4 de septiembre de 2023

RECUENTO / ESTA PORTADA SI QUE ME GUSTA | FEBRERO 2023


Aquí pondré lo que he leído este mes ^^


FEBRERO:

01- Las cónicas de Magnus Bane, Cassandra Clare (3/5)
02- Crónica de una muerte anunciada, Gabriel García Márquez (3/5)
03- El coleccionista, Nora Roberts (3/5)
04- Dioses y monstruos, Shelby Mahurin (3/5)
05- Semillas del ayer, V. C. Andrews (2/5)
06- Atrapando un sueño, Sherrilyn Kenyon (3/5)
07- Las brujas del ayer y del mañana, Alix E. Harrow (4/5)


 Febrero no fue un mal mes, pero tampoco uno espectacular.



Estas son las portadas que más me gustan de los libros leídos este mes.



Estas dos son mis portadas favoritas de este mes. Una por llamativa y la otra porque me transmite mucha paz con esas vistas por la ventana desde el interior.

6 comentarios:

  1. Hola :)
    Ha sido un mes que no ha estado del todo mal por lo que veo. No coincidimos en ninguna lectura, pero sí que tengo apuntada Las brujas del ayer y del mañana, que por cierto, me parece preciosa su portada como a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya veo que no fue un horror pero tampoco una maravilla. El único que he leído de todos los que traes es Crónica de una muerte anunciada, el cual me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. hola
    veo que febrero estuvo bastante bien, y las portadas son sencillas y muy bonitas. El libro me encantó y más disfrutarlo juntas
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. HOLAAA
    Hace mucho tiempo lei crónica de una muerte anunciada y me gusto un poco n.n

    ResponderEliminar