24 de enero de 2020

Reto 2020 | Googleando libros



Si, otro reto, pero este es menos restrictivo en cuanto a plazos y fechas, solo hay que encontrar libros con una palabra y eso me ha parecido muy chulo.

Os dejo la entrada original por si queréis pasar a mirar más en detalle.

Básicamente, se trata de buscar en las lecturas de este año 2020, doce libros que contengan determinados títulos (que ya sabrán más abajo); de allí justamente surgió el nombre del reto en su origen.

➤ Libros cuyo títulos contengan las siguientes palabras: 

1. Verano.  Aquel último verano, Susanna Herrero
2. Invierno. Un día de invierno, Paula Gallego
3. Primavera.
4. Otoño.
5. Aire.
6. Tierra.   Casa de tierra y sangre, Sarah J Maas
7. Fuego.   Bautismo de fuego, Andzej Sapkowsi
8. Agua.
9. Amanecer/Atardecer/Anochecer.  Al atardecer de Nora Roberts
10. Libro (puede ser también: librero, librería o similares).
11. Amor.
12. Una palabra "rara" (con rara queremos decir que sea de uso poco frecuente o bien cuyo significado tenga que buscarse en el diccionario).


Además, están subiendo una serie de entradas con sugerencias ^^


18 comentarios:

  1. ¡Hola!Pues me parece un reto muy chulo y original, suerte con el reto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con este reto. Ahora no se si apuntarme a este reto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola,
    que bueno que te hayas apuntado a este reto, yo también estoy apuntada jejeje
    A por ellllllll
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué reto tan curioso. Espero que te vaya genial.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Me alegro que te hayas apuntado al reto. Espero que te vaya bien.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa!
    Aiins pues mola este reto, no lo había visto nunca, espero que tengas suerte con él.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Estefanía! ^^

    ¿Qué tal ha ido la semana, guapa? :) Yo ayer estaba hasta las jodidas narices de estar en la jodida universidad. Todo muy jodido xD Pero vamos, que feliz como una perdiz de que POR FIN sea sábado :D Apuf puf, sí, yo vengo aquí a leerte, no a quejarme, así que ya me centro jajajaja
    Pues pinta guay el reto :) Y sí, la verdad es que es asequible. Hum. Me ha gustado :D Eso sí, me gustaría más si no estuviera en medio de un parón lector muy estúpido. Mira que empecé el año bien y decía "muajaja, ya ha pasado". Pues no, no ha pasado. Maldissión xD ¡Que por cierto! "La hija del bosque"... se me está haciendo pesadito :S También te digo que a mi hermano le flipó, pero nada, Estefanía, que entre que estoy en una época muy tonta y que se me hace pesado... ahí está. Esperando pacientemente.
    Nada, guapa, espero que superes el reto :DD
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡ÉXITOS!
    ¡Se ve fascinante!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Espero que lo consigas, muuuucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Mucha suerte con el reto, me parece muy curioso :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola holaaa!
    No había visto este reto antes , sin duda me ha parecido curioso , espero que lo cumplas
    Un besote desde el rincón de mis lectura

    ResponderEliminar
  12. Hola, no me iba a apuntar a este pero al final lo he hecho jaja a ver como sale.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Qué reto tan interesante! Me llama mucho la atención, voy a pensar si me apunto también jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Uy este reto no lo conocía, me parece original!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar