25 de septiembre de 2023

RECUENTO / ESTA PORTADA SI QUE ME GUSTA | MAYO 2023


Aquí pondré lo que he leído este mes ^^


MAYO:

La hipótesis del amor, Ali Hazelwood (4/5)
Alguien como tú, Ana F. Malory (3/5)
Lady Midnight, Cassandra Clare (4/5)
La ratonera, Agatha Christie (4/5)
Cómo salir con un hombre lobo -y no morir en el intento-, María R. G. (2/5)
Cielo en llamas, Robert Jordan (4/5)
Cuando sube la marea, Nora Roberts (4/5)

Últimamente no me libro de tener al menos un chasco al mes.
Al menos el resto de lecturas van bien.



Estas son las portadas que más me gustan de los libros leídos este mes.



Este mes me ha costado mucho elegir y es que la gran mayoría me encantaban (como podéis ver, porque he descartado muy pocas). Todas me hubiesen llevado a comprar el libro.


3 comentarios:

  1. ¡Hola! De todos los que traes solamente leí La hipótesis del amor, el cual me gustó mucho y la portada también me parece preciosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan la de La Ratonera y la de Cómo salir con un hombre lobo.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Muy buen mes por lo que veo. En algunos concidimos.
    Besos

    ResponderEliminar