15 de enero de 2020

RECUENTO / ESTA PORTADA SI QUE ME GUSTA | DICIEMBRE 2019


Aquí pondré lo que he leído este mes, pinchando en la nota vais a la entrada ^^


DICIEMBRE:



La misión de Rox, Laura Gallego (4/5)
Piso para dos, Beth O'Leary (3/5)
El heredero caído, Erin Watt (3/5)
La sangre de los elfos, Andrzej Sapkowski (3/5)
Ángel caído, Anyta sunday (5/5)
Ni dulce ni amargo, Sarina Bowen (3/5)
La casa de las noches rotas, Charlotte Nicole Davis (3/5)


En general, todo ha sido entretenido, incluso se cuela entre ellas una de mis mejores lecturas del año, así que estoy contenta.



Estas son las portadas que más me gustan de los libros leídos este mes.

Este mes he dudado bastante.
Hay varias que tengo claro que no me gustan y el resto me gustan por igual, así que no he escogido ninguna, porque ninguna me gusta más que el resto.



19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Quiero leer "Piso para dos", pero al final no sé si lo haré.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡QUÉ BELLO TODO!
    Tengo pendientes varios <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Veo que a excepción de uno de ellos no has tenido grandes lecturas este mes. Piso para dos a mí me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoolaaa!
    Justo acabo de ver este vídeo en tu canal y no sabes las risas que me he echado (en verdad siempre me río con tus vídeos) sobre todo contando tu experiencia pelos con el libro ni dulce ni amargo, que creo que le daré una oportunidad solo por ver qué me parece a mi esa parte jajaja
    Y también me han entrado muchas ganas de leer Anyta Sunday, no la conocía y por lo bien que hablas le tengo curiosidad.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    "Piso para dos" me lo leí en muy poco tiempo, de lo que me enganchó. Y mi portada favorita es la de "La misión de Rox".
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo ganas de leer Piso para dos, a ver si pronto puedo comprármelo.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo ahora mismo estoy leyendo "Piso para dos" y, aunque me está gustando, me esperaba otra cosa... A ver si mejora un poco en esta segunda mitad.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo leí en el verano creo recordar Piso para dos y me encantó, de hecho es una de mis mejores lecturas del 2019.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. No has tenido mal mes, a ver que tal enero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No coincidimos en ninguno, pero quiero leer Piso para dos, los libros de Erin Watt, que me dan curiosidad, y la trilogía de Laura Gallego, que me apetece pero los veo tan largos que me da un poco de pereza xD A ver si este año me animo ya con el primero. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tengo pendiente Piso para dos y ese de Ángel caído me ha llamado bastante la atención, así que me lo llevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Piso para dos me gusta mucho ^^ Ni dulce ni amargo me llama muchísimo

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola, he leído Piso para dos y quedé encantada, Ni dulce ni amargo es una lectura que me gustaría hacer en breve, espero que el tiempo me de para poder disfrutarla.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Laura Gallego nunca me ha atraído demasiado, solo la trilogía de "Memorias de Idhún"... no sé, es de esas autoras que tengo la sensación de que a mí no me gustará... será cosa del hype que hay a su alrededor xD Pero la trilogía de "Guardianes de la Ciudadela" (¿?) sí me llama la atención y no descarto leerla algún día.
    Con los de Geralt de Rivia estoy pendiente a ver si me llega el dos de una puñetera vez para releer el primero y ponerme las pilas a ver si logro alcanzaros. No son demasiado gorditos y ya lo conseguí con "Escarcha como noche" así que la esperanza no la pierdo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola :)

    No había visto las portadas pero la verdad están muy bonitas, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  16. Buen mes de lecturas, Piso para dos me encantó y del resto tengo algunos pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Estefanía! ^^

    ¡Pero qué de cositas! ^^ Yo últimamente estoy en uno de esos asquerosos parones lectores. Sí, sí, de esos que ves el libro y piensas "tengo que leer". Pero no lo haces. Y entonces te dices "TENGO que leer" (sí, ya rollo HAZLO, joder xD)... pero no lo haces xD Así que nada. Esperando a que algo me enganche de verdad me hallo jajajajaja ¡Pero ya paro de enrollarme! En serio, siempre te acabo dando el coñazo con cosas que no vienen al caso y no puede ser ^^" ¡Vamos con tus lecturas!
    De Laura Gallego hace mucho que no leo nada. Tengo por casa "El bestiario de Aixlin" (no sé si el nombre de la chica se escribe así), pero siempre termino cogiendo antes otras lecturas. Me alegro de que "La misión de Rox" te haya gustado tanto :D
    De "Piso para dos" he leído un montón de reseñas súper positivas y... por un lado tengo curiosidad, pero por otro no sé si acabaría de gustarme. No sé, la premisa me intriga - y en verdad me parece hasta un poco gore. O sea, es casi como vivir con un completo descconocido -, pero me da un poco de rollo que se me haga pesado y termine abandonando la lectura ^^" Por la nota que le das, no estuvo mal :D
    Con la saga de "Los Royal" tengo claro que me no me animo. Hubo una temporada que estuve dudando, pero es que con esas novelas siempre acabo enfadándome y... no me renta. Así que me conformo con ir viendo de qué van con las reseñas :)
    De Andrzej Sapkowski no he leído todavía nada - joder, qué nombre más difícil tiene el señor, de verdad -, pero con todo el hype con 'The witcher' tengo curiosidad :)
    "Ni dulce ni amargo"... hum. Me suena que leí una reseña que lo dejaba súper bien. Hum. Sí, juraría que sí. ¡El caso! Pinta curioso el tema. Además, tengo un poco abandonada la novela romántica - es que el año pasado me pegué unos buenos batacazos con el género y acabé hartita -, así que no lo descarto. Eso sí, "Ángel caído" me lo llevo apuntadísimo por la notaza que le das :)
    "La casa de las noches rotas" no me sonaba de nada, pero me encanta el título ^^
    Poquito más que comentar, espero que este mes también venga cargatido de lecturas maravillosas ^^
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer "Piso para dos", he visto reseñas en varios blogs y cada vez tengo más ganas de él.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. hola,
    solo he leído Piso para dos que es una de mis favoritos del año pasado. Me alegro que hayas disfrutado de las lecturas
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar