25 de octubre de 2021

RECUENTO / ESTA PORTADA SI QUE ME GUSTA | SEPTIEMBRE 2021


Aquí pondré lo que he leído este mes, pinchando en la nota tenéis la entrada ^^


SEPTIEMBRE:


Locke & Key, Joe Hill (5/5)
Príncipe mecánico, Cassandra Clare (4/5)
Nacida del fuego, Nora Roberts (4/5)
El último lugar en la tierra, Susanna Herrero (4/5)
Omnia, Laura Gallego (3/5)
El club de los muertos, Charlaine Harris (3/5)
El test del amor, Helen Hoang (4/5)
Nimona, Noelle Stevenson (4/5)
Tuya a medianoche, Lisa Kleypas (4/5)
Momentos especiales C&N (3/5)

 En septiembre conseguí remontar y leí bastante otra vez y, en general, buenas lecturas.



Estas son las portadas que más me gustan de los libros leídos este mes.


Este mes es complicado porque muchas me gustan. MUCHAS.
La cosa es que muchas me hubiesen llamado tanto la atención que hubiese querido leerlos, pero hay una que se lleva la palma y es esta. Todas las portadas de esta serie me encantan.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que este mes has leído tantos libros y sobre todo que has disfrutado tanto de casi todos ellos. La portada de Susanna Herrero también me encanta, la verdad es que todas las de los Cabana son una preciosidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Ayy, veo que fue un gran mes. Ya leí el primero de Los Cabana y quedé enamorada de su historia, necesito leer los siguientes ya.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué mes tan completo con grandes notazas. No he leído ninguno de los que traes pero coincido con que la portada que has elegido es preciosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Madre mía, ¡cuántos libros has leído! Y, por lo general, han sido libros buenos; me alegro mucho ^^. De todos los que mencionas, solo he leído el de El príncipe mecánico que me gustó un montón.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las portadas de la saga Cabana ❤

    ResponderEliminar
  6. hola
    no hemos coincidido en lecturas, pero el de Nora lo leí en agosto o septiembre y el de Susanna Herrero cuando salió en febrero. Y coincido en tu opinion en portadas porque es preciosa. A por noviembre.
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Pues tuviste un mes buenísimo. A mi tampoco es que me haya ido mal en septiembre, pero no leí tanto como tú. La trilogía de los orígenes es una pasada. Espero que los siguientes meses sean igual de buenos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Estefanía!
    Un mes genial, repleto de buenas lecturas, me alegra que hayas disfrutado de tantos libros.
    Tengo pendiente la novela gráfica Nimona y la serie Cabana.
    Tienes razón, todas las cubiertas de los libros de esta serie son preciosas ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar