11 de septiembre de 2023

RECUENTO / ESTA PORTADA SI QUE ME GUSTA | MARZO 2023


Aquí pondré lo que he leído este mes ^^


MARZO:

01- Nieve en la penumbra, Christine Feehan (4/5)
02- Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, Sarah MacLean (4/5)
03- La bruja y el perro, Marina Tena Tena (4/5)
04- El acuerdo, Mary Balogh (3/5)
05- Muerto y enterrado, Charlaine Harris (4/5)


En marzo no acabé muchos libros, pero al menos fueron buenas lecturas, así que estoy contenta.



Estas son las portadas que más me gustan de los libros leídos este mes.

Ninguna portada llama especialmente mi atención, así que no he seleccionado ninguna.

3 comentarios:

  1. Hola :)
    Ha sido un mes fantástico por lo que veo, este mes no coincidimos en ninguno, pero no me importaría darles una oportunidad en el futuro.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De todos los que traes, leí Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja hace años y me enamoró por completo. Desde ese momento no dejé de leer a la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Por lo visto llevas un poco de retraso en esta sección, jeje. Yo abandoné la saga de Charlaine Harris en el segundo o tercer libro. Al final me aburrió.
    Un beso!

    ResponderEliminar