay alguno que me a llamado la atención. Espero que te gusten!
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  12. Tantos libros que quiero leer y otros tantos que quiero conseguir jajaja
    Disfruta de todos y cada uno de ellos ^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Si yo fuera tu estantería, iría haciendo pesas, porque el peso que va a tener que cargar este mes es considerable jajaja
    Los que más me llaman son Rojo y Oro y especialmente Desayuno en Júpiter. Hace tiempo que leí La Sirena y no me pareció nada del otro mundo, a ver tú qué tal :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuantos libros! Que envidia me das, pero de la buena jajajaja me alegro mucho por ti ^^
    Tengo ganas de leer Rojo y Oro, algo me dice que no me decepcionará

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar