4 de julio de 2015

¿Qué estoy leyendo? (14)

Esta vez vamos con Lecturas conjuntas, llevo estas dos ahora mismo además de varios libros de la anterior entrada porque estas van con "fecha" jeje así que estoy con 5 o 6 libros a la vez xD


 Heima es hogar en islandés, Laia Soler


¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa?

Ver la vida en blanco y negro no es divertido.

Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto.
El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa.
Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.


Opal, Jennifer L. Armentrout

No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. Despu és de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.





¿Qué espero encontrar?



Heima es hogar en islandés: Llevo muy poco con este y de momento ni fu ni fa, no está mal pero no me ha enganchado aun.

Opal: Me está encantando ^^  dicen que es de transición y no llevo mucho pero mi cabeza sospecha de todo el mundo jajajajaj estoy tan enganchada que para cuando esto se publique lo mismo lo he terminado jeje


¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?

93 comentarios:

  1. El libro de Heima es muy pausado en la primera parte, pero las dos siguientes te enganchan más =) Espero que lo disfrutes^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Heima me encantó, es una lectura diferente y muy especial.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leído ninguno de ellos pero ambos tienen muy buenas opiniones así que espero que los disfrutes, ya nos contarás que te parecen.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La serie Lux me gustó mucho. Me falta el último.
    Por cierto, como puedes llevar tantas lecturas??? Yo voy de una en una o no me entero! Jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Culpa de los exámenes, los fui empezando y dejando y ahora tengo que ir terminando todos jajajaja además de las LC que como hay que leer un número de capítulos diarios me obliga a tener varios empezados :(

      Eliminar
  5. ¡Hola, guapa! Yo no me fío de nadie en Opal, como dice Luc todos tienen algo que ganar o perder. También llevas After!! jajaja estamos en ello, no? :P
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero ese apareció en la última entrada jaja la hago cuando empiezo los libros xD

      Eliminar
    2. Te iba a decir... No es el libro del año, pero tampoco es para avergonzarse de el jajajajajaja

      Eliminar
  6. Hola ^-^
    Yo esta tarde termino Opal y la verdad es que me esta gustando mucho :)
    Y estoy deseando leer el de Laia Soler que me llama mucho la atención.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Opal me ha encantado jajaa por mucho que digan que es de transición ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola! Lamentablemente a mí no me llama la atención ninguno de los libros que estás leyendo. De todos modos, espero que disfrutes muchísisisimo de tus lecturas. ♥xo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :)
    La saga de Obsidian me encanta. Y Daemon es <3. Heima es hogar en islandés lo tengo pendiente de leer. Pero por lo que he visto, podría gustarme mucho.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  9. Opal ya lo has leído pillina xD
    El de Laia le tengo ganas... ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Los he leído los dos y ambos me han encantado así que espero que a ti también te gusten.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. Heima me gustó, pero no tanto como esperaba. Opal aún no lo tengo pendiente xD
    ¡Disfrútalos mucho!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que no me llaman mucho los libros, esperare a tu opinión sobre Opal.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola, no he leído ninguno de los dos, pero me llama mucho el de Heima!

    Un abrazo, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  14. El de Heima lo tengo pendiente en la estantería^^
    Disfrútalos :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me engancha que de momento tiene alguna cosilla...

      Eliminar
  15. Pues Opal es increíble, pero a mi parecer, el mejor es Origin, el que sigue, espero que al final te deje tan sorprendida como a mí.

    El primero me llama, pero no creo que llegue nunca a México, y no me llama tanto como para mandarlo a traer.


    Saludos, espero estés genial-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rabia que no todo el mundo tenga acceso a los mismo libros :(

      Opal me ha encantado ^^

      Eliminar
  16. No puedo describir la saga lux con una sola palabra.... solamente es FANTÁSTICA^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opal me ha encantado ^^ espero ponerme dentro de poco con Origin ^^

      Eliminar
  17. ¡Holaa!
    Sólo me interesa el de Heima así que espero tu reseña! ^^
    Besitosss!

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de leer la saga Lux y de leer algo de Laia Soler... Espero animarme pronto jajaj que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  19. Hola, ya veras como Heima acaba gustándote mucho. Y ya contaras en la reseña Opal.
    Un saludo

    Sara (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que Heima me enganche porque de momento me tiene un poco esperando a ver...

      Eliminar
  20. Opal *_* me encanto. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola, Fanyyy.
    Con que te estás leyendo el libro que yo iba a ganar pero te has llevado tú(?) pfffff. Y quiero leer la saga Lux, tengo muchas ganas :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si, estoy con ese libro xD
      La saga lux me está encantando ^^

      Eliminar
  22. ¡Hola!

    Heima también es mi lectura actual.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  23. Yo le tengo muchas ganas de leer el de Heima. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  24. Holi !!
    No habia escuchado el primero, pero creo que si un libro no te engancha pues no te enganche jejejeje
    Y con el segundo AMO A DAEMON jajajaja así que solo tengo corazones para este libro :D

    ResponderEliminar
  25. No he leído ninguno, pero tengo ganas de leer ambos xD Sobre todo el de "Heima es hogar en islandés"; especialmente porque no es ni trilogía ni saga ni nada ;DDD Además de porque la trama me llama más xD
    He escuchado maravillas de todo el mundo acerca de la saga Lux, así que espero poder leer el primero pronto y ver qué tal ~
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga lux me está encantando jeje del otro poco te puedo decir aun ^^

      Eliminar
  26. Creo que Heima te sorprenderá ;) a mi me gustó mucho.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola Estefanía ¡qué estás leyendo cinco o seis a la vez! para mi sería imposible :) disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en exámenes empecé varios y ahora tengo que ir terminándolos xD

      Eliminar
  28. Heima me gustó! es super mágico y muero por leer la saga Lux <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga lux mejora cada vez que los leo, que genial ^^
      Espero que Heima me enganche ^^

      Eliminar
  29. Opal me gustó y ya tengo en casa Origin. El de Heima me gustaría leerlo pero no creo que sea por ahora. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acabo de terminar Opal y como tengo Origin me pondré en cuanto pueda xD

      Eliminar
  30. ¡Hola!
    Con Heima me está pasando un poco como a ti, que ahora mismo ni fu ni fa. La saga Lux a ver cuando me la empiezo, que yo veo que a este paso va a ser nunca.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si termino de engancharme jeje porque hablan muy bien del libro pero meh..
      La saga lux me tiene loquita xD

      Eliminar
  31. Yo estoy con Heima y opino igual que tu
    Tambien estoy leyendo la chica del tren y necesito saber mas de ambas lecturas
    ojala pudeira ponerme con la saga de Jennifer ^3^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Tengo tan pendiente esa saga de Jennifer... El de Laia Soler no me termina de llamar, he visto reseñas que lo pintan bien y tal pero aún así. Esperaré a la tuya para ver si me decido :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me engancha o que pasa jeje los de la saga lux me tienen loca xD

      Eliminar
  33. Otra vez con tantos libros a la vez? xD De esos dos Heima lo quiero y Opal de la saga diría que es que me gustó algo menos pero aun así me encantó xD No me pareció de transición, me alegro de que te esté gustando ^^

    ResponderEliminar
  34. Le tengo muchas ganas a el de Heima, ya nos contarás que te parece :P

    ResponderEliminar
  35. Holii! ^^
    Yo tengo muchas ganas de leer el de Heima, la portada es preciosa y he leído opiniones bastante buenas sobre el libro, ya nos contarás qué te ha parecido!
    Un Besito!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! ^^
    El primero me muero por empezarlo y luego la saga Lux tengo que empezarla ya de ya.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Tengo muchas ganas a los dos, sobre todo a los de la saga Lux :)

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Opal me gustó y a Heima le tengo muchas ganas ^^
    Espero que los disfrutes, besos. <3

    ResponderEliminar
  39. Hola! No he leído uno ni el otro, quizás le vaya a la saga Lux, pero bueno... ya se verá, saludos y gracias por compartir! :D

    ResponderEliminar
  40. Opal me encantó y Heima lo tengo por leer ^^

    Besos =)

    ResponderEliminar
  41. De Heima esperaba más... Pero bueno, aún puede mejorar, así que no descarto que me termine encantando!
    Disfrutalos! <3

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola Fany!
    "Heima" lo tiene mi compi así que seguramente cuando ella se lo termine me lo leeré yo, los de la "Saga Lux" me estaban gustando, creo que justo que me quede por ese libro a ver cuando me termino la saga :)
    Besitos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  43. Heima nos llama muchisisimo!
    y la saga lux la terminamos conforme iban saliendo los libros, nos encanto!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Heima es un poco raro, cuesta bastante al principio, pero luego no serás capaz de despegarte de él, o eso me pasó a mi. La saga Lux no sé si la empezaré algún día, peeero si los encuentro de segunda mano quizá me atreva.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el primero lo hice así, lo pillé de segunda mano jajaja y cuando vi que me gustaba me animé a pillar el resto xD

      Eliminar
  45. ¡Disfrútalos! Ambos me gustaron mucho y la saga Lux es una de mis favoritas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Oooh, quiero leerme Heima desde que salió y con la saga Lux, me leí el primero e iré leyendolos poco a poco ^^
    ¡Espero tu opinión! :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar