6 de septiembre de 2023

De las novedades de septiembre quiero...

Estas son las novedades que me llaman la atención y quiero intentar conseguir.


La Guerra de la Amapola #1| R.F. Kuang | Hidra | 04-09-2023 | Ficha | Amazon
Una venganza para mi enemigo | Olivie Blake | Umbriel | 05-09-2023 | Ficha | Amazon
El castillo a través del espejo | Mizuki Tsujimura | Puck | 05-09-2023 | Ficha | Amazon
Lanza | Nicola Griffith | Duermevela | 11-09-2023 | Ficha | Amazon



El príncipe  #1| Jennifer L. Armentrout | Titania | 12-09-2023 | Ficha | Amazon
Tinta, sangre, hermana, escriba | Emma Törzs | Umbriel | 12-09-2023 | Ficha | Amazon
La chica más fría de Coldtown | Holly Black | Hidra | 18-09-2023 | Ficha | Amazon



Mediojuego #1 | Seanan McGuire | Red Key Books| 20-09-2023 | Ficha | Amazon
Mi compañero de piso es un vampiro | Jenna Levine | Contraluz | 21-09-2023 | Ficha | Amazon


*** Los enlaces de Amazon son de afiliados.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí de septiembre hay muy pocas novedades que me interesan y de estas, en concreto, no creo que me anime con ninguna. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. El del vampiro me atrae muchísimo, y el de Coldtown también ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por la información, a mí también me llama mucho el de Jennifer L. Armentrout y el de Mi compañero de piso es un vampiro, creo que serían interesantes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! llaman mucho mi atención el de Holly Black y Vampiro, ya las tengo apuntadas

    ResponderEliminar
  5. Hola me llama mucho la atención el primero la guerra de la amapola, si lo lees ya me contarás jeje

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    El que más me atrae a simple vista es "El príncipe", pero parece que es una nueva saga, y ya tengo otra empezada de la autora, así que tampoco tengo prisa por conseguirlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La novela El Príncipe, de Jennifer L. Armentrout es la que me parece más interesante en este momento. Un libro de buena lectura y argumento.

    ResponderEliminar