18 de octubre de 2021

RECUENTO / ESTA PORTADA SI QUE ME GUSTA | AGOSTO 2021


Aquí pondré lo que he leído este mes, pinchando en la nota tenéis la entrada ^^


AGOSTO:


Quédate conmigo, Anyta Sunday (4/5)
Una navidad inolvidable, Lisa Kleypas (3/5)
El dragón rojo, Thomas Harris (3/5)
Gideon la novena, Tamsyn Muir (5/5)
La cara oscura de la luna, Sherrilyn Kenyon (4/5)


 Agosto ya se acerca más a lo que suele pasarme en verano y eso que no estuvo mal, pero es un mes en el que suelo leer bastante menos porque el calor me aplatana. Hay años que no llego a leer ni un solo libro, la verdad. Así que no ha ido nada mal.



Estas son las portadas que más me gustan de los libros leídos este mes.


Este mes me gustan casi todas las portadas.
Estas tres son las que más me hubiesen llamado la atención.
En el caso de Kleypas o de Gideon la novena porque me da indicios de la temática de la historia.
En el caso de Quédate conmigo son los colores. Me encanta como quedan y me transmiten buen rollo y una historia mona y cuqui.

10 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Todas tus lecturas me parecen interesantes. Me he dado cuenta que he dejado abandonada la saga de El silencio de los corderos y quiero seguir leyéndolo. Tendré en cuenta también el de Lisa Kleypas.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes lecturas, no las conocía❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Cuántas lecturas!! yo apenas he leído dos :S no sé cómo voy a llegar al reto de Goodreads este año pff
    beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues si sueles leer tan poquito en agosto, ha estado genial. Es casi lo que leo yo en un mes completito jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues me encantan todas, pero la de Gideon es que es una auténtica pasada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!! la de Gideon me gusta y la historia ni se diga

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    A mí también me quita las ganas de todo el calor, pero cinco libros me parece que está muy bien. Yo solo leí dos en agosto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    A mi también, es mas este año me ha dejado de dar ganas de leer en digital, tengo que forzarme a leer así porque si no no leo nada, todo en papel. El libro de Gideon lo quiero leer y La cara oscura de la luna creo que lo he leído pero no puedo asegurarlo, porque de esta autora he leído muchos libros de esta saga pero no me acuerdo mucho de los títulos pero si de los personajes, y de las portadas no puedo fiarme porque hay muchas que son casi iguales jajajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Desde que vi que anunciaron Gideon me llamó mucho la atención. Espero poder conseguirlo pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaa!
    Quédate conmigo tiene muy buena pinta, me lo apunto.
    A mí Agosto me resultó un mal mes también en cuanto a lecturas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar