2 de octubre de 2023

RECUENTO / ESTA PORTADA SI QUE ME GUSTA | JUNIO 2023


Aquí pondré lo que he leído este mes ^^


JUNIO:

Ansia, Tracy Wolff (4/5)
Hojas de dedalera, Victoria Álvarez (2/5)
Mascarada, Jacquie D'Alessandro (3/5)
Muerto en familia, Charlaine Harris (3/5)
Once escándalos para enamorar a un duque, Sarah MacLean (4/5)
El encanto del cuervo, María Martínez (4/5)
Mareas peligrosas, Christine Feehan (4/5)


Otro mes más que me ha tocado sus pender un libro. Menuda racha llevo.
Al menos con el resto estoy afinando un poco más.


Estas son las portadas que más me gustan de los libros leídos este mes.


Este mes me dan bastante igual. La que más puede llamarme a comprar el libro es la de Ansia. Así que esta he dejado.



3 comentarios:

  1. Hola :)
    Ha sido un mes muy bueno de lecturas. Solo he leído El encanto del cuervo y ansia y compartimos opiniones jeje. Los demás no los conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El único que he leído de todos los que traes es el de Sarah Maclean, el cual me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. No tuviste mal mes de lecturas en junio. Coincido contigo con Hojas de dedalera y El encanto del cuervo en puntuacion pero yo los lei hace mucho tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar