3 de julio de 2015

Mis nuevas adquisiciones (13) Junio 2015 + Mi cumpleaños ^^




Este mes no solo tengo los que he conseguido durante el mes si no que también fue mi cumpleaños así que tengo libros que he comprado, de sorteos, regalos y editoriales ^^
Y si, la foto se ve fatal xD pero no me he dado cuenta hasta que estaba en el ordenador y me daba pereza sacar otra xD



Heima es hogar en islandés, Laia Soler

¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa?

Ver la vida en blanco y negro no es divertido.

Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto.
El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa.
Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.

Me tocó en un sorteo en el blog "Book Anatomy"




Si decido quedarme, Gayle Forman


Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

Comprado a Siriax2 jeje






Blood Magic y Blood Magic. El secreto de los cuervos, Tessa Gratton

TE BUSCARA. TE ENCONTRARA. TE POSEERA.
Con solo una gota de tu sangre, la magia sabrá quién eres.

Me he comprado los dos y aunque hay sinopsis más largas por Internet he querido poner lo que viene en la contraportada que luego me quejo del exceso de información jajaja
La sinopsis del segundo no la pongo a ver si me voy a hacer spoiler xD

Comprados a Siriax2 jeje





Hidden girl, Ruby Knightley

Christine es una chica española a la que una beca de estudios en Estados Unidos le brindará la oportunidad de vivir al fin como siempre ha visualizado en su interior. Su nueva vida en la zona más elitista de Manhattan, el Upper East Side, se convertirá en una aventura en la que la preocupación porque nadie descubra su íntimo secreto luchará con las nuevas e intensas sensaciones derivadas de sus nuevas amistades y de un triángulo amoroso en el que se ve implicada. Y por si no fuera bastante complicada su estancia en el instituto Magnificence, una serie de desapariciones y asesinatos entre las chicas de la clase alta de Nueva York harán que su nuevo mundo se tambalee.

Este es un poco lío jajaja el libro pertenece a Siriax2 pero viene de parte de un intercambio con Mrs. Ollivanders.




02- Insurgente, Veronica Roth

Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleadade disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta ainquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, seeligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.


Comprado a Siriax2 jeje





Opal, Origin y Oppositio, Jennifer L. Armentrout

No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. Despu és de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Solo pongo la sinopsis de Opal para no spoilearme con el resto yo misma xD
Opal y Origin fue regalo de mi tía por mi cumple, junto con otro que veremos más adelante jeje
Opposition se lo compré a "Anka" ^^


02- Hijo dorado, Pierce Brown

VALOR  ESTRATEGIA  PODER

Tras una implacable competición en el Instituto de Marte, Darrow se ha ganado un puesto de honor entre la élite gobernante.
Ahora luce la cicatriz curvada de los dorados, los más crueles y brillantes de los humanos. Pero Darrow no es como ellos...

SU FUTURO SE HA CONSTRUIDO SOBRE MENTIRAS,
SU PASADO ESTÁ MARCADO POR LA TRAGEDIA.
Y NO PERDONA, NO OLVIDA.

Para hacer realidad su objetivo de destruir el sistema desde dentro, Darrow debe convertirse en el mejor de los dorados.
El más fuerte. El más inteligente. El más implacable.
Solo así devolverá la luz a su pueblo.
Aunque su sombra se torne más oscura a cada paso.

CUANDO ALCANZAS EL CIELO DORADO EMPIEZA LA CAÍDA.

Madre mía... como no me gustaban las sinopsis de la red la he copiado literal de la contraportada y tengo hasta escalofríos jajajaja lo empezare en cuanto pueda jeje que es para una LC.

Este también es regalito de mi tía por mi cumple ^^



Los cuentos de Beedle el Bardo, J. K. Rowling

Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte.Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore , que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts.Con ilustraciones realizadas por su autora, J.K. Rowling, este libro único y mágico perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.

Regalo de Cristina Stich del blog "Restos de sal" que me hizo mucha ilu ^^






Quidditch a través de los tiempos, J. K. Rowling

Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos. Esta edición es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio H ogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario. Los beneficios de la venta de este libro se destinarán a Comic Relief, que utilizará tu dinero para continuar salvando y mejorando vidas, un trabajo que es aún más importante y sorprendente que los tres segundos y medio que tardó Roderick Plumpton en capturar la snitch dorada en 1921.

Regalito de cumple de parte de Cristina R. del blog "Imperfects Books" que bien ^^ regalito ajjajaja




Cada vez que llueve, Lisa De Jong

Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambi a de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada…. Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?

Regalito de parte de Ana del blog "A place for your dreams".



24- Licántropo oscuro, Christine Feehan

Tatijana, del linaje de los cazadores de dragones, tuvo que pasar muchos siglos encerrada en hielo junto a su hermana sin poder hablar con nadie más que con quienes la atormentaban. Ahora ha sido liberada de su prisión helada gracias a un descendiente desconocido. Después de despertar en forma humana, Tatijana anhela explorar el mundo moderno en el que ahora vive; un mundo con más misterios que para los que está preparada. Fenris Dalka ha regresado a los Montes Cárpatos para estar con su hermano. Está marcado por siglos de combates y cada una de sus esforzadas victorias. Pero su regreso a casa podría ser mortal para él si es descubierta por la persona equivocada. Al llegar, se siente cautivado por una hermosa y enigmática desconocida que lleva el aroma de la tierra fresca, del bosque y de la noche misma. Con el tiempo Tatijana y Fenris descubrirán todo lo que les une: sus secretos y sus pasados, sus depredadores y la ardiente pasión que agita sus almas. Sin embargo, mientras son seducidos por la oscuridad plateada de una noche de luna llena, también descubrirán todos los maléficos peligros antiguos que los pueden destruir.

Libro que conseguí gracias a un sorteo del blog "An imperfect word".





Trilogía que me compré en París Valencia cuando fui hace poco jeje

Pongo solo la sinopsis del primero para no spoilearme xD

Tatuaje, Ana Alonso y Javier Pelegrín 
Algunos tatuajes son algo más que un simple adorno en la piel. Su magia podría unirte para siempre a la persona que deseas…O impedir que la toques y convertirse en tu peor pesadilla. Álex tiene dieciséis años y está perdidamente enamorado de una misteriosa chica de su clase, Jana. Nunca podría haber imaginado que, tr as seguirla después de una fiesta, su vida cambiaría tanto. Jana, huérfana de padres, vive con su hermano, el esquivo David, y se rumorea que ambos sobreviven gracias a un extrañísimo oficio: el de los tatuajes mágicos. Álex no tardará en comprobar su poder, que le llevará a descubrir la existencia de los clanes medu. Estos inquietantes seres han vivido mucho tiempo infiltrados entre los humanos y enfrentándose entre sí, pero ahora saben que deben unirse para derrotar a su más temido adversario: el Último Guardián, destinado a borrar a los clanes de la faz de la tierra.


Los hijos de Ahiris, Jenny-Mai Nuyen

Amará a la hija de un rey élfico, la seguirá hasta su reino y provocará el ocaso de todo un pueblo. Con él, los humanos saldrán victoriosos y los demás nos hundiremos en las sombras. 

Consagrará su vida a la venganza de sus seres más queridos. Será envenenado por sus parientes más cercanos, traicionado por su mejor amigo, apuñalado por su máximo admirador. 

Esta es la historia de dos hijos de Ahiris: 
Alasar-Revun y Revyn- Alasar, cara y cruz de una misma moneda, héroes y villanos a un tiempo, condenados a encontrarse, condenados a odiarse y a cumplir un destino que cambiará el rumbo de cuantos les rodean.

Otro libro que me compré en París Valencia ^^






Una noche en la luna, Cath Crowley

De esta noche no pasa.
El último año de instituto acaba de terminar. Y Lucy se ha propuesto conocer a Sombra, el misterioso grafitero que pinta corazones mecidos por terremotos, mares decepcionados y pájaros atrapados en paredes de ladillo. Un chico del que podría enamorarse de verdad. 

Y si, también lo compré en París Valencia xD








El coleccionista, Nora Roberts

Lila Emerson tiene dos profesiones que se complementan perfectamente: cuidadora profesional de casas y escritora free lance. Sus clientes le encargan el cuidado de sus casas, plantas e incluso mascotas cuando se ausentan y mientras que vive en el hogar prestado, ella aprovecha para soñar con las vidas de otros y escribir no velas. Todo cambia cuando una noche es testigo de lo que parece ser el asesinato de una chica y un suicidio y de repente se ve implicada en una investigación junto con el famoso y atractivo hermano del suicida.Juntos emprenderán una arriesgada investigación que les conducirá al peligroso mundo del tráfico de antigüedades, donde algunas personas estarán dispuestas a matar a sangre fría solo con tal de completar su colección.

De parte de la editorial ^^ Es una autora que me gusta mucho y estoy deseando ponerme ^^




04- Ana, la de Álamos ventosos, L. M. Montgomery

Ana deja atrás el Redmond College para comenzar con un nuevo empleo y un nuevo capítulo de su vida lejos de su amada Tejas Verdes. Mientras Gilbert estudia medicina, ella trabajará como directora de un colegio en Summerside, donde se enfrentará con un nuevo reto, los Pringle, «la Familia Real» de la ciudad, que muy pronto le harán ver que ella no es la persona que esperaban como directora de la escuela. 
Durante su estancia se hospedará en Álamos Ventosos junto con dos ancianas viudas, la tía Kate y Chatty, el ama de llaves Rebecca Dew, y su gato, Dusty Miller. Ana deberá aprender a relacionarse con los excéntricos habitantes del pueblo para ganarse su simpatía y encontrar nuevos amigos. Tras muchas peripecias, entre ellas varias bodas, Ana regresará a Avonlea para preparar su propio casamiento con su amado Gilbert. 

De parte de la editorial también ^^ Adoro esta saga, me está encantando ^^


102 comentarios:

  1. Madre miiiiiia. Opal te va a gustar, aunque Origin es mejor. Si decido quedarme es maravillosooooooo. Heima es hogar en islandés me gustó mucho ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos libros! La moyoría no les conozco, espero que te gusten todos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    ¡Cuantos libros!
    Heima me encantó, es muy especial. SDQ también me encantó, igual que los de HP.
    Hidden girl lo tengo pendiente de leer, a ver si me pongo pronto con el.
    Cada vez que llueve me muero de ganas de leerlo *_*
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  4. Heima es súper bonito, me encantó la ambientación <3

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!!
    tengo muchas ganas de leer "Heima..." acá está el primer libro de Laia, espero que este no demore en llegar!!!, me llamó mucho la atención Los hijos de Ahiris, Jenny-Mai Nuyen!!!.
    ya nos estarás contando,
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el primero de Laia no lo he leído, si me gusta este probaré ^^ espero que allí llegue pronto también ^^

      Eliminar
  6. ¡FANI! Deja libros para los demás!!!
    Vamos a tener que hacerte una intervención para que te controles! ¡Qué cantidad de libros!
    Y qué chachi esa tal Cristina Stich que te regala un libro y todo jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola Estefanía vas a tener un verano lleno de lecturas interesantes, lo que no sé es si tendrás tiempo para tantos libros :) Disfruta de todos ellos.

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando leer Cada vez que llueve, Hidden Girl y Heima es hogar en islandés. Todos los de la saga Lux me encantan e Insurgente y Si decido quedarme. También he leído los de Blood magic que no me gustaron demasiado y la trilogía Tatuaje que empezó bien pero los siguientes me gustaron menos. De los dos de J.K Rowling me gustó más Los cuentos de Beedle el Bardo. Disfrútalos!!!

    ResponderEliminar
  9. uau!! Me he quedado a cuadros!! que te libros XD

    espero que los disfrutes amor, :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una enfermedad, estoy casi segura xD el mes que viene me controlo ts!

      Eliminar
  10. Ostras Fanny cuantos libros!!!
    A lo mejor te llega pronto mi regalo no se no se... tendré que hacer una visita a paris valencia jejeje.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Espero que los disfrutes todos ^^ Como ya sabes, a Hijo Dorado le tengo muchísimas ganas, pero creo que voy a esperar un poco más para leerlo xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy de lecturas hasta las orejas, será posible... a ver si lo leo pronto ^^

      Eliminar
  12. ¡Quiero muchos de todos esos! ¡Los quiero casi todos, para qué negarlo! *-*
    Vas a morir de amor con los de Obsidian, jajaja, son demasiado perfectos :P
    Y tengo unas ganas inmensas de Una noche en la luna *o*
    ¡Disfrútalos todos! ^-^
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una noche en la luna me costó un euro con algo!! y no era de segunda mano es que era una oferta, no podía dejarlo allí xD

      Eliminar
  13. Madre que de libros, y sobretodo de regalitos, cuanto te quieren eh? Disfrútalos todosss
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más contenta... es el primer cumpleaños que tengo libros ^^

      Eliminar
  14. LEE HEIMA YA. YA. PERO YA.
    Lo terminé el otro día y me encantó. Espero tu reseña de Heima pronto (insertar luna insinuante de wasap)

    ResponderEliminar
  15. Uff, cuantos libros *-* Espero que disfrutes de todos ellos. ¡Y felicidades, atrasadas pero, felicidades!

    ResponderEliminar
  16. CUANTOS LIBROOOOOOOOOS!! ASDFGHJKL*_* Espero que los disfrutes todos!! Tengo muchas ganas de la saga Lux! Un beso y felicidades atrasadas jaja

    ResponderEliminar
  17. Madre mía qué de libros Fanny muy mal eh (me va a dar a mi la risa cuando coja los míos para el IMM XD) A verrr La saga Lux la quiero leer y la de Tatuaje, también los de El escritor buenorro, Insurgente me gustó y Si decido quedarme lo aborrecí.
    Disfruta de todos y del que yo te regalé jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA no me eches la bronca que eres peor que yo xD deberíamos poder controlarnos xD

      Eliminar
  18. Cuantas nuevas lecturas, no he leído ninguno pero espero que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Los hijos de Ahiris me llama un montón, no lo conocía. Yo estoy ahora mismo con Hijo dorado y me está gustando mucho, como la primera parte. Además se lee super rápido, y eso que es bastante largo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Insurgente fue el que más me gustó de la trilogía
    Lobo Oscuro es genial, y después de medio año lo tienes, jajajaja
    El del Quidditch es interersante
    Tengo muchas ganas a leer si decido quedarme y Los cuentos de Beedle el Bardo
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si, por fin llegó, lo más gracioso es que he ganado otro sorteo de la editorial, espero que este me llegue antes xD

      Eliminar
  21. Maaadre mía,qué cantidad de libros!! :O
    Heima es hogar en islandés me llama mucho <3
    La trilogía de Tatuaje no la conocía pero tiene muy buena pinta ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me he vuelto a pasar, dios mio... ajjaja pero muchos eran regalo de cumple ^^

      Eliminar
  22. ¡Cuantos libros! Ahora toca disfrutarlos todos :) Y buscar hueco en las estanterías, que eso también es un dilema a veces, jaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si xD y eso que me he comprado unas nuevas pero siguen sin entrar xD

      Eliminar
  23. Te has hecho con un buen pack, jajaja
    A disfrutarlos!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!
    Wooow! cuanto libros, y al cual mejor, hay bastante que me gustaría leer. Disfruta de tu lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  25. Woooooww cuantos libros !!! ♥
    La saga Lux es ♥♥♥
    Espero que disfrutes de todas tus lecturas !
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  26. Ay Dios Estefanía, cómo te envidio (pero con cariño) jajajajajaja
    Tengo unas ganas enormes de leer Heima porque un amigo lo leyó y le encantó, y además me atrae mucho la historia.
    Bueno, y hay muchos más que me gustaría leer pero es que se me va a hacer la lista muy larga!!!
    Besos<3

    ResponderEliminar
  27. Antes de nada, Muchísimas Felicidades^^

    Espero que disfrutes muchísimo de ellos y me cuentes, sobre todo, que te pareció tatuaje, tengo muchas ganas de leerlo, no sabia que era una trilogía jijijiji

    PD: hay un sorteo en mi blog activo, por si te interesa^^

    ResponderEliminar
  28. Hola. son muchisimos libros y tienen una pinta genial, disfruta mucho estas vacaciones leyendolos, besos.

    ResponderEliminar
  29. Madre mia, si que estas cargadita. Este verano a leer a tope.
    Espero reseñas de mas de uno.
    Un saludo

    Sara (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Hola!!
    Wala, ¡qué de libros! :D Que bien que te ha ido el mes, ¡me alegro! Y feliz cumple atrasado ;)
    De los que tienes quiero unos cuantos, jajaja Que ya tengo en mi wishlist :P Y otros tienen muuuy buena pinta :D
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se me fue un poco de las manos ajja me consuela que unos cuantos sean regalos xD

      Eliminar
  31. Será por regalos y compras.... !!
    La sinopsis de blood magic es un poco... TE POSEERÁ. Okai okai... JAjajaja
    Paris Valencia mola *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii jajajajaja me da miedo volver a valencia por si vuelvo cargada de nuevo xD

      Eliminar
  32. Que cantidad de libros. La saga Lux es de mis favoritas *_* Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Pues felicidades atrasadas por tu cumple. ¡Qué de regalos en forma de libros! Espero que disfrutes de todas tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  34. Holaa!!
    Madre mia que de libros niña!! Yo querooo Heima!! Ojala lo pueda conseguir! Un besicoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo consigas ^^ ya contaré que tal jeje

      Eliminar
  35. ¡Hola! cuántos libros :D muy buenas adquisiciones, algunos los tengo pendientes como la saga Lux y Si decido quedarme, otros en mi wish list y el único que he leído ha sido Insurgente :)
    ¡Disfruta tus lecturas! un saludo enorme.
    P.D. te he nominado a un tag http://bookwalker7.blogspot.com/2015/07/book-tag-12-este-o-este-20.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy enganchadísima con la saga lux, tienes que leerlos ^^

      Eliminar
  36. Uy hay muchos libros el fehean y la Roberts son muy buenos y adoro a Ana de los Álamos, te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Hola
    Mi dios, eso sí que son libros.... Como haces para que te los regales en tú cumple? Yo nunca puedo Jajaja
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el primer año queme regalan por mi cumple libros xD

      Eliminar
  38. Hola Stef! Dios! que envidia tus adquisiciones! >-< tengo muchas ganas de leer Heima... la saga de Opal y Si decido quedarme, bueno, en realidad quiero todos tus libros, pero en especial esos! jajaja espero que los disfrutes a todos y espero las reseñas :3 un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Qué de libros jajaja,hay muchos que me llaman como Heima, Hidden girl y la saga Lux ^^
    Los de Ana los tengo pendientes en la estantería, a ver si me pongo con ellos
    Y del resto he leído Insurgente y Cada vez que llueve, a ver qué te parece este último porque a mí me encantó :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss tienes que leer los de Ana, son tan cuquis ^^

      Eliminar
  40. Hola!
    Que maravilla de libros te has pillado, es genial!
    Tengo muchas ganas de leerme Heima es hogar en islandés y sobre todo la saga lux, que ya la tengo completa, que disfrutes mucho de los libros :)
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué cantidad de libros! A ver cuanto te duran hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucho xD porque últimamente leo muy poco :(

      Eliminar
  42. ¡Fani! ¡Cuántos libros! Ya tienes libros para todo el verano... o no si los lees a la velocidad de Onyx jajaja
    Me alegra que te gustara mi regalito :D y a ver para cuando lectura conjunta de Una noche en la luna. La verdad es que la portada es preciosa, pero a saber que nos encontramos dentro xD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajaja nos tiramos a la piscina y lo cogimos sin pensar xD

      Eliminar
  43. ¡¡Hola!!^^
    Qué de libros, por Dios.
    ¡Ah! Antes de nada... ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!


    El otro día me compré Heima es hogar en islandés, y tengo ganitas de leerlo. Pero se me han acumulado los libros, porque no soy capaz de terminarme Parque Jurasico ( Y no porque no me guste) y aún no podré.

    Si decido quedarme ... asdfadsfadsfasdfa El próximo libro que me quiero comprar es Ciudades de papel, pero como encuentre ese con esa portada...¡ LO COMPRO SIN PESTAÑEAR! Me he resistido a no ver la peli para poder leer el libro antes :)

    Insurgente te va a gustar muchoooo :D

    Un beso,
    Marina.
    DDL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se me fue de las manos un poco jajaja me consuela que unos cuantos son regalos de cumple xD

      Eliminar
  44. Joder Fani jajajajaja creo que es la entrada que he visto tuya con más libros, aunque quién sabe, igual tienes más del estilo jajajaja lo pero es que hay un montón de ellos que quisiera tener en mis manos XD
    En fin, espero que los disfrutes muchísimo =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es la más larga xD tengo alguna con más libros xD

      Eliminar
  45. ¡Hola!
    Menuda cantidad de libros maja, qué envidia me estás dando.
    La verdad es que no he leído casi ninguno, aunque tengo muchas ganas de ponerme con la saga Lux en cuanto saque un rato.

    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Le tengo ganas a todos, pero la saga de Luz la tengo ya casi entera, pero aun no he empezado a leermela, me encantan tus nuevas adquisiciones, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me compré el primero y lo leí, me compré el segundo y lo leí y como me mataba la espera me compré los tres últimos de golpe xD

      Eliminar
  47. ¡Qué de libros! y a cual mejor ^^
    Disfrútalos.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  48. Wow!!!! Niña, nada de piscina tú nadarás en libros este verano ;P
    Felicidades cumpleañeraaaaa ;-***


    ResponderEliminar
  49. ooo que pintaza!!!
    blood magic y tatuaje pintan estupendisimo!! apuntados quedan jajajajaja
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  50. Caramba, corazón, cuantas adquisiciones! Espero que disfrutes cada una de ellas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  51. Insurgente <3 Yo tengo que conseguir Divergente en papel, es el unico que me falta.
    Hay muchos que quiero leer!!!
    Si decido quedarme me encantó.

    Besazos!

    ResponderEliminar