10 de julio de 2015

Iniciativa Lectura Compartida




Esta es una iniciativa a la que me he apuntado, creada por Jeny del blog "Lectora de sueños"


Para no liaros voy a copiar su propia explicación para que sepáis de que trata.


"Es cómo un amigo invisible, dónde a cada persona le otorgaré un número (nadie sabrá cuál), luego le diré que elija un número y me diga la lectura que quiere recomendar y la dueña de el número que eligió, será la que tendrá que leerlo y (opcional) reseñarlo, pero no sabrá (hasta el final) quién fue la que se lo recomendó."

Y AQUÍ os dejo el enlace a la entrada por si queréis entrar, ver requisitos, pasos para apuntarse o lo que queráis jeje




44 comentarios:

  1. Hola^^
    No creo que me apunte, pero me gusta la idea.
    ¡Gracias por la info!
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tampoco creo que me apunte, aún así iré a mirar, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Después le echo un ojo desde el pc me parece muy buena y divertida esta iniciativa

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Pinta genial la idea. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola. la lectura compartida es una iniciativa muy completa y enriquecedora. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. No tiene mala pinta. Me pasaré a ver :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!

    Qué original! Después me pasaré a echarle un ojo con más detenimiento pero por ahora quiero apuntarme =P

    Muchos besitos y gracias por la info!! =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que es una gran idea :) No me apunto porque bastante tengo ya con los que tengo, pero la idea me parece buenísima. Espero que lo disfrutes :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Una iniciativa muy original y chula :D No creo que me apunte porque a la hora de leer suelo elegir lo que me gusta y pocas veces me dejo guiar, pero espero que te vaya genial ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar ^^ yo tengo un porrón de pendientes y voy y me apunto xD

      Eliminar
  10. Hola!! No creo que nos apuntemos pero es una bonita iniciativa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Genial iniciativa, pero ando sin tiempo . Te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Hola, Fanyyy
    Voy a echarle un vistazo que se ve bueno :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La verdad es que es una iniciativa genial. Le echaré un vistazo, a ver si me apunto :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! Que genial esta iniciativa, me encanta. Lástima que tenga tantas lecturas pendientes, porque me apuntaba del tirón. Espero que todo vaya genial y te toque leer un buen libro :D ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un montón de pendientes pero bueno jeje

      Eliminar
  15. Yo tampoco me apuntaré, pero diviértete!

    ResponderEliminar
  16. Es una iniciativa muy chula pero no creo que me apunte. Divertios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Ohhh es original! Me lo.pensaré y
    si eso me paso a ver ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Ala, que iniciativas más chula y original, jejeje
    A ver qué sale ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja espero que me guste la recomendación xD

      Eliminar
  19. Hola!
    Que te diviertas....de momento no me apunto que casi no tengo tiempo de nada :)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. No la conocía, pero parece curiosa ^^ Me pasaré a ver :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me gusta el libro que me recomendaron jajaja

      Eliminar
  21. ¡Hola! Me parece una idea muy original e interesante pero por desgracia tengo demasiado que leer para ponerme otra lectura pendiente, esto casi segura de que no daría con todo jaja Te deseo lo mejor con la iniciativa y que lo pases bien.
    ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj yo también tengo muchos pendientes pero bueno jeje

      Eliminar