5 de enero de 2022

RETO 2022: Bingo Leyendo romántica

 


No he podido evitar apuntarme al reto que nos propone Mónica de "Codiciando libros".



REGLAS


  • Cada premisa se puede completar con un único libro.
  • Para que el libro sea válido debe cumplir la premisa y acabarlo (que no empezarlo) entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2022.
  • Los libros para completar el reto tienen que ser novela romántica.
  • Las premisas con "autora..." se pueden completar con un autor, pero teniendo en cuenta que el número de autoras de romántica frente a autores, me parecía raro ponerlo en masculino.

PREMISAS



Nora Roberts: Las estrellas de la fortuna.
Oeste: Los dulces años.
Oficina:
Autora favorita: La bahía de los suspiros.
Enemies to lovers: Misión hippie
Autora española: Manual para días rojos.
Terminar serie: Amor en la tarde.
Nobleza inglesa: La proposición.
Historica en ESPAÑA:
Protas LGBT: Mil motivos para no estar juntos.
Autora autopublicada: Moteros del midway 5 (Patricia Sutherland)
Suspense: Emboscada.
Novedad 2022: Mi ex y otras maldiciones.
Paranormal: El cazador de sueños.
Highlanders:
Lisa Kleypas: Esposa por la mañana.




3 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo he visto mencionado un par de veces y la verdad no tiene mala pinta, espero que puedas completarlo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Yo también me he apuntado, pero tengo que hacer la entrada aún, espero poder hacerla esta semana.
    A disfrutarlo!!
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este reto tampoco lo conocía, ja, ja, ja.
    ¡Disfrútalo mucho!
    Un besote.

    ResponderEliminar