18 de septiembre de 2023

RECUENTO / ESTA PORTADA SI QUE ME GUSTA | abril 2023


Aquí pondré lo que he leído este mes ^^

ABRIL:

Seducción a medianoche, Jacquie D'Alessandro (3/5)
Arrastrado por el mar, Nora Roberts (4/5)
Una promesa audaz y mortal, Brigid Kemmerer (3/5)
Si vuelve el invierno, Beatriz Esteban (2/5)
Océanos de fuego, Christine Feehan (4/5)
Aquellas mujercitas, Louisa May Alcott (4/5)
El ascenso de las temidas, Kerri Maniscalco (3/5)
La estela de plata, Cornelia Funke (4/5)
 Cameron quiere ser un héroe, Anyta Sunday (4/5)
Diez lecciones para dar caza a un Lord... y que te adore, Sarah MacLean (4/5)
Los seis de Atlas, Olivie Blake (4/5)


Abril fue un buen mes. 
Terminé bastantes libros y, quitando alguno por ahí, el resto los disfruté mucho.



Estas son las portadas que más me gustan de los libros leídos este mes.





5 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Madre mía Abril te ha ido genial, tanto en cantidad como en calidad que eso es lo que importa, espero que los demás te hayan ido igual de bien, ya nos contarás.
    Las portadas me parecen preciosas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Que buen mes de lectura y que pila de libros, me encanta. No coincidimos este mes, pero tengo claro que la gran mayoría quiero leerlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué maravilla de mes ha sido para ti. De todos los que traes solamente leí el de Sarah Maclean, que me gustó pero fue el que menos de toda la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Madre mía pues si que has estado entretenida y por lo que veo casi todas positivas, enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me llamo Sandra y me encanta leer. He llegado a tí de blog en blog, de blog en blog y el tuyo me ha hecho pararme y pensar. Ya te sigo. Te invito a que te pases por el mío, que es casi un recién nacido, y si te apetece nos leamos y nos comentemos https://granlibroeditorialchiquita.blogspot.com/

    ResponderEliminar