17 de enero de 2022

RECUENTO / ESTA PORTADA SI QUE ME GUSTA | OCTUBRE 2021


Aquí pondré lo que he leído este mes, pinchando en la nota tenéis la entrada ^^


OCTUBRE:



El último minuto de nuestras vidas, Susanna Herrero (4/5)
Solo una primavera, Victoria Vílchez (4/5)
El amor llegó como un rayo, Arwen Grey (3/5)
La estrella de medianoche, Marie Lu (3/5)
Atados a las estrellas, Amie Kaufman y Meagan Spooner (4/5)
Nacida del hielo, Nora Roberts (4/5)

Octubre fue un buen mes si tenemos en cuenta que no suelo leer mucho. Fueron muy buenas lecturas así en general, así que estoy muy contenta. Con el retraso que llevo con las reseñas estoy menos contenta, la verdad. 



Estas son las portadas que más me gustan de los libros leídos este mes.


Este mes me gustan varias, pero mi favorita es esta. 
No sé qué hará la editorial que tiene ahora los derechos de los libros, pero estas portadas son una fantasía y representan cada libro totalmente.



10 comentarios:

  1. Tuviste muy buenas lecturas *-*
    Tengo muchas ganas de leer el de Susanna Herrero y El de Nora Roberts.
    ¡Espero tus reseñas! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muy buenas lecturas en ese mes de octubre.
    No he leído ninguno, pero el de Marie Lu y el de Susanna Herrero me los llevo anotados.
    Sin duda coincido contigo en que es la portada más bonita.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta mucho esa portada ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí la portada que siempre me fascinó es la de Atados a las estrellas. Creo que todos los libros de la trilogía son maravillosos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Atados a las estrellas tiene una portada muy bonita❤

    ResponderEliminar
  6. La portada de El ultimo minuto... es preciosa. Veo que tuviste buenas lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo hubiera elegido la portada de "Atados a las estrellas". A mi me gusta más. En cuanto a las lecturas, solo coincidimos en "Solo una primavera", que está bien, pero tampoco me ha fascinado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Un mes de buenas lecturas por lo que veo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Pues muy buen mes. Tengo pendiente seguir con la trilogía de Los jóvenes de la élite, me toca el segundo, a ver si este año puedo terminarla. Y la trilogía de Nora también la tengo pendiente XD
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar