1 de julio de 2020

CDL NORA ROBERTS: EL ESTIGMA DEL ARRECIFE



Hola de nuevo ^^

Desde Mis libros y otras historias que me gustan y Mi rinconín de lectura os traemos  la siguiente lectura del Club. Para quien no sepa de que va esto, AQUÍ tiene la entrada original.

El libro escogido es: El estigma del arrecife.




Una hermosa estudiante de arqueología marina y un joven marino comparten el sueño de encontrar un legendario collar de oro, diamantes y rubíes perdido hace mucho tiempo en el fondo del mar. Sin embargo, ella pronto descubrirá que su arrogante y atractivo compañero oculta casi tantos secretos como el océano. Y cuando aflora la dolorosa y sorprendente verdad, el deseo, el crimen y la intriga se fundirán en un torbellino incontenible...








Una vez empezada la semana en la que se empieza a comentar el libro, no se meterá a nadie más en el grupo.

FORMA DE COMENTAR

WhatsApp
Se comentarán tandas semanales (el domingo entre la tarde y la noche) y no se podrá decir nada del libro hasta que toque comentar, pero en ese momento sí que se hará con spoilers de la parte que llevemos leída, ya que eso será una conversación privada.
Como iremos con plazos y no queremos retrasarnos para poder empezar el siguiente, no habrá atrasos en la LC, simplemente la persona que no haya podido leer, que no mire el grupo mientras comentamos ese domingo y nos pille en el siguiente y todos tan felices.
Por supuesto, si alguien se engancha puede seguir leyendo aunque haya tandas, con la condición de que debe apuntar lo que opinaba en ese momento o bien comentar solo al final, no vamos a tolerar los spoilers de ningún tipo.

Las tandas son hasta los capítulos 4-9-14-19-24-fin (incluidos).
Empezaremos a comentar el domingo 26 de julio y se espera que terminemos de comentar el 30 de Agosto.

Para participar solo tenéis que rellenar este formulario.






21 comentarios:

  1. Antes leía mucho de Nora Roberts❤

    ResponderEliminar
  2. hola
    pues sigo con vosotras en esta lc aunque ya he leido el libro
    Beostesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Disfrutad mucho de la lectura conjuta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Espero que disfrutéis de la lectura.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ya mande formulario desde el blog de vero y tengo muchas ganas por ponernos con otro librito de Nora que hasta ahora todos han sido geniales!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues espero que disfrutéis mucho con la lectura. Yo estoy ahora mismo con una y por eso no me da la vida para más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡hola,hola!

    Espero que disfrutéis mucho de la lectura. No he leído nada de la autora pero me llama bastante la atención; tal vez más adelante, me anime.

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Te invito a que te pases por el mío "lectora y espectadora"

    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Pues espero que disfruteis un montón de la autora. A mí este tipo de libros no me llaman demasiado.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  9. Holisss
    Espero que disfruten de la lectura :) por ahora no se me dan los club de lectura porque ya ni se que día vivo jeje
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Nora Roberts ya me anote y este no lo he leído y creo que si sale alguno que ya leí me animo a releerlo

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Espero que disfrutéis mucho de la lectura. Yo no voy a apuntarme, que ya tengo varios libros que leer este mes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Disfrutad de la lectura! No he leído a Nora Roberts, la verdad, pero por el momento no llama mi atención.

    ResponderEliminar
  13. Hola, en esta no me uno que no tengo el libro y en ebiblio no lo tienen, pero espero que los disfrutéis mucho.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola nena!
    Aún no he leído nada de la autora y creo que ya la estoy dejando pasar mucho, tengo que ponerle remedio, espero que vaya todo genial en la lectura.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Aún no me he estrenado con esta autora, por lo que no me apunto, pero espero que disfrutes de la lectura y ya nos contarás que tal ha resultado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Nunca he leído esta historia pero la autora me llama bastante la atención, espero que todas las integrantes del club disfruten del mismo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Espero que os guste el libro, yo leí esta historia hace... buuuf, mucho tiempo y la verdad es que tiene cosas buenas y cosas malas, como siempre, pero es de Nora Roberts, así que siempre hay más buenas que malas
    Un saludo y disfrutad
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Todavía no me he decidido a empezar con la autora, así que pasaré, pero que disfrutéis de la lectura!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  20. Ya le tengo para poder comenzar a leer y a comentar. Tengo tantos de esta autora, que gracias a estas lecturas conjuntas me los estoy leyendo

    ResponderEliminar