22 de julio de 2020

Géminis se queda con Capricornio, Anyta Sunday

Temática/Género: New Adult - Romántico - Contemporáneo - LGTB+

Signos de amor #3

Autopublicado

Traducción: Virginia Cavanillas

ISBN: 9783947909209


Sinopsis:

Géminis se queda con Capricornio. Aunque parece que solo es para mantenerlo al borde de la frustración sexual.

Wesley Hidaka, un géminis extrovertido e impulsivo, necesita fingir que va a casarse para demostrarle al director de su antiguo colegio que ha madurado y que es más que capaz de ocuparse de su hermano pequeño, que parece estar saltándose las clases sin permiso.

Lloyd Alexander Reynolds, un capricornio serio y responsable, es el supervisor de la residencia universitaria donde vive Wesley y la persona perfecta para hacerse pasar por su prometido. ¿Quién mejor que el gruñón de Lloyd para mantener a raya el tonteo descarado que a Wesley le sale tan natural?

Toda una aventura.
Una aventura de lo más sexi.

Pero… ¿Por qué este falso noviazgo no parece falso en absoluto?

El ligón de géminis necesitará a un capricornio pragmático para darse cuenta de lo que está pasando.

Opinión:

Que Anyta es una de mis autoras favoritas no es un secreto, así que empiezo sus libros con unas ganas tremendas y mucha ilusión. Es ir a lo seguro porque sé que va a gustarme.

Pensaba que este me gustaría más que el resto porque el falso romance es de mis clichés favoritos, pero tengo que reconocer que apenas se ve o queda eclipsado por el friends to lovers, que es mucho más fuerte. La historia sigue siendo genial, pero si me preguntaseis por un libro de falso romance, creo que este ni se me vendría a la mente. Apenas tiene importancia y es una espinita que tengo clavada porque es algo que me encanta.

Wesley vive en la residencia de la universidad y Lloyd es supervisor en la misma.
Lloyd adora las normas y no se le pasaría por la cabeza tener ningún tipo de relación con alguien a quien debe supervisar porque se metería en un lío.
Wesley sabe que nunca podría pasar nada entre ellos porque Lloyd es Capricornio y está claro que no son compatibles.

La relación entre estos personajes es muy especial porque no se van a empezar a conocer en el libro, partimos ya de una amistad muy especial, aderezada con el tonteo que Wes usa para conseguir todo lo que quiere y que nos sacará más de una sonrisa.

En mi opinión, el punto fuerte de la historia es la relación entre Wes y Caleb, no digo con esto que la pareja protagonista no sea genial, pero es que la relación entre los hermanos me ha encantado. Wes está muy ciego con sus sentimientos y Caleb no para de lanzar pullitas y meterse con él y eso hace que el lector pase muy buenos momentos.

Aunque en otros libros de la serie se ha tocado, creo que este es en el que más hincapié se hace en la homofobia y es que, en este, toca más de cerca.

Como ya suele pasar con Anyta, la historia está llena de momentos muy divertidos y es que Wes no se entera de nada y hay alguna escena en la que no puedes parar de reír, el pobre Lloyd alucina en colores.

La historia es autoconclusiva, pero cuenta con apariciones breves de otros personajes, por lo que siempre recomiendo leerlos en orden o esas cosillas no las vives igual.

Mi problema con la historia y el motivo de que no me haya gustado tanto como esperaba es que hay un par de cabos sueltos que no me terminan de cuadrar. Hay un par de detalles que sirven para que pasen ciertas cosas y una vez que se da la situación, no vuelve a saberse del tema o no se le da importancia cuando, en mi opinión, la tiene. Que entiendo que la historia no va de eso, ni se centra en según que temas, pero en cuanto se usa un recurso como catalizador, no espero que quede en el olvido, espero que se me cuente lo que pasa con eso, no que se pase por encima como si nada. Entre eso y que no ha sido el falso romance que esperaba, se me ha desinflado un poco la historia.

Sigue siendo genial, lo he disfrutado mucho, pero no ha sido todo lo que esperaba y si diese las medias estrellas posiblemente hubiese tenido algo menos de nota.

Aprovecho la misma entrada para hablaros de Géminis controla a Capricornio porque al ser una historia corta relacionada con este libro, no me da para hacer una entrada propia y prefiero meterlo en esta, aunque sea brevemente. A las historias cortas les estoy poniendo 3/5 a todas porque, aunque las disfruto mucho, no me aportan nada nuevo a la trama. En este caso no solo volvemos a ver a Wes y Lloyd, también a otros personajes muy queridos. Te deja muy buen sabor de boca y siempre es genial poder leer algo extra de esos personajes que tanto nos han gustado.


Géminis se queda con Capricornio ha sido un libro fresco y divertido con una historia de amor bonita y que nos sacará más de una carcajada. 
Cuenta con secundarios muy entrañables que se colarán en nuestro corazón junto a la pareja protagonista. 
Si le puedo poner alguna pega es que me hubiese gustado saber algo más de ciertos temas que quedan un poco en el aire.

20 comentarios:

  1. A mí me encantó este libro. Siempre disfruto con las sencillas y cercanas historias de Anyta. El amor entre Wesley y Lloyd acaba siendo maravillosamente maravilloso... cómo se acercan, cómo se contienen, cómo se tientan... Por cierto, coincido contigo en lo de las historias cortas, no aportan nada realmente, aunque se agradece leer sobre ellos, son prescindibles.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola bonita!
    Hace muy poquito leí el primer libro de la "saga" y la verdad es que se me hizo una lectura muy entretenida. Tengo pendiente ponerme con el segundo así que todavía me queda un poco para llegar a este je je
    Me alegra mucho que tu lo disfrutaras ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Estos libros no me llaman la atención. Y mira que he visto reseñas muy positivas, pero por el momento no siento ningún interés.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. He leído varias reseñas de este libro y todas muy buenas, pero no termina de convencerme. De momento la voy a dejar pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mi las portadas de estos libros me encantan, pero no creo que me anime con ellos, no me llaman lo suficiente.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Todos habláis bastante bien de estos libritos así que al final ya me veo leyéndolos jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Yo solo voy a decir 'Caleb for president'

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. hola
    a mi este libro me gustó bastante, aunque mi favorito es el primero. Creo que son unos libros frescos, sencillos y divertidos.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoooola, Estefi!
    No sé, no suelo aventurarme en este tipo de novelas, pero esta sin duda se ve interesante. Ya vereos si eventualmente le doy una chance :P ¡MIL GRACIAS POR TU HERMOSA RESEÑA! AMÉ LEERTE Y CONOCER TU OPINIÓN <3 ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola corazón!
    La verdad es que yo no iba a leer estos libros pero es que hablas tan bien de ellos que creo que finalmente tendré que darles una oportunidad.
    Me alegro de que te haya gustado, aunque siento que no del todo y que haya habido partes que te han chirriado un poco y te dejen algunos cabos sueltos, eso siempre da mucho coraje.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Últimamente me encuentro estos libros más y más por todas partes. Me causan mucha curiosidad porque el zodíaco es algo que me gusta un montón. A ver cuando me pongo con ellos.
    Gracias por la reseña^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Desde que descubrí a esta autora solo tengo maravillas que decir de ella. No puedo esperar a que sigan saliendo libros de la saga, y tengo muchas ganas de que se publique ya la traducción de Rock para que se llenen los blogs de reseñas de ese libro porque es MARAVILLOSO. Sin duda mi libro favorito de la autora de todos los que he leído hasta la fecha y muy diferente de esta saga, porque tiene un tono más serio y profundo :D

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  13. Holiss
    Me alegra que disfrutaras mucho de esta lectura. Me he topado por ahí con este libro y la verdad no me convence hasta ahora jeje
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Tengo muy presentes estos libros, desde que empece a saber de ellos me atrajeron mucho por lo que me llevo este apuntado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Me alegro de que te haya gustado tanto el libro. Yo tengo el primero en el Kindle y aun no lo he podido leer, a ver si me quito unos cuantos pendientes y me pongo con el.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Estefanía!
    Es un libro que he visto en varios blogs y la mayoría de las reseñas son positivas. No he leído nada de Anyta Sunday, su pluma me llama bastante la atención, pero de momento creo que lo dejaré pasar por ser una saga.
    Este año me he mantenido alejada de series y sagas, tengo una lista enorme de pendientes por leer y no quiero agregar más títulos a la misma.
    Me alegra que lo hayas disfrutado, un millón de gracias por la reseña ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Estefanía! ^^

    ¡Bonita! :D ¿Qué tal todo, guapa? Espero que genial ^^ Y, ay, tía, cada vez que leo una de tus reseñas de estos libros me muero de ganas por leerlos *-* Y sí, Estefanía, sé que está mal leer la reseña de una tercera parte, pero ya sabes que o me entero de todo o no vivo feliz (y si no te lo digo ahora XD), así que he tenido que leer la reseña, qué le vamos a hacer jujujujujujuju
    Así de salida, siento que no te hayas encontrado con un falso romance. Hum. Que, a ver, un enemies to lovers es guay, claro que sí, pero no hay que jugar así con las expectativas de la gente, ¡jum! jajajajajajaja No, ahora en serio, siento que no hayas tenido lo que esperabas :( ¡Y por cierto! Tía, es que tengo que preguntar, sorry not sorry, ¿qué libro de falso romance recomiendas? :D (sí, te doy permiso para que mi jodida lista de pendientes se haga aún más grande JAJAJAJAJAJAJAJA).
    Me llama mucho la atención la relación de estos dos, sí, sí. Que el hecho de que sea capricornio sea un claro impedimento me ha llegado al alma xD aunque por los títulos presumo que los signos del zodíaco tienen mucha importancia :) Y, oye, estos personajes que son tan diferentes siempre me encantan jujujujujujuju Estoy segura de que los dos son maravillosos *-*
    Nada, bonita, me alegro de que, con sus más y sus menos, hayas podido disfrutar de la historia ^^ Y que en las novelitas estas cortas (nunca sé cómo llamarlas :S) puedas saber un poquito más de las parejas protagonistas me parece súper guay, aunque no aporte mucho a la trama :D
    Una reseña genial :)
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola. Este me encantó también. Caleb es uno de mis preferidos y la relación con Wes me encanta. Me falta leer la historia corta, a ver cuando puedo.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, hola!

    La verdad es que no lo conocía pero las pullitas entre hermanos me has convencido de averiguar más sobre ellos.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar