4 de octubre de 2021

De las novedades de octubre quiero...

Estas son las novedades que me llaman la atención y quiero intentar conseguir.

Pecados a la luz de la luna #1 | Jennifer L. Armentrout | Titania | 05-10-2021 | Ficha | Amazon
De sangre y cenizas #1 | Jennifer L. Armentrout | Puck | 05-10-2021 | Ficha | Amazon
Heroínas sencillas y perversas | Emily M. Danforth | Umbriel | 05-10-2021 | Ficha | Amazon
Harrow la Novena #2 | Tamsyn Muir| Nova | 14-10-2021 | Ficha Amazon


La mujer de terracota | Zen Cho | Duermevela | 14-10-2021 | Ficha | Amazon
Legendary #2 | Stephanie Garber | Puck | 19-10-2021 | Ficha | Amazon
Sistersong. La balada del arpa de hueso | Lucy Holland | Umbriel | 19-10-2021| Ficha | Amazon
El lenguaje de la magia #1 | Cari Thomas | Umbriel | 19-10-2021 | Ficha | Amazon


Dioses y monstruos #3 | Shelby Mahurin | Puck | 19-10-2021 | Ficha Amazon
Una última parada | Casey McQuiston | Molino | 20-10-2021 | Ficha | Amazon
Prende fuego a la noche | Myriam M. Lejardi | Molino | 20-10-2021 | Ficha | Amazon
Tributo #1 | Holly Black | Hidra | 25-10-2021 | Ficha Amazon


El mar en tu sonrisa | María Viqueira | Kiwi | 25-10-2021 | Ficha | Amazon
Gracia y gloria #3 | Jennifer L. Armentrout | Plataforma Neo| 27-10-2021 | Ficha Amazon


13 comentarios:

  1. ¡Hola Estefanía!

    Tengo muy pendiente a Zen Cho, es una autora que me llama mucho la atención y el tipo de fantasía que escribe tiene pinta de ser suuuper original, seguro que cae tarde o temprano. Que bien ver que la han traducido al español ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!

    Hay demasiados que me llaman la atención y ya ha caído uno que no tienes en tu lista. Pretendo comprar dos de los de Jennifer L. Armentrout y los de Caraval los dejaré para más adelante porque sino me voy a quedar pobre 😅

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo tengo que hacerme pronto con el de Asesino de brujas, a ver si le pongo punto y final a la trilogía de una vez. Espero que puedas hacerte con todas ellas lo antes posible.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Este mes me arruino, ya lo tengo asumido xD
    A mi también me llama muchísimo la atención los de Jennifer L. Armentrout, 'La última parada' y 'La mujer de Terracota', pero, como siempre, seguro que se une alguno más a la lista :P
    ¡Espero que te puedas hacer con ellos! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa, ja, ja, por favor, como la mitad de estos tengo curiosidad ja, ja, ja el de Jennifer yo creo que si llega a mis manitas :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues yo leeré Heroínas sencillas y perversas y Legendary. A ver qué nos parecen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Reconozco algunas traducciones que pronto llegarán por aquí, estoy muy emocionada por este mes.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer De sangre y cenizas ❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Estefanía! ^^

    ¡BONITA! :D ¿Cómo va ese martes? *-* ¡Espero que genial! :D Y, ay, de verdad, es que siempre me hace mucha ilusión leerte ^^ Vale, vamos al lío, porque las dos sabemos que luego me queda la parrafada padre y no puede ser xD

    Así de salida, en plan Drama Queen de las que ya no quedan, decirte que me-puto-muero-por-leer-la-tercera-parte-de-asesino-de-brujas *-* Mira que yo empecé el primer libro diciendo: "bah, seguro que no es para tanto". En fin, para darme de hostias. Sólo te digo que al día siguiente tenía que levantarme a las malditas seis de la mañana y dormí dos horas, tía. Ahí el nivel de enfermedad, sí JAJAJAJAJAJA Y, nada, con el segundo... ¿he dicho ya que necesito el tercero? xD Así que... tal cual salga cae. Es que sí, Estefanía, I need it JAJAJAJAJAJA

    "Una última parada" me apetece. Mira que me leí el otro de la autora y acabé de mala hostia, pero esto pinta tan bien... Ay *-* No sé, lo mismo luego me llevo un chasco y voy llorando por las esquinas por el dinero invertido - ¿por qué leer es tan caro, tía? Lloro ;-; -, pero de salida tengo que admitir que cuento los días para que salga *-*

    Holly Black es una reina. No hay más. Entre ella, Bardugo y Cassandra Clare yo estoy en un sinvivir JAJAJAJAJAJA No sabes las ganas locas que tengo de que salga su nuevo libro *-* Además, seguro que es súper precioso por dentro. ¿He dicho ya que lo necesito? XD

    Esto te va a sonar a unpopular opinión súper bestia pero, tía, no soporto a Jennifer L. Armentrout. Lo he intentado. ¿Cinco veces? Puede que cuatro. Te prometo que he intentado con todas mis fuerzas que me guste, pero nada, tía, que no puedo ;-; Así que... dudo que vuelva a leer nada más suyo :(

    Espero que consigas todos los libritos *-* Y que nos traigas reseñas de estas que hacen que llore fuertemente por no tener el libro ;D

    Un placerazo leerte, chica guapa ^^

    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y feliz martes, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira el lado positivo jajaj con la cantidad de libros que tiene la Armentrout, si no te gusta, eso que te ahorras, que a mi me está dejando en la miseria xDDD

      Eliminar
  10. Hola!! tantos libros que van a llegar y sin duda ya veo que mi bolsillo va a sufrir. Espero disfrutes mucho de las lecturas de este mes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de las novedades de Jennifer L. Armentrout.
    Espero hacerme pronto con esos libros
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Me quedo con los de Jennifer L.Armentrout, como fan de la autora que soy. El resto no me atraen demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar